Hace 14 años | Por carcharodon a elpais.com
Publicado hace 14 años por carcharodon a elpais.com

Hay seis nuevos casos en Cataluña.- Se suman a la de una joven de Salamanca y otro de Bilbao, ambos llegados recientemente de México, anunciados esta mañana

Comentarios

Neomalthusiano

#5 Primer ser humano infectado en el planeta, fuera de México.
A mi entender el nivel 5 ya tarda (recordad la muerte del bebé en EE.UU).

D

#17 10 son los confirmados y 70 los sospechosos.

Nicaragua se declara sin recursos para enfrentar un brote de gripe porcina
http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/1206733/04/09/Nicaragua-se-declara-sin-recursos-para-enfrentar-un-brote-de-gripe-porcina-.html

D

Ya lo dice la O. M. S., ya ... pandemia. Y parece que uno no había viajado a México.

asumido

Dicen que afecta a los menores. Y un carajo, lo que pasa es que todo menor de 30 años español parece que estaba en Cancún de vacaciones. Joder con la crisis...

Mordisquitos

#11 Yo desde el Lunes no veo a mi novia solo por precaución, y por lo que veo, hago bien.

No quiero juzgar tu escala de valores, pero yo en tu lugar no dejaría de ver a un ser querido por miedo a la posibilidad de que me contagie de gripe porcina.

Zzelp

Me huelo que voy a poder comprar costillitas de cerdo a precio de ganga.

Gandia

#5 "Este paso es muy significativo y tenemos que estar absolutamente seguros de que hay una transmisión sostenida del virus en al menos dos países". Bueno, con España, ya solo falta uno, no?

Mordisquitos

#18 Sí, y cuando hay terremotos ¡cómo se lo montan las constructoras! No te jode...

D

#5 Si lo más preocupante del caso es que no se ponga a cuarentena a aquellos afectados sanos que llegan de méxico y a los que hayan tenido contacto con ellos

l

Humm, uno por contagio indirecto. ¿Level 5?

Torosentado

¡Como se lo están montando los laboratorios!

D

Ándele, viendo a Speedy Gonzalez tampoco te contagias.

davidrgh
D

Sanidad eleva a 70 la cifra de pacientes en observación por gripe porcina en España

http://www.elmundo.es/

jomersimson

Esto empieza a recordarme a La Peste de Camus

Griton_de_Dolares

Hasta dentro de unos 10 días no sabremos el alcance real de la enfermedad en España. Porque es el periodo medio de incubación, no de 2-3 dias como algun iluminado me recriminaba hace un par de días.

Sin embargo lo del contagio indirecto si que es preocupante. Y me entra la conspiranoia.

D

#21 no se que me da que #11 lo decia con un toque de ironia...
Por cierto, que me da que este verano va a ser más barato ir a Cancun de vacaciones que a Torrevieja...

R

#27 Preocupate más de que controlen la enfermedad y mejoren los fármacos.

De todas formas la bolsa no va como crees me parece.

Sitopon

#19 y #23 gracias por la observacion, he pasado por alto el detalle (que marca la diferencia)

D
D

..ntssss pena de no haber comprado acciones de farmaceuticas hace tan solo un par de meses

Comandante007

noooo, ¡¡¡vamos a morir todos!!!

chocobot

Qué barbaridad, quién iba a decir que hay tantísima gente que viaja a México, ¿verdad?

D

BAILAD MONITOS !!

BAILAD !



Ahora el Tamiflus esta barato.... compre ahora o mañana estara mas caro!!Ahora el Tamiflus esta barato.... compre ahora o mañana estara mas caro!!!!

C

Pandemia total!!!

Sitopon

¿en que quedamos 10 o 70?, o es que crecen de forma exponencial... pero no reviste gravedad