Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

Sánchez le replica a Santiago Abascal a propósito del País Vasco y de ETA: “Toda la sociedad democrática quiso unirse para dar una respuesta de repulsa. Se organizó una manifestación multitudinaria. Las nuevas generaciones del PP rompieron el consenso. ¿Sabe quién era el líder en el País Vasco? Usted”.

Comentarios

D

#24 Pues no sé...
A mí me parece un mentiroso como la copa de un pino, pero es que igual que veo tantas mentiras en ese partido, también veo tantas en los demás..
Sinceramente, en estos partidos grandes del congreso, me parecen todos lo mismo, no por lo que dicen, porque en ello hay tantas incoherencias que es claramente propaganda, sino en lo que defienden todos, justo de lo que no hablan, de que vivimos en una partitocracia corrupta.

D

#24 ¿Le has preguntado a la señora #28 que si quiere bolsa?

Spirito

#24 Te estoy leyendo y sucribo cada una de tus palabras y razonamientos.

D

#48 Pues seré que me he vuelto más radical con ello eh?, puede ser, yo es que veo tanta incoherencia en todos los partidos grandes, que ya no me creo nada de nadie, y me parecen iguales, y que todos defienden el regimen no representativo, es ya hartazgo de años y años...
Yo antes votaba al que pensaba que era el mal menor... pero entre que ya dimos muchas vueltas de un partido a otro, que va todo a peor y que no me gusta votar "al mal menor".... porque me parece un chantage, pues...

n

#50 si odias el sistema de partidos te recomiendo lo que se está gestando en varios países con las asambleas ciudadanas, en las que los miembros se eligen por sorteo. Sin políticos profesionales no hay incentivo para mentir, solo para hacer un buen trabajo y deber ciudadano

daTO

#15 Sí, loco peligroso. Y un puto nazi.

A

#92 La gente que blanqueais así al nazismo dais asco.

Jakeukalane

#9 no creo que sea una señora.
¿Cómo se diría? ¿Trolesa?

D

#32 no aguanta un chascarrillo, la he llamado Macarena Olona y me ha ignorado lol

Jakeukalane

#45 no me suena el nombre de usuario pero ya lo tenía bloqueado. Eso significa que antes tenía otro nombre de usuario. Los trolls de Vox merecen la pena. Ni me voy a molestar en leer lo que ha puesto.

D

Pedro Sánchez defndiendo a los imputados del grupo terrorista GAL
Está este señor pa dar lecciones


#2

D

#11 Abascal está loco, eso sí es verdad
Pero Sánchez también, es el presidente y nos está costando muchas vidas

Sánchez al igual que Abascal son gente que llevan mamando de la política toda la vida
Y si hoy Sánchez tiene que defender los GAL, o pactar con los herederos de ETA lo hará si da pasta.

c

#12 Qué chorradas dices. Tu discurso, usando la ETA, te delata.

¿Está igual de loco Sánchez que Abascal? Porque Sánchez será un veleta, pero Abascal es un hijodeputa malintencionado

D

#16 dónde he usado yo la ETA?

c

#17 Léase a sí mismo

r

#17 " o pactar con los herederos de ETA lo hará si da pasta. "

thorpedo

#16 es otro de los ultra zombies que crecen como estás por aquí.

c

#44 Ya, la verdad es que tienen un puto ejército reclutado. Es agotador. Y yo razonando gratis. Terrible

D

#20 El está ahí porque vive de ello
Y sí Bildu acepta las leyes democráticas como TODOS los partidos que hay en el parlamento

Stiller

#23 Punto por punto:

a) Él vivirá de ello aunque se vaya mañana. Está ahí porque se debe a su partido, que es quien no quiere perder el poder. Del PSOE vive mucha, mucha gente. Como de cada partido. Pero este el que más.

b) Pues díselo a VOX, que los quiere ilegalizar y los llama "etarras" (o sea, terroristas, lo cual es un delito).

D

#26 yo no los quiero ilegalizar
Pero Otegi no era etarra y no es su jefe?
No es Bildu la que participa en homenajes a etarras?
O es que me he perdido yo algo?

S

#27 son tonterías, lo sabe muy bien, y es propaganda.
Solo tienes que irte a lo que decía hace 5 años, los tontos que se lo creen le votan, que es lo que quiere.
Igual que las feministas votan al psoe por mantener la ley sexista esa.

D

#31 toma, guapín, se te ha caído

S

#49 que pena dais los trolls de vox lol
Vete a tu cueva anda

S

#27 Yo es que no sé que le veis, mas miedo me da lo que están haciendo psoe y podemos con el judicial, que encima es algo que no solo les beneficia a ellos, sino a todos los partidos, a la partitocracia, con eso, los secretarios generales, gente como el señor Abascal, si gobiernan tendran aún mas poder y ni los jueces les pararán los pies.

Pacomeco

#74 No te has enterado de nada respecto a lo del CGPJ. ¿Por qué crees que el PP prefiere que sea elegido por los propios jueces? ¿Crees que así es más "independiente" el poder judicial? El PP no da puntada sin hilo. Yo prefiero que sea elegido por mayoría absoluta del Parlamento, esté quien esté gobernando.

S

#81 pues yo no, me parece aberrante y que solo va a traer más injusticia, mas poder para los secretarios generales que ya lo tienen todo.

A

#81 Joder, eso es una burrada!
Luego el secretario general con más escaños puede tener el control judicial entero, podría hacer lo que le de la gana! sería invulnerable, y nosotros no podriamos hacer otra cosa que votar a otro dictador.

A

#81 El PP vota en contra por llevarle la contraria al gobierno para hacer su propaganda, todos los partidos por dentro, están encantados con la medida, porque cuando gobiernen ellos van a poder hacer lo que les de la gana.

thorpedo

#4 octubre 2020, que plaga. No el pulgón

D

#2 Jamás pensé que lo diría. Pero hoy Sánchez ha estado muy bien.

D

#2 No creo que sea un blanqueamiento voluntario sólo buscan la Audiencia. A las empresas sólo les importa el dinero.

J
S

#7 a mi ese señor me la repanfinfla, me parece lo mismo que los demás, artistas de la propaganda defendiendo su sillón mientras se tiran a la gente unos contra otros.

p

#7 Lo malo no es el señor.
Ni tampoco su discurso.
Lo malo es que lo que dice, acaba llegando a algunas mentes obtusas, y arraigando en ellas.

jonolulu

#5 Eso es porque no hemos puesto suficientes banderas en los balcones y banderitas pinchadas en los jardines

mariKarmo

#5 no te preocupes, en las próximas elecciones iremos, como siempre, todos a votar, y como siempre, a votar lo mismo.

S

#13 Votar? Para qué voy a votar? Si el programa que voto no se cumple y luego hacen otras cosas...
Si no están obligados, yo paso ee votar a nadie

p

#22 a veces no se trata de votar a un partido, si no a ciertas ideas.
Y más importante aún, a veces se trata de votar en contra de otras ideas.

S

#89 Y qué? Si el problema es que tu voto da igual, que no tienen obligación de cumplir lo que dicen! La papeleta es papel mojado, todas las ideas, en cuanto salen de la gente y llegan ahí, solo son propaganda

Fernando_x

#22 No te preocupes. Ya votaré yo. Tu sigue aquí en meneame quejándote. Para que votar, cuando twitear es mas sencillo. Ya votaré yo, no te preocupes.

Fernando_x

#5 Ah, ya te entiendo. Tu has venido a contarnos el "todos son iguales".

Como ya te han dicho, no cuela.

Penetrator

#5 Agradecéselo a Vox.

Pacomeco

#66 Pero hay gente que vota siempre, como ir a misa los domingos. Yo no sé tú, pero prefiero un gobierno que mire por mis intereses y el de mis hijos, a mí no me va tan mal, que otro ido de la puta olla que recorte en derechos, libertades y servicios públicos.
Si te parece que España va mal imagina con un gobierno de gente zumbada que añora el franquismo y que prejuzga a la gente por su raza, orientación sexual, religión, discapacidad, inteligencia, etc. No quiero esa España para mis hijos.

Además es matemático, los que dicen que todos los políticos son iguales son gente de derechas.

S

#80 ningún gobierno aquí va a mirar por tus intereses, va a mirar por los intereses del secretario general del partido del poder.
Ninguno de los que estan en el congreso añora 3l franquismo, es propaganda! Cómo lo van añorar, por dios! Si ahora tienen ellos todo el poder, que te crees tú que se lo querrían ceder a alguien!
Claro que hay gente que irá siempr3 a votar y qué? Si da igual lo que voten también, el partido no tiene ninguja obligación con lo que promete ya solo por eso, tu voto da igual, votas propaganda, y eso es así en todos los partidos, eso sí, votarás la propaganda que más te guste!

D

Y este es el centro del legislativo, un circo, como no les basta a estos secretarios generales, con poner ellos a dedo al legislativo entero, tienen que hacer el ridiculo tirandose boñigas en vez de arreglar el pais, que llevamos 40 años con el paro por encima del 10% y estos aquí midiendose la polla.

tdgwho

#3 Es que el problema es que cometéis todos el mismo error, hacerles propaganda, mira Mas Pais, nadie les hace caso, y son irrelevantes, y mira que dicen gilipolleces.

El problema es que psoe y podemos necesitan a vox tanto como vox a podemos, porque sin uno, no hay lo otro. Y son los medios de izquierdas los que mas hablan de vox, y los que mas entresijos buscan, y al revés, los que mas hablan de podemos son los de derecha.

Es un juego en el que hemos caido todos. y del que sería muy facil salir, simplemente ignorando esas noticias.

Yo tengo algunos puntos en común con vox, pero son insignificantes con toda la retahila de cosas por las que les detesto (empezando por el maltrato animal, toros, caza, etc, pero simplemente cuando veo que uno de vox dice tal o cual cosa, lo ignoro, y ya está.

La moción de censura? es una herramienta democrática como cualquier otra, están en su derecho, y es mas, el presidente decía que no iba a caer en su juego, y no paró, una y otra y otra vez, y así lleva, porque necesitan a vox, nos fuerzan a votar en contra de, no a favor de. Y la culpa, sin duda alguna, es nuestra por permitirlo

cc #6

D

#52 Yo no estoy haciendo propaganda ideológica eh?
Yo lo único que quiero es que mi voto me represente, que cuando vote, mi representante, tenga que hacer todo lo posible por hacer lo que prometió, y, en el caso de que no lo haga, mediante comité de distrituo sustituirlo.
Luego ya, cuando el voto sea representativo, que cada uno vote lo que le de la gana, ahí yo no me meto.

A mí todos estos me parecen lo mismo porque todos defienden un regimen que no es realmente representativo y siendo unos hipocritas se llenan la boca con democracia, cuando es una dictadura de 4 secretarios generales que tienen que pelearse entre ellos.

tdgwho

#60 no he dicho tal cosa, si lo has entendido así, mis disculpas.

Opino igual que tu. Pero es que realmente eso es una utopía, porque habría un representante por cada votante, y eso sería inviable lol

Lo de la propaganda lo digo por todos los medios, sobretodo los claramente extremados, como elplural, publico, eldiario.es mediterráneodigital, okdiario o periodistadigital

Esos 6 en concreto se pasan el puñetero día polarizando, y los 6, mienten, manipulan, sin pudor, no solo es cosa de okdiario, solo que meneame a ser de izquierdas, pues tienden a creer ciegamente lo que dicen los 3 "de los mios" Pero todos son la misma mierda polarizadora.

Y como he dicho, han ganado.

D

#65 Las democracias anglosajonas o la francesa.
Un representante por distrito de 50.000 habitantes, votados y pagados por ellos, y posibilidad de abrir en distrito un proceso para echarlo si es necesario. Esto ya está hecho, lo que pasa es que aquí venimos de una dictadura, incluso se puede hacer mejor que esos sistemas si varías los distritos y le das a cada representante un nº de votos en función de su distrito.

Quizás no me he explicado bien antes con lo del representante, lo voy a tener en cuenta, "mi representante" es el del distrito, y yo votaría al que más me guste de los que se presenten.

tdgwho

#68 Eso se llama senado. Y ya vemos como funciona por aqui... lol

Yo es que cambiaría tantas cosas... el senado lo convertiría en una cámara de representación territorial, como dice la constitución, y prohibiría la entrada al congreso de los diputados a los partidos regionalistas/nacionalistas/independentistas. O te presentas a nivel nacional, en todas y cada una de las circumscripciones, o te vas al senado. Porque lo que no puede ser es que BNG o TE con 1 escaño que vale 20 votos, decidan quien gobierna segun cuanto les regales.

m

#69 Muy recomendable el ensayo La democracia es posible (Sorteo cívico y deliberación para rescatar el poder de la ciudadanía) de Ernesto Ganuza y Arantxa Mendiharat.

villarraso_1

#52 yo tengo silenciado en Twitter la palabra vox y no veas qué tranquilidad estos días.

S

#6 . Nadie quiere semejante aberración e ineptitud en el gobierno ese dirigido por Vox , así que como para no importar. En este caso no son todos iguales...

D

#64 Si claro, que no son todos iguales es lo que quieren que creas para mover el voto usando el miedo o el odio.
Pero todos defienden el mismo sistema que no tiene representación efectiva al no tener ningun partido obligación de cumplir su programa o hacer otra cosa. Un sistema hecho pactado con la dictadura por los partidos para tener todos ellos el poder.
Esto está hecho para que nada pueda cambiar legalmente, especialmente cambiar a mejor, asique... yo desde mi punto de vista, en el que les veo incoherencias enormes y mentiras super feas a todos, me parece el mismo perro con diferente collar.

wata

#6 Si te da lo.mismo que gobierne el fascismo a que no lo haga...no hay nada más que decir.

A

#78 Pero qué fascismo, si el regimen está hecho por el fascismo, precisamente y todos los partidos lo defienden!
Algunos sois tontisimos de verdad...

L

#3 Hablen o no, en los videos que cocinara vox con musica epica, solo saldra Abascal Alias "el paguitas", "el cunetas", "el pistolas". Como mucho saldran las caras de Sanchez porque es muy guapo, e Iglesias, cuando este menos fotogenico.

D

#8 Solo es propaganda para cabrear a al gente y mover el voto, que es su poder.
Los otros partidos son iguales, solo les interesa su poder, y defender su regimen, solo hay que ver lo que le quieren a hacer (y ya le hicieron) al poder judical.
Si alguno fuera decente, se plantearía con urgencia hacer que el voto fuera efectivo, que tuvieran que cumplir su programa y que no pudieran inventarse cosas nuevas, como cuando nos llevaron a una guerra o cuando nos meten leyes dobladas que el pueblo no pidió.

D

#18 Macarena Olona, vete ya a dormir, bonita...

D

#38 Al ignore, guapa.

f

#1 se pasan mas tiempo aplaudiendo que respirando, ni en un circo se aplaude tanto, impensable en las cámaras legislativa de cualquier país.

D

#33 Bueno se me ocurren alguno, aunque no es motivo de alegría.
Me preocupa más que todos esos que están aplaudiendo han sido puestos a dedo por su secretario general, su jefe y al único que representan.

f

#35 a mi me preocupa que esos puestos a dedo, están robando la plaza de un diputado de un distrito español. que podría estar ahí representando al distrito, luchando por los intereses de este, y no estar lamiendo los co**nes de un jefe de partido partiéndose los brazos en aplaudir cada vez que que toce.

que cada distrito español ponga su diputado elegido y pagado por el mismo distrito, con mecanismos que si el diputado no cumple con el distrito pueda ser revocado inmediatamente. de es manera no le lame los co**nes a nadie, bueno si ... solo al distrito que le da de comer.

D

#59 Uff, me debo haber salido de meneame y no me di cuenta.
Es lo más interesante que he leido aquí en días.

f

#63 últimamente entro poco por aquí, lol sera por eso .

Pacomeco

#63 Llevas aquí un año. Este comentario está más repetido que los Simpsons.

Tuatara

#1 no cuela en intento de desmotivar. Iré a votar y no será a Vox. Nunca.

D

#37 No intento desmotivar a nadie, ni muchisimo menos que votes a Vox.
Solo que la gente se de cuenta de que en este pais son los partidos los que tienen todo el poder, y que los ciudadanos no tenemos herramientas para controlarlos y es eso lo que nos ha llevado a tener un país que funciona mal, con un paro sin solucionar por 40 años y soluciones malas hechas por mediocres.

Tuatara

#41 pues mira. Sólo puedo decirte que suscribo todo tu comentario.

D

#55 Gracias, es una pena y muy triste, que este pais esté como está y que la solución parezca tan lejana.

S

#37 Pues estás legitimando un regimen pactado con una dictadura fascitas, haya tú, disfruta tu partitocracia, y no olvides suplicar a tu partido que cumpla su programa politico lol

Tuatara

#46 suerte intentando que algo cambie sin votar.

S

#57 Es que llevamos 40 años votando y no ha cambiado nada, es más ha ido a peor todo!
El regimen tiene unas reglas que hacen que los partidos solo se preocupen de su poder, y de que el otro no se lo quite, y por eso mismo no se hacen las cosas pensando en el pais, sino en el partido y así nos va.
Y estos no van a cambiar el regimen porque ni pueden, ni quieren.
Acuerdate dentro de 20 años de lo que te digo, da igual quien gobierne vamos a estar peor que ahora, fijo.

Tuatara

#67 #66 entiendo el razonamiento porque en ocaciones ha sido el mío.
Pero creo que aún valiendo de poco, votar aún vale algo. Aunque asumo que me tengo que poner pinzas y jugar a algo que está trucado.

Y me joroba leer comentarios tan pesimistas y coincidir tanto.

Vaya forma de ir a dormir...

D

#71 Lo de la abstención es personal, realmente votar no sirve para nada, yo me siento mejor sin participar en esto, no hay más.
Lo importante es que la gente sepa lo injusto y poco democratico que es nuestra monarquía parlamentaria.
Ser consciente del problema es el primer paso.

D

#57 Creo que #37 no se explica muy bien.
Realmente la abstención no sirve para cambiar nada, el problema es que al parecer votar tampoco, porque el voto no es representativo.
Yo no voy diciendole a la gente que no vote, yo digo que yo no voy a votar, pero porque no quiero participar en esto, por dignidad, porque es irrelevante que lo haga o no, al menos no lo legitimo.
¿Qué otra cosa voy hacer?

x

#1 aquí se viene a criticar a Vox, que está gobernando fatal

ur_quan_master

mientras haya votantes que pidan circo, habrá circo.
Y no, no todos son iguales.

I

El que transcribe lo que dice cada uno es un crack

D

Sacar el terrorismo a estas alturas es de guerracivilistas. Lo digo por PP y VOX

Pacomeco

#58 Y sacar Galapagar es de galapagaristas. Lo digo por V0X

D

#83 ¡Galapar existe!

D

qué mona #_39 se me ha ofendido

D

#_4 Abascal mejor. Claro que sí.

D

#_12 Vaya sarta de gilipolleces, medias verdades y chorradas. Me recuerda a Abascal.

asbostrusbo

Joder, como le ha calentado el hocico!

D

y me habla de cuevas el cavernícola... lol

D

honestamente a mi ya los unos que los otros... me aburren... ahi se estan forrando diciendo gilipolleces....

Sin verguenzas!

D

Callate escoria fascista.

Bley

Un castigo merece este gobierno de mierda y las CCAA.

Que desastre.

justaSHUK1

Hay que ver como cunden los 15 millones de Euros que tienen invertidos el PSOE y Podemos en las redes. No paran de inundar meneame con basura de chismorreos políticos y los hacen pasar como noticia de actualidad.

Putos políticos parásitos.

Pacomeco

#34 Y qué me dices de Galapagar? Eso sí que clama al cielo. Y Venezuela qué? Vergüenza

justaSHUK1

#82 Más basura para distraer a los inútiles que se creen que estos políticos les representan.

1 2