edición general
22 meneos
121 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Sarah Santatolalla responde a Tellado por sus palabras sobre el asesinato de Charlie Kirk: "Solo deben morir ideas, nunca personas”

Sarah Santatolalla responde a Tellado por sus palabras sobre el asesinato de Charlie Kirk: "Solo deben morir ideas, nunca personas”  

“A mí me horroriza la violencia, me horroriza que asesinen a alguien. Creo que no debe morir nadie: solo deben morir ideas, nunca personas. Las ideas nazis deben ser aisladas, no deberían existir, no deben tener nunca un altavoz. Y nunca hay que llamar a la violencia. Lo que están haciendo el PP y VOX es jugar a un juego muy peligroso porque no podemos legitimar que a alguien le peguen un tiro."

| etiquetas: sarah santaolalla , tellado , charlie kirk
“La gente de izquierdas sabe lo que es ser perseguido, acosado e incluso ser asesinado por defender ideas políticas. Y por eso la izquierda condena el terrible asesinato de Charlie Kirk y la derecha está intentando sacar tajada de esta salvajada."
#1 Joder, cómo escuece lo que dice esta persona a quienes no tienen argumentos ni nada decente que ofrecer.
Que se lo digan a los decenas de miles de manifestantes de extrema derecha que están ahora mismo en las calles de Londres... Ahí, los hooligans británicos tomando nota del ambiente enrarecido en EEUU y diciendo, aquí estamos... :palm:

www.bbc.com/news/articles/cwydezxl0xlo
La derechusma está tan acostumbrada a que sus faros ideológicos sean puta basura humana, que ahora cuando alguien de izquierdas no les gusta , tratan de auparlo a faro ideológico de la izquierda.
Mucho se habla de la superioridad moral de la izquierda, cuando en realidad lo que hay es inferioridad moral de la derecha.
Tellado carece de idea solo transmite odio.
Una desgracia de la parte más ignorante y primaria que se lo permite.
Pues son una palabras que muchos meneantes de izquierda que han justificado, celebrado o animado este asesinato, deberían aplicarse. Porque la verdad es que todo este asunto ha sido tratado x aquí de manera nauseabunda...
#10 o igual se genera ese miedo, y hay menos :-D
Pues no sé, para mi hay personas que no merecen vivir, pederastas, asesinos... Hitler, Franco, Netanyahu....

No me vale con "matar" la idea en según que situaciones.
#2 personalmente creo que Hitler, Franco, Netanyahu y demas personajes son personificaciones de los idearios que habría que evitar. Me explico, ninguno de los movimientos que representan fueron exclusivamente propios. Matar al Hitler bebe no evitaría el nazismo. Esos movimientos se cocinaron a fuego lento a raíz de unos idearios nacidos de las circunstancias históricas y de gente que se encargaron de difundirlos con unos u otros intereses. Si ellos no estuvieran ahí habrían sido otros. Por eso…   » ver todo el comentario
#7 Si, cierto.

Pero una vez hecho el daño, la persona que lo ha hecho, debe pagar.

Luego tienes a los casos de pederastas, asesinos de niños, pedófilos... esos no tienen una idea "común" y deshacerte de esa persona, evita un daño a otras personas.
#7 yo prefiero que esas personas de las que habla #_2 vivieran y estuvieran en la cárcel, condenados por sus crímenes, viendo cómo los demás vivimos una vida libres y en paz, en una sociedad alejada de sus postulados
#2 “ Hitler, Franco, Netanyahu....”

Como te pongas a pegar tiros a todos los que matan o han matado en su nombre , no acabas
#10 Don Cipote, como siempre del lado de los débiles.
#15 xD como me conoces

Espero que se esté bien de justiciero en el sofa comiendo Doritos
La idea y su continente estas unidos hasta la muerte...
es lamentable que la choni sea faro ideologico de nada ni de nadie
#5 Buen ad hominem. ¿Algo que decir del mensaje?
#18 que dice usted?
Esta choni es la evolución lógica de la izquierda.
Ahora estamos en este punto, mañana será algo así como un Paco porras y dentro de 2 años un pozi

menéame