Hace 4 años | Por hutter a elpais.com
Publicado hace 4 años por hutter a elpais.com

Carmen Montón dimitió como ministra de Sanidad el 12 de septiembre de 2018 después de que se publicaran numerosas irregularidades en su máster de la Universidad Rey Juan Carlos, que obtuvo con calificaciones alteradas, sin asistir a clase y sin conocer a los profesores.

Comentarios

ochoceros

#2 "Nació con una flor en el culo."

O no... Tuvo que pagar para completar sus estudios, la echaron enseguida del curro y, en plena crisis sanitaria, la mandan a un lugar infestado de enfermos y con la sanidad privatizada.

ccguy

#3 No sufras por ella. No creas que va a tener que pagar nada de su bolsillo.

ochoceros

#6 Pero igual ahí, en EEUU, con todos los infectados que va a haber por no querer pasar por caja para diagnosticarse, les va a dar tan duro el Covid-19 que igual nos quitamos a esta de la nómina

Varlak

#3 cuando tienes pasta la sanidad americana te viene bien, en España la sanidad privada es peor que la americana

m

#9 Supongo que habrá distintos escalones aquí y allí.

o

#3 y la pobre ganando miles de euros.
Si huviera tenido suerte estaria repartiendo pizzas en festivos y fines de semana cobrando 600€ y con periodos de paro

a

#2 pues sigue la senda de las ministras de igualdad aida, pajin, ... y las que vendran.

D

#4 Ya de momento por los comentarios veo intentos varios de poner mal a Trump, USA y demás capitalismo tóxico de ese, los comunistas no defraudan.

Arty_Rider

#11 se te va la flapa. Tómate la medicación.

Aiarakoa

#11 "los comunistas no defraudan"

Bueno, algunos sí son investigados por Hacienda

dudo

#4 desde el gobierno no puedes denunciar al gobierno

D

#17 ¿Ah no?¿Por qué no?¿Está prohibido?

dudo

#27 falsedad documental es un delito con pena de prisión, al menos es complice en grado de promotora

Poner a una delincuente en cargo público, ya te digo... y en una embajada, muy diplomático todo

dudo

#14 no son puertas giratorias, es el caer hacia arriba

S

#14 Entiendo la puerta giratoria como una devolución de un favor que en el 100% de los casos se hace para perjudicar a la propia población española, esto es un enchufe digital castuzo de toda la vida

placeres

Seguro que hará buenas migas con el Trump hablando sobre estudios ficticios y falsificación de curriculum... Vaya retiro de oro le han dado

S

Y recordad nenes, ¡alerta antifascista! roll

J

#21 No hacer nada mirando para otro lado le hace igual de responsable que quién ejecuta la decisión.

D

Los Picapiedra llevan un gobierno que va a ser digno de recordar, va a dejar en nada al de Zapatero.

yopasabaporaqui

#12 Sí, echamos de menos a Rajoy.


NO.

Olaz

Está claro que PSOE PP la misma mierda es.

J

#8 Ahora mismo, es el PSOE. No hace falta encender el ventilador de mierda. La responsabilidad política de ésta decisión es del PSOE y de Podemos, los dos partidos que están en el Gobierno; y ambos pagarán las consecuencias políticas, de haberlas, en las próximas elecciones.

Olaz

#15 Dudo que sea responsabilidad de Podemos.

f

#21 Antes PODEMOS se ponía rojo de gritar estas injusticias al momento. Ahora parece que ya no las ven igual, por tanto sí:
PP/PSOE/PODEMOS la misma mierda son !

Olaz

#30 Mientras tanto no metes a Vox en el saco y eso que en tiempo que lleva no ha dicho ni mu de la corrupción del PP lol

f

#33 A ver solo meto a los que ya han estado en el gobierno central, ya sabemos que los de los gobiernos locales también tienen sus miserias, pero no pueden colocar a la gente en estos sitios, lo hacen en las corporaciones locales, en empresas que les dan servicios, etc.
Tampoco me gusta !

f

#35 Por ejemplo me sé de un caso, la antigua alcaldesa del PP de Pinto que era una profesora simple de secundaria previamente ha sido colocada como Delegada de Educación en Madrid, lo cual no me parece correcto ya que una vez que deja la política los funcionarios debería ir por escalafón y no por afinidad. Pasar de profesora a delegada es subir unos cuantos puestos de funcionaria sin pasar por los intermedios.

D

todos estos venían a regenerar... Sus bolsillos.

D

Va para embajadora ante la OEA, una institución corrupta al servicio de lobbies industriales que se dedica a defender los intereses norteamericanos en Latinoamérica y los de oligarcas asociados principalmente.

Intuyo que no será un grano en el culo precisamente para esa gente, sino un gato de escayola. Vamos que observar observará lo justo, lo que le dejen o le manden... tampoco creo que ella misma de motu propio se muera por trabajar mucho.

g3_g3

Una inútil a sueldo.

D

Vaia vaia, portas xiratorias...
Que o ia pensar!

Top_Banana

¡Otra como Casado! Y tampoco se hará nada porque está preescrito ¿Me equivoco?