EDICIóN GENERAL
1174 meneos
1929 clics
Sánchez Mato: “Somos una amenaza para el PP, nuestra gestión les deja en evidencia”

Sánchez Mato: “Somos una amenaza para el PP, nuestra gestión les deja en evidencia”

El Ministerio de Hacienda libra su particular guerra contra el Consistorio por sobrepasar la regla de gasto a pesar de que Madrid ha reducido una deuda descomunal a pasos de gigante y ha registrado superávit

| etiquetas: sánchez mato , entrevista , regla de gasto , hacienda
Ya solo con no robar se está notando
#1 no robar es anticonstitucional e ilegal xD
#2. Es gracioso paradójico porque es estrictamente cierto.

#1. Lo viene a confirmar una vez más que siempre hemos vivido en un país rico pero terriblemente gestionado. El reparto de poder encubierto desde el 78 no entiende de proyecto nacional, para nuestros políticos ir a la oficina a trabajar se traduce en exprimir las ubres de una vaca llamada España.
Todavía no. Cuando estén suficientemente Maduros. :shit:
Queda claro que antes se robaba y ahora no... :roll:
#5 no os queda que sufrir. Te dedico esta letrilla: sufreeee mamoooon.
#6 Lo que tú quieras, pero sigue siendo un imputado. Bueno, ahora se llama "investigado".
#34 si, acusado por los investigados del Partido Parrobar, nos lleváis miles de investigados de ventaja, decadas de corruPPsion y saqueo de lo público y recorte de derechos. Con cariño.
#36 Yo ni soy del PP, ni milito, ni les voté. Así que ese "nos lleváis", te lo puedes meter por donde más gustito te de.

A algunos si os quitan el PP ya no sabríais qué contestar a nada.

www.youtube.com/watch?v=L_15QKAAkzQ
#37 porque realmente es de lo que hay que preocuparse muy en serio, del PP y de sus lameculos.
#5 Ojala todos los imputados fueran así y no como los no imputados del pp y del psoe.
#8 Imputados buenos, e imputados malos.
#5 Habló el que vota a delincuentes. :troll:
#12 a que delincuente he votado?
No solo basta con ser una amenaza para el PP, tambien tiene que serlo para sus votantes. Y me temo que sus votantes van a seguir votandoles.
#7 es que esa es precisamente la amenaza. Si la gente cree que "vienen los rojos nos vamos a arruinar" y de repente no es así sino que incluso va mejor..... les joden una veta de votantes.
Gran entrevista. No soy de IU, pero que gusto de leer o escuchar a Sánchez Mato.
¿Qué ideología económica sigue Sánchez Mato?
#15 Honradez.
#17 CIerto, ahora mismo la idología económica es lo de menos, luego, cuando se limpie la mierda y se saque la basura opinamos de qué color pintamos la habitación, pero ponerte del lado del que llena todo de mierda porque te gusta más su propuesta de decoración es de gilipollas o interesados.
#15 No sé qué ideología es, pero ha hecho lo posible para conseguir la intervención de las cuentas del ayuntamiento. Y lo ha conseguido.
Inocentes. No van a ser una amenaza para el PP porque para que algo sea "evidente" ha de ser conocido, y el PP sabe mucho de conseguir que la gente no se entere de lo que está pasando a través de los medios de desinformación.
#16 Me temo que esa es la madre del cordero.
#16 Esque el problema no es sólo los corruptos, sino también o incluso más, los corruptores.
Dime de que presumes...
#18 nunca me había dado cuenta de lo chorra que era ese refrán...
#18 No ha presumido de nada, lo ha demostrado con números.
Si no robas les dejas en evidencia al presentar las cuentas, por eso no se pueden permitir que no se robe en política.
Desde el PP , Ciudadanos y medios afines para atacar lo único que hacían hasta la intervención de Montoro era repetir una y mil veces lo sucia que esta Madrid ; eso prácticamente su única baza para desprestigiar al gobierno de Carmena ; eso y cosas como los titiriteros o la vestimenta de los Reyes magos en la cabalgata

No tenían nada y todavía hoy siguen saliendo cosas de la desastrosa gestión de Botella , la imputacion de Gallardon o las corruptelas de los protegidos de Esperanza Aguirre (…   » ver todo el comentario
¿De que habla este pollo?¿ Desde cuando le ha importado al votante pepesuno votar a ladrones? Es más, el olor a corruptela les encanta por las mañanas
y lo fácil que es reducir la deuda en una cantidad DESCOMUNAL, si se quiere....... si se tiene algo de voluntad... algo... un poquito, aunque sea... pero Rajoy el sensato, no sabe...
A ese PPartido le deja en evidencia hasta el PP. Menuda noticia.
Si se presenta Mato como primero de lista en las próximas generales, ¿le votamos o renegamos de él porque es de IU?
son más listos los del pp. perdón, conocen mejor al vulgo. perdón, a sus votantes. y saben que lo malo no es hacer esta injusticia al ayuntamiento de madrid, lo malo sería que el ayuntamiento de madrid acabara por contentar al vulgo con sus obras. así que se paran y punto. aunque quedes mal. el vulgo es de memoria corta. y eso el que se entera
Pues sí, las cosas como son. Lleva usted toda la razón. El PP es como una enfermedad. Cuándo nos libremos de ellos nos daremos cuenta.

menéame