Hace 16 años | Por catedralcauria a elecodiario.es
Publicado hace 16 años por catedralcauria a elecodiario.es

El presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, ha fichado a su tocayo Nicolas Princen, un joven de 24 años diplomado en la elitista Ecole Normale Supérieure, para que peine a diario la web y le informe de todo lo que se cuente sobre él, según informa hoy el diario "Le Figaro". Sarkozy ha tomado esta decisión después de ser víctima de diversos escándalos propulsados a nivel planetario desde la Red, especialmente el infausto episodio, difundido por la web de "Le Parisien", en el que llamó "pobre idiota" a un ciudadano que con malos modo

Comentarios

drjackZon

¿Van a pagar a alguien por buscar en Google «Sarkozy»? Yo quiero

mandeulia

#5 ...24 años, y habrá estudiado filología hoygan en 4 o 5 idiomas, no es moco de pavo

JBM00

"Sarkozy Gilipollas Caraculo"

D

Podría haber contratado a Enjuto Mojamuto

kekobola

Sí, yo flipo, #14. Yo currando que te cagas en comentarios del tipo conductor-absuelto-conducir-260-kmh-pide-estado-indemnizacion-313.454-/1#comment-36

Hace 16 años | Por --11289-- a lavanguardia.es
y luego los votos me vienen por #10.

#12 El azul se pone solo si el vínculo está completo, así:
http://www.pingoo.com/2008/03/18/sarkozy-family/

t

Oye, me gustaría a mí que más políticos, sobre todo de aquí, se interesasen por lo que dicen sobre ellos en internet...

jotape

#6 y que me mande a la Bruni de vez en cuando lol

jm22381

Claro, claro... y luego le pedirá que le grabe Internet en un pendrive! lol

Tanatos

#5 digamos costearte la hipoteca de tu próximo chalet de 4 plantas???

jotape

Sarkozy, si lees esto, ¡que por un módico sueldo te vigilo yo el menéame!

D

#10 Pues parece que te vas a llevar un monton de votos positivos lol

El afan casi dictatorial de este hombre lo va llevar en volandas fuera del palacio presidencial antes de lo que el se cree.

rafaLin

¿Sólo una persona? No me lo creo, cualquier ministro o delegado del gobierno tiene un gabinete de prensa con 4 o 5 personas peinando los periódicos, TV, radio e internet, un presidente tendrá el triple de gente.

D

#19 Es de lo mejorcito a nivel europeo. Lo raro es sacarse el título ahí para trabajar en algo así.

D

Ciberespia = administrador del foro. Joder macho.

D

Pues muy de élite no será la escuela si se llama "normale".

D

¿Nicolas Princen no será el nombre real de Morgan (uno de los que tumbó menéame)? lol

En ese caso, cuidadito con lo que se dice en Internet, o puede haber DDoS masivos contra las webs que digan cosas "raras" de Sarko lol lol lol lol lol lol

jmira

[mode acento francés on] Hola, me llamo Nicolas Princen y soy el ciberespia de Sarkozy, me podeis decir como se busca en meneame? [mode acento francés off]

C

A ver lo que dura este video en youtube:



al Sarko se le van los ojos al canalillo

M

jejeje muy bueno el video #30, se le lee todo al pobre zarkozi

Borg

Al menos este contrata a alguien que parece competente... otros contratarian a algun primo que sepa de guindous. lol

D

#3, escribe el texto del comentario / no se admiten etiquetas HTML

Romarin

Pues haber si ve esto: www.pingoo.com/2008/03/18/sarkozy-family/, o esto: desourcesure.com/politiqueaffaires/2008/03/simone_veil_snobe_carla_bruni.php
o esto otro: sarkostique.over-blog.com/ (Lo siento no se como se pone en azul, que torpe!)

josemc

al "enemigo"... mejor en casa

Agar

El pobre va a tener que cuidar más su imagen que la de Sarko, ya le han sacado un vídeo, y los que vendrán...

http://www.dailymotion.com/country:fr/tag/humour/video/x4r9bq_surveiller-le-net-mission-oeil-de-s_news

Tanatos

#7 mientras no cante y se ponga a cuatro patas...

rpallares

#2 más fácil aún, usar Alertas Google con "Sarkozy" y sentarse a esperar...

D

Hola Sarkozy. Tu espía va a informarte de que eres un idiota redomado, según yo. Ja, ja.

GuitarWorker

Pobre idiota...

Demerzel

Oyes que soy el espía del Sarkono....cuidao eh ...cuidao...

M

Pues yo le digo que es un egocéntrico, que mientras el piensa que todo gira alrrededor suyo los demás pensamos que es el el, que gira alrrederor de un agujerito!!

c

Sarkozy se lo monta con Nicolas Princen.

m

¿Y a alguien le importa realmente Sarkozy? Es mucho mejor buscar a Carla Bruni

runs

Y ZP fichó a los titiriteros.

¿Qué es peor?

;-D