Hace 2 años | Por eaglesight1 a infosalus.com
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a infosalus.com

El Ministerio de Sanidad ha registrado este martes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 57.329 nuevos casos de coronavirus, de los que 28.434 se han producido en mayores de 60 años, lo que eleva a 11.953.481 la cifra total de contagios en España desde el inicio de la pandemia.

Comentarios

D

#8 Cuanto tiempo más, hasta que tu miedo decida que los demás ya podemos vivir? O como va esto? Hemos sido de los últimos países en quitarlas.

MiguelDeUnamano

#9 La prevención no es "tener miedo". Por cierto... ¿"no podemos vivir"? lol lol lol

D

#14 Que en Meneame alguien me hable de prevención de riesgos laborales me resulta gracioso, mas cuando en las noticias donde había algún fallecido por accidente laboral se ha culpado al fallecido.
Cuando tengamos esa vacuna, los más reacios a ponersela serán aquellos que hoy siguen abogando por usar mascarilla hasta para dormir.

D

#12 Efectivamente la prevención no es tener miedo. No te parece suficiente los dos años que hemos pasado? Algunos queréis seguir viviendo en marzo de 2020, y seguir pensando que solo vais a enfermar de Covid.

MiguelDeUnamano

#15 ¿Y llevar mascarillas no es prevención pero sí "volver a marzo de 2020" y "#AiudaNoPodemosVivir"?

D

#17 Sigue siendo obligatoria en transporte público, centros sanitarios y residencias de ancianos. Su uso fuera de estos lugares no está penado. Puedes seguir llevando mascarilla donde y cuando quieras, incluso cuando vas en el coche tu solo, contaminando, pero con mascarilla.

MiguelDeUnamano

#20 Joder con el freedom fighter de baratillo, no hay respuesta en la que no demuestres ser un tipo de lo más particular.

D

#23 Mira que me habían llamado cosas, pero nunca me habían llamado tipo particular por expresar mi opinión.

MiguelDeUnamano

#26 No es por expresar tu opinión, es por los prejuicios que expresas cuando defiendes tu opinión.

Puedes seguir llevando mascarilla donde y cuando quieras, incluso cuando vas en el coche tu solo, contaminando, pero con mascarilla.

Algunos queréis seguir viviendo en marzo de 2020, y seguir pensando que solo vais a enfermar de Covid.

Cuando tengamos esa vacuna, los más reacios a ponersela serán aquellos que hoy siguen abogando por usar mascarilla hasta para dormir

aun cuando consideren normal ponerse mascarilla hasta para dormir.

D

#28 Ojalá fuesen prejuicios, pero es la realidad.

p

#15 No, en marzo de 2020 las mascarillas no eran obligatorias, de hecho ni había mascarillas. Lo sensato sería volver a marzo pero de 2022, donde seguían siendo obligatorias en interiores, como por ejemplo en una oficina.

D

#22 Efectivamente no había mascarillas ni para médicos, tampoco había suficientes médicos, ni suficientes UCI, algunos se enteraron de eso en ese momento, que lástima que se les haya olvidado tan pronto.

sacaelwhisky

#9 Qué pena que el coronavirus no sea más selectivo. Seguro que estarías encantado con que se te llevara por delante y así los demás pudiéramos hacer vida normal.

Cc #8

D

#21 No se que es lo que se me llevará por delante. Puede ser el Covid, un infarto, cáncer, un ictus, un atropello, un accidente..etc. De todas formas vivo o muerto no soy un impedimento para que los demás puedan hacer vida normal, aun cuando consideren normal ponerse mascarilla hasta para dormir.

sacaelwhisky

#24 No sé, Rick, pero tu valentía parece...

D

#38 Yo prefiero llamarle sentido común.

sacaelwhisky

#39 Di que sí.

R

#9 "no podemos vivir" estás tu para una guerra

D

#42 Ni lo estoy ni quiero. Tu si? Pues felicidades.

Verdaderofalso

#11 léeme en #8

dqenk

#5 los datos son semanales, lo cual no quita que siga siendo terrible.

tdgwho

#6 semanales? yo pensé que los daban de martes a viernes y de viernes a martes, vamos 3 días.

Aunque a saber, el caso es que han fallecido muchas personas. Por suerte si, son muchas menos que antes, pero a quien le toca de cerca...

gale

#7 Yo creo que el Gobierno está buscando un equilibrio, buscando las menores restricciones posibles pero sin que llenen los hospitales. No hay que tener miedo, pero hay que tener en cuenta que el COVID sigue matando a cientos de personas en España todas las semanas, y se ha convertido en una de las principales causas de mortalidad. Hay que entender a todo el mundo. Ni el campeón de valentía ni el campeón de responsabilidad.

D

#31 Es que ese equilibrio ha de ser el final de todo lo vivido hasta ahora. El virus no va a desaparecer, podemos hacer como China a la que antaño se puso de ejemplo y cerrar una ciudad de millones de habitantes cada vez que se detecte un caso, que parece ser que es lo que quieren algunos. Estamos en otra fase, se puede seguir prestando atención al coronavirus sin necesidad de imponer restricciones y sin olvidar otras patologías.

D

#5 nada te impide usar la mascarilla donde te de la gana

K

#5 En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 212 más, de los cuales 203 se han registrado en la última semana.
203 / 7 = 29 cada día.

m

#5 A ver, cómo te lo digo... He pasado 2 veces por la infección (que yo sepa), tengo 3 dosis de vacuna... NO voy a ponerme la mascarilla, ni en exteriores ni en interiores, a menos que me obliguen con multas o lo que sea. El que quiera, por su condición personal, por miedo, por considerarse más vulnerable, o por lo que quiera, pues que se la ponga.

B

#2 Son muertos "con" no "por", si te mueres de cualquier otra cosa pero tienes o has pasado el Covid en los últimos meses te meten en el saco de los muertos por covid.

R

#33 si ya, otro clásico, estaba un poco gordo y se murió con coronavirus, por estar gordo, granos en la cara, un poco de diabetes... o por ser viejo. El caso es que antes no se morían con coronavirus.

Verdaderofalso

Ta to controlao

t

#1 Esto ya no es noticia para los medios de comunicación.
Ahora todo es guerra, guerra, guerra.

Nos mean y dicen que llueve

angelitoMagno

#3 ¿Qué no es noticia? En las noticias de TVE sigue saliendo a diario

D

Los mayores de 60 ¿que son?
¿el ciego o el doble ciego?

gale

Cada día 60 hospitalizados nuevos y unos 70-80 fallecidos.
A ver si afloja esta ola sin tener que tomar más medidas de restricción.

D

ñiñiñiñi ponme otra caña ñiñiñiñi el canto de los sudapollistas

P

Se sabe cuántas pastillas de Pifzer se han prescrito?

jacapaca

¿Y porque solo hablan de la incidencia en mayores de 60 años?
Porque a los menores de 60 no se les realizan pruebas, menuda mierda de estadísticas .

E

A los mayores de 65 años que hayan estado en contacto con un positivo no se les hace prueba diagnostica del covid a no ser que tengan sintomatologia grave, cuando eso ocurra ya puede ser tarde.
Asi estan nuestros mayores, abandonados por los responsables politicos de las administraciones santarias.

E

El covid avanza con fuerza en las residencias de mayores y no siempre se hacen pruebas diagnosticas a los trabajadores de las mismas, ya que conllevarian bajas laborales. En fin los mayores en residencias siguen desantendidos.
Confinarlos una y otra vez en sus habitaciones es lo unico que hacen, con el consiguiente deterioro cognitivo que eso les provoca.

Grymyrk

#36 No son elementos productivos para el capitalismo, así que al hoyo

jacapaca

#44 productivos? Son un lastre a los presupuestos ... lol lol