Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Parece Marte, pero es Argentina. 32.000 hectáreas recónditas que el emprendedor cree que serían las más seguras del mundo en caso de apocalipsis nuclear. Ya tiene socios millonarios y busca huéspedes, pero sus puertas no se abren para todos.
|
etiquetas: santuario , martín varchasky , guerra mundial , argentina
Mejor una muerte a tiempo que una larga agonía.
La gente olvida que las potencias nucleares tienen dispositivos del fin del mundo. Qué se detonarían de forma automática cuando los primeros ataques nucleares arrasasen los centros de mando.
Por ejemplo, las bombas nucleares de iridio contaminarían todo el aire de la atmósfera y no sobrevivirían ningún ser vivo que respirara (los filtros de los búnkers se saturarian a los pocos meses y sus ocupantes perecerían igual).
DOOMSDAY DEVICE
SECOND STRIKE WEAPON
COBALT BOMB
SALTED NUCLEAR WEAPONS
(The Doomsday Machine, 2017 Daniel Ellsberg)
A parte les querrá cobrar, aunque sea en carnes y claro...
Porque si se lía no llegas, y si no se lía tu ya has pagado.
Comparado con los 50e burdos para hacer como se vota de aquí, muy a la altura del personaje.
Mis dieses al protagonista. Siempre superándose.
CC #2 #30 #34 #41 #49
Que por mí puede mudarse ya con su grupito de amigos, sin necesidad de esperar al Apocalipsis.
Si a un desastre nuclear solo van a sobrevivir los genes de esa pandilla de dementes , el mundo postnuclear será un auténtico infierno.
Y el que sepa hacer un pozo también.
Más le valdría tratar de mantener esos privilegios que disfruta ayudando a salvar el planeta y la humanidad.
Luego hay otro problema más complicado que tiene esta gente, y es que en un "apocalipsis" el dinero no vale nada, y tus guardias armados no tienen por qué obedecerte.
Y de los problemas derivados de la situación.
es que en caso de llegar una guerra,
y ser real la tonteria esta,
la gente sabra donde se esconden algunos culpables de esa guerra
Patético.
Los ricos son el cáncer del mundo.
La III Guerra Mundial será la última, eso de pagar una entrada a ese paraje son ganas de tontear.
Por otro lado, con la nueva generación de misiles, no sé yo si los búnkers actuales son un lugar demasiado seguro. Y aunque lo fuesen, sólo te permitirían seguir con vida unos días (o meses) más. Cuando saliesen de él, es probable que se cumplirse aquello de que "los vivos envidiarán a los muertos".
Lo que tiene la ignorancia!
Piensa que el pobre soy yo
A lo mejor también hubiera invitado a Epstein..