edición general
187 meneos
3303 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

“Santuario” para sobrevivir a la Tercera Guerra Mundial que prepara Martín Varsavsky: “Bill Clinton y Felipe González están invitados. ¿Pedro? No, Pedro no

Parece Marte, pero es Argentina. 32.000 hectáreas recónditas que el emprendedor cree que serían las más seguras del mundo en caso de apocalipsis nuclear. Ya tiene socios millonarios y busca huéspedes, pero sus puertas no se abren para todos.

| etiquetas: santuario , martín varchasky , guerra mundial , argentina
Comentarios destacados:                      
#15 #1 decir exactamente donde van a estar reunidos la élite en una guerra nuclear mundial, llámame loco, pero no me parece muy buena idea
¿Y para que quieres sobrevivir a una guerra nuclear si te toca vivir con tipos como ellos?
Mejor una muerte a tiempo que una larga agonía.
#10 No lo digas muy alto que te llevan a la fuerza.
#14 lo dudo xD xD xD
#10 No sólo con tipos como esos sino sólo con tipos como esos. Se van a morir de hambre en una semana.
#10 Es que tras la Tercera Guerra Mundial solo sobrevivirían los que vivieran en El Silo ( recomiendo ver esa serie) .

La gente olvida que las potencias nucleares tienen dispositivos del fin del mundo. Qué se detonarían de forma automática cuando los primeros ataques nucleares arrasasen los centros de mando.

Por ejemplo, las bombas nucleares de iridio contaminarían todo el aire de la atmósfera y no sobrevivirían ningún ser vivo que respirara (los filtros de los búnkers se saturarian a los pocos meses y sus ocupantes perecerían igual).

DOOMSDAY DEVICE

SECOND STRIKE WEAPON

COBALT BOMB

SALTED NUCLEAR WEAPONS

(The Doomsday Machine, 2017 Daniel Ellsberg)
Me sé de uno o dos de por aquí que no están invitados a la fiesta. xD xD
#1 Mejor. Si quiero irme de fiesta el "club" de debajo de casa hay mejor ambiente y conversaciones mucho más inteligentes.
#1 decir exactamente donde van a estar reunidos la élite en una guerra nuclear mundial, llámame loco, pero no me parece muy buena idea
#15 Me da a mí que habrá poca élite por allí. jahajahhaja

A parte les querrá cobrar, aunque sea en carnes y claro... :troll:
#18 Mientras no llamen genocida a Israel, todo bien :-*
#15 lo mismo el plan no es ese, si no colar participaciones en una presunta multipropiedad a medio millón que lo más seguro no sea utilizada.

Porque si se lía no llegas, y si no se lía tu ya has pagado.

Comparado con los 50e burdos para hacer como se vota de aquí, muy a la altura del personaje.
Mis dieses al protagonista. Siempre superándose.
#35 #36 me ha recordado el capítulo de Love Death Robots donde los robots hacen turismo…
#38 ¿tendrán gatos?
#61 uffff soy alérgico
#83 pero ya sabes que explotan si no los acaricias...
#15 Bueno, élite, élite... es como si te creyeras que eres un VIP porque has pagado la entrada más cara.
#15 Yo en estos casos hipotéticos, me alegro por la familia de los guardaespaldas, porque si de verdad todo, pero todo, todo, se va a la mierda, va a ser gracioso ver pelear a Musk con un bigardo de dos metros entrenado en varias disciplinas de artes marciales y en armamento del que, además, dispondrán.

CC #2 #30 #34 #41 #49
#58 #50 #39 más bocas que alimentar, más consumo de recursos, más espacio…
#15 los cuatro taraos que van a ir a ese santuario creo que le importan poco a la élite, hay uno que dice que pedro Sánchez le compra gas a Putin, así es que muy bien no debe estar porque salvo error mío no creo que pedro y las eléctricas tengan mucho amor entre ellos, ahora el amigo Felipe si que es muy amigo de las que compran el gas ruso xD
#15 y lo llamaremos Vault 32!
#15 estos son élite wannabe. Como ese que lleva un Rolex de imitación para fardar de pasta

Que por mí puede mudarse ya con su grupito de amigos, sin necesidad de esperar al Apocalipsis.
#15 llamar élite a esa gente es bulo :troll:
#15 ¿Y van a estra alli deunada toda esta mierda sin sirvientes, amas de llaves, mayordomos y currelas ? xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD Menudo futuro les espera xD xD xD xD xD xD xD
#97 xD xD imagina qué horror tener que freírte tu mismo un huevo o tener que limpiar el wc
#98 Y decubrir que los huevos salen del culo de las gallinas :-D ¡Puaajjjj!
#1 cuando llegue el apocalipsis, si llega, te pillara desprevenido, no te avisara. Ademas, el dinero no valdra nada asi que que impedira a sus guardias con pistolas quedarselo todo... es de tontos. Tonterias de ricos...
32.000 hectáreas me parecen pocas para compartirlas con unos pelotudos como esos
Si a un desastre nuclear solo van a sobrevivir los genes de esa pandilla de dementes , el mundo postnuclear será un auténtico infierno.
#30 No te preocupes que eso no va a ocurrir nunca. Esta gente se piensa que porque en la situación actual están en lo alto de la pirámide lo van a seguir estando en caso de una apocalipsis. A la que sigan tocándole los cojones a los que tengan a su cargo, que lo seguirán haciendo porque son imbéciles de nacimiento, ya se encargará alguno de ellos de abrirles en canal para hacerse con el mando. #13 #20
#34 Lo que tradicionalmente se ha llamado "ascender en la escala social". Que se lo digan a mas de uno y de 20 emperadores romanos, que nacieron plebeyos o sin posibilidades de gobernar y mira! :roll: xD
#34 los Daryn de la vida dominarán el mundo.

Y el que sepa hacer un pozo también.
Pocas veces la frase "cómprate un bosque y piérdete" había tenido tanto sentido.
Completamente idiota. Si gente como él consiguen que empiece la tercera guerra mundial, todos esos millones no van a protegerle cuando alguien bien armado vaya a quitarle todo. Y si lo anuncia en los periódicos ya no se salva.

Más le valdría tratar de mantener esos privilegios que disfruta ayudando a salvar el planeta y la humanidad.
#13 Si, me gustaria saber el valor de sus millones en caso de una guerra catastrófica....
#21 Creo que ya tienen preparada la moneda al cambio, $LIBRA creo que se llama. :troll:
#13 Desde luego si yo fuera argentino ya sé pa dónde ir. Latas de conservas suficientes para aguantar una buena temporada.

Luego hay otro problema más complicado que tiene esta gente, y es que en un "apocalipsis" el dinero no vale nada, y tus guardias armados no tienen por qué obedecerte.
#43 El dinero no, pero el oro sí.
#45 Creo que el plomo cotizará bastante más.
#67 y habilidades/conocimiento: no parece buena idea matar al médico del búnker o al único que sabe potabilizar el agua…
#13 no tiene que ir nadie,... los propios de seguridad, sino el primer día, rapidito, decidiran, que para que aguantar y alimentar ratas en el bunker
#13 Habia un tio experto en tecnologia, que cuenta que le contactan ricachones para verificar sus islas/bunkers, que estan preparando para sobrevivir y que les dijo algo asi como "Tu punto debil es tu personal", que necesitas crear relaciones reales con tu equipo, cuidar a sus familias ect... por que cuando llegue el momento, cuando el dinero no valga nada, solo importará quien tenga y sepa usar armas y la docena de guardias que has contratado no tendran ningún impedimento en pegarte un tiro.... (aqui hablan del tema y saco un libro reflexionando como los ricos intentan huir del colapso: www.newtral.es/douglas-rushkoff-multimillonarios-apocalipsis/20230926/ )
Se creen los ricos que no se van a matar entre ellos o ser directamente eliminados por sus esbirros.
#20 Menuda vida de mierda, estar encerrado con un montón de hienas que venderían a su madre por ganar unos eurillos más.
#26 #20 recuerdo no hace mucho (igual si) que por aquí se habló del tema de la seguridad privada en un hipotético fin del mundo y lo que supondría tener a tíos armados vigilándote a ti, tus propiedades y comida.
Y de los problemas derivados de la situación.
#39 Supongo que a las familias de los guardias también las acogerán, será el incentivo para no rebelarse.
#39 Mmmm, claro. Si yo fuese uno de esos tipos armados me desharía del psicópata de turno y a meter en el bunker a mi familia y amigos en un plis.
#20 Vista la lista de invitados ¿Habrá cal viva? ¬¬
Hay fotos:  media
#5 Si son sus hijos yo me andaría con cuidado, eso que has hecho puede ser ilegal.
#5 En realidad es el refugio de los idiotas, lo primero que será bombardeado  media
Son unos putos psicópatas. Nos están llevando a la extinción mientras preparan sus refugios en los que creen que estarán muy seguros.
No es por nada, pero igual ya tiene alguna que otra ojiva nuclear apuntando a su erial, sólo por las risas.
Y no va a hacer un ensayo de varios años antes?
Que alguien le explique lo que es el invierno nuclear, o que le envíe el enlace de la wiki mismo.
Vaya regalo envenenado, la vida eterna… junto a Martín
Lo tiene todo pensado, hace todo lo posible por iniciar la guerra y luego a su madriguera. ¡Que los ewoks arreglen el problema!
#3 Demasiadas películas de Scifi. Por ellos mismos no llegan al año con vida. Y el dinero no les va a servir de mucho tampoco.
Creo que Varvarski piensa que tiene amigos pero eso, como todo, sólo lo va a poder llenar de empleados y de bots de Inteligencia Artificial.
¿Y Netanyahu? ¿Tampoco?
#4 Ese genocida tiene pase VIP.
#4 Ni tampoco Kiko Rivera.
Krustyland, el nuevo parque temático xD
El club de las pajas.
Prefiero jugármela fuera de ese "santuario".
Poco sitio para tanto ego.
¿¡Por qué esperar una guerra!? ¡¡¡Qué se vayan ya!!!
Espero que sea un santuario como el de "La fuga de Logan" :troll:
#32 ¡Renovarse!
lo bueno de hacerse publico gracias a la tonteria y ego,
es que en caso de llegar una guerra,
y ser real la tonteria esta,
la gente sabra donde se esconden algunos culpables de esa guerra
Uno podría pensar que la ridiculuzación del magnate multimillonario de "No mires arriba" es exagerada, pero luego ves cosas como esta y te das cuenta que hasta se quedan cortos.
Patético.
Os recomiendo leer el libro "La supervivencia de los más ricos" sobre gente igual de mierdas que el Varbasky este y como su plan egoísta consiste en cargarse el mundo y salvarse ellos solos.

Los ricos son el cáncer del mundo.
Yo si viene el apocalipsis nuclear, prefiero que me caiga una bomba en la cabeza y que ni me entere a vivir en un cuchitril en lata unos años más como una cucaracha. Apostaría a que en 2 meses están matándose los unos a los otros, no me extrañaría que eso fuera un destino peor que la muerte.
Eat the rich.
Hay que sellar la compuerta cuando entren, no sea que contaminen el entorno.
El negocio del miedo siempre funcionó, y los multimillonarios temen tanto por su vida como por sus bienes… tienen mucho que perder.
Que aproveche y se lleve a todos los sionistas, allí pueden montar su teocracia sin tener que invadir a nadie.
Los drones no tienen sitio al que no puedan llegar, igual sirven para echar fotos que para esparcir raticida. No hay ricon donde esconderse.
La III Guerra Mundial será la última, eso de pagar una entrada a ese paraje son ganas de tontear.
#52 Les sobra el dinero. Esto les sirve para decir que están entre los X eligidos junto a Clinton y no se quien.
Quién va a querer meterse voluntariamente en un bunker con un argentino? Acabarían peor que en Waco.
Viendo la lista de invitados, parece que habla bastante bien de alguien el hecho de que no esté invitado.
Por otro lado, con la nueva generación de misiles, no sé yo si los búnkers actuales son un lugar demasiado seguro. Y aunque lo fuesen, sólo te permitirían seguir con vida unos días (o meses) más. Cuando saliesen de él, es probable que se cumplirse aquello de que "los vivos envidiarán a los muertos".
A Pedro no le hace falta, porque LA Moncloa tiene búnker.
No se puede ser más ridículo y lo mejor de todo es que con sus dos dedos de frente, creerá que no.
Lo que tiene la ignorancia!
{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Home, con dinero te haces un bunker donde esté claro que menos llega la radiación, que no dependa de tecnología, no que no la haya, pues supongo que está bien saber lo que pasa fuera, lejos de la posibilidad que haya gente que pueda venir a molestar. Si no hay alimento, nadie va a salir a vagabundear kilómetros. Te vas con tu familia, no hace ninguna falta seguridad. Probablemente no vayas a salir más, osea que mucho alimento, agua y lo que se supone imprescindible. Sólo hace falta mucho dinero para hacerlo.
Qué asco. Lo único reconfortante es que muchos oligarcas acaban recibiendo la visita del karma.
Sin ser yo experto en superviviencia ni nada de eso, construir un bunker en una zona desértica y sísimicamente activa no parece muy buena idea... Y pensar que Argentina no se va a ver afectada por un invierno nuclear es extremadament ingenuo.
Ya sabemos hacia donde hay que dirigir los pepinos nucleares :hug:
Solo con leer el titular ya me ha recordado el capítulo del refugio de ricachones en Guerra Mundiaz Z. Es con diferencia el más divertido.
las guerras nucleares las montan los millonarios y los bunkers para salvarse de ellas también. poco nos pasa
Pobrecito mi patrón
Piensa que el pobre soy yo
#0 A mi no me abre el enlace la noticia
#28 Tienes que pinchar en el botón verde. "Read this article"
Tiene que haber poca diferencia entre ir al santuario del carajote de Varsavsky e ir al infierno.
A lo mejor también hubiera invitado a Epstein..
El único que está preparado para sobrevivir es Lenny Kravitz, tiene masa musculare, come poco, no necesita protección solar, ya vive en una isla y en caso de necesidad puede vender su cuerpo por agua{take}
Excelente idea decir dónde vas a esconderte.
Menudo puto loco megalómano.
Ya dice la propia entrevista que igual monta un hotel. Lo del refugio es una excusa para que le den un poco de bombo en los medios.
Que alguien les haga creer que ha empezado el holocausto nuclear, a ver si es verdad y se quedan aislados bien lejos
No deis voz a los subnormales como Babasky.
comentarios cerrados

menéame