270 meneos
4827 clics

Samsung suspende las ventas del Galaxy Note 7

Uno de los peores escenarios para un fabricante es el del recall, el momento en que se piden de vuelta unidades ya vendidas o se llaman al soporte técnico por el diagnóstico de un problema. Un problema que, para llegar a ese extremo, no puede ser menor.
etiquetas: samsung, suspende, ventas, galaxy note 7
usuarios: 129   anónimos: 141   negativos: 4  
Comentarios destacados:                 
#1   Eso pasa sobre todo si llamas a líneas 'calientes...'
votos: 4    karma: 26
#58   #1 Pues yo tengo un Galaxy Note 7 cargando y escribiendo y de momento no p
votos: 12    karma: 73
#61   #58 jajaja, muy bueno
votos: 0    karma: 6
#2   Mi novia y 2 amigos tienen el note 4 de cuando era relativamente reciente, eso junto con las opiniones de otro amigo que trabaja en una tienda me hacen tener relativamente claro que ese móvil salió directamente malo, llámalo no se revisó suficiente llámalo había que sacarlo ya para competir con menganico llámalo x, pero todos han dado problemas. Yo imaginaba que el 7 los traería resueltos, pero veo que sigue en su línea.
votos: 3    karma: 53
#21   #2 En mi empresa tenemos cinco note 4 desde febrero 2015 y funcionan todos de lujo.
votos: 3    karma: 39
#26   #21 Para mí es la primera vez que oigo hablar bien del teléfono, tengo constancia de 4 y a los 4 les pasa lo mismo (se petan mucho y reinicios aleatorios), y luego por parte del chaval este de la tienda me comenta que vuelven muchos por temas de reparaciones y garantías.
votos: 0    karma: 12
#41   #26 yo y 5 amigos tenemos el Note 4. No tenemos ningun problema y lo compramos a los poquitos meses de salir.

Que haya problemas en las primeras unidades que fabrican por desgracia es hasta normal. Aunque lo del Note 7 esta siendo epico
votos: 2    karma: 26
#44   #2 El Note 4 es el mejor móvil que he tenido. Insuperable tanto para la oficina como para uso personal.
votos: 1    karma: 18
#50   #44 Será como dice #47 y corresponderá a un lote, 4 de los que digo son de la misma tienda. Ni idea entonces :-S
votos: 0    karma: 12
#51   #50 Yo estoy muy contento con mi Note 7 y no estoy tan seguro de que lo devuelva hasta que me den otro a la vez. No se trata de comprar uno, me devuelves y ya te diré cuando está uno nuevo sin fallos porque en muchos casos ya has sustituido el teléfono y no te vas a quedar sin nada...
votos: 1    karma: 19
#47   #2 Nosotros es el móvil corporativo. Te hablo de cientos de unidades, sin problemas. ¿Quizás hablas de una partida en concreto?. Lo jodido es que tengo la Note 7 desde hace unos días. ..
votos: 1    karma: 19
#3   Los Samsung envejecen fatal. Móviles que con el tiempo siguen funcionando pero por alguna razón desconocida van lentísimos, se quedan colgados, etc.
Puede ser que de esa impresión de marca porque hay muchos Samsung y en realidad ocurre con todos, no sé. ¿Alguien con un S3 que funcione bien?
votos: 21    karma: 139
#5   #3 Yo tenía un S2 que empezó a apagarse solo. Le cambié la batería y funcionó durante un tiempo, hasta que volvió a fallar. Luego le puse CyanogenMod y se estabilizó durante un par de meses hasta que empezó a quedarse colgado. Tenía que sacar la batería para reiniciarlo.
Experiencias similares con amigos con S2, S3 y S3 Minis a patadas. Por mi parte, Samsung nunca mais.
votos: 13    karma: 91
#9   #3 Yo estoy con un S Advance (parecido al S2) y desde que le puse la rom SlimLP va medio bien pero antes eran todo calentones y reinicios aleatorios cada dos por tres. Algo en el proceso de fabricación hace que pasados más de tres años de uso diario por mucho que los cuides fallen sí o sí.
votos: 0    karma: 8
#10   #3 Tengo un Note 2 que ahora vive como pareja de chromecast y, al menos, para la funcion requerida... ver alguna web en chrome, y mandar video e todo tipo (plex, netflix y youtube) va mas que bien...
De hecho, lo usamos como "tele secundaria" mientras comemos en la cocina.

Supongo que dependerá del terminal...
votos: 0    karma: 10
#15   #3 Mi Note 3 con uso intensivo diario funciona como el primer día. Es la primera vez que me dura un smartphone 3 años y no siento necesidad ninguna de cambiarlo. ¡Y con ROM Stock!
votos: 4    karma: 42
 *   dkalvo dkalvo
#18   #15 Con los móviles ha pasado lo que pasó con los PC hace unos años. Las prestaciones ya no cambián tanto de un año a otro y no existe la necesidad de cambiarlos. Lo mismo me pasa a mí con mi LG G3, que por muy chuliguay que sean los nuevos modelos, no tengo necesidad de cambiar.
votos: 2    karma: 27
#17   #3 yo tengo un s3 que me dio mi tio en navidad. Todo iba bien hasta que un día empezó a no reconocer la sim aleatoriamente. Le cambié el lector por 5€ y de momento genial. Eso si, ni facebook ni nada parecido. root + greenify y pocas apps y va bastante bien para el tiempo que tiene
votos: 0    karma: 9
#29   #3 Pues sí. Yo alucino con cómo la gente sigue comprando cada vez más Samsung. Mientras, HTC está siempre al borde de la bancarrota y hace unos móviles inmejorables. Mi HTC Desire HD de 2010 sigue funcionando perfectamente (lo cambié en 2014 por un One M8 porque ahora todas las apps chupan RAM como si no hubiera mañana y yo soy de usar muchas a la vez, pero un compañero de trabajo mío aún lo tiene como único móvil y sin problema).

En el tiempo que yo y otros miembros de la familia y conocidos hemos tenido uno o dos HTC's que siguen funcionando, a mis amigos con Samsung les han cascado cuatro o cinco. Pero la marca que triunfa es Samsung.
votos: 7    karma: 54
#30   #3 Escribo desde mi S3, con la ROM de Cyanogen Android 6.
Lo del ralentizamiento es por los archivos que acumulas, si haces un formateo vuelve a ir de lujo.
Solo le he puesto una batería de alta capacidad y va de lujo, como el primer día ;)
votos: 3    karma: 34
#33   #3 Android es el Windows de los móviles :troll:
votos: 6    karma: 52
#37   #33 Y lo que es más gracioso, Windows es el Linux de los móviles.
votos: 9    karma: 68
CHN
#38   #37 porque Windows es GNU, claro. :shit:
Windows en móviles da pena. Y no tiene ninguna de las ventajas de GNU/Linux, directamente :->
votos: 3    karma: 30
 *   babuino babuino
#39   #38 No, porque es el tercero en discordia con un porcentaje mínimo de usuarios y no acaba de despegar nunca (obviamente hablando de escritorio).
votos: 2    karma: 26
CHN
#43   #37 jajaja es verdad nunca lo había visto así.
votos: 0    karma: 7
#72   #33 Aparentemente, con Android, es el móvil el que hace que vaya lento. Hay móviles baratos con Android que van realmente bien durante años, y hay móviles caros que tenerlos supone una experiencia penosa.
votos: 0    karma: 12
#46   #3 joder, el otro día trasteando un poco con un S6 de exposición me flipó la de lagazos que daba el jodido.

Soy enemigo total de las capas, o Android stock en Nexus o iOS en iPhone. Lo demás es jugársela.
votos: 0    karma: 7
#53   #46 prueba miui y no te arrepentirás
votos: 0    karma: 9
#57   #53 demasiado chino y demasiado iOS xD
votos: 0    karma: 7
#59   #3 Igual no es culpa del teléfono, igual es culpa de las apps que se le instalan que siempre dejan rastro. Como con los PC. Una vez formateado y sistema operativo limpio son la caña. Tengo un teléfono de marca branca chino que no falla ya que solo tiene una app instalada.
votos: 0    karma: 9
 *   marhuenda marhuenda
#73   #59 Hombre, si no le instalas al menos el ópera mini y algún juego, estás desaprovechando el teléfono, y no por eso debería ir más lento. Si instalas algo de Facebook, entonces es normal que empieces a tener problemas.
votos: 0    karma: 12
#71   #3 A mi me va bien. Pero me lo dio mi novia porque mi sony xperia m2 murió justo al año y medio de tenerlo. Así que le tengo más rabia a la marca Sony. Ps2 rota ps3 rota psp rota y ps4 a la semana se me apagaba. La última vez que compro un producto suyo.
votos: 0    karma: 6
#4   ¿Me pregunto porque habiendo informes de la velocidad a la que se actualizan los móviles o las tasas de fallos como esta, tan reciente como agosto de 2016, la gente sigue comprando lo que ve en los anuncios? data.apteligent.com/download-report?report=apteligent-data-report-july

Luego les dices que tu moto g tiene android 6, funcionan todas las aplicaciones y solo te costó 179 ¿y te preguntan que es Motorola?
votos: 4    karma: 40
#11   #4 Por que la gente ve esos anuncios y no leen aburridos informes en internet que casi nadie habrá leido. Y así con todo.
votos: 0    karma: 9
#23   #4 #11
Según ese informe han hecho bien :roll:

WHICH NEW DEVICES
TO CHOOSE?
There are many new devices coming out this summer, and some will be released by the
time this report goes out. Others will appear in the fall, in time for the holiday season.
Here is a sample of the new devices coming out:

Samsung
- Galaxy Note 7

LG
- V11 will take on the Note 7, V20 will be the first Android Nougat smartphone
HTC
- Building the next Nexus device(s)
Motorola (via Lenovo
) - Moto Z and Moto Z Force
Sony
- Xperia {0x2122} XA Ultra
ZTE
- Axon 7
votos: 3    karma: 33
#24   #23 lo ponen como ejemplo de móvil que está por salir, no ejemplo de móvil analizado, valorado o recomendado. Fíjate que también nombran los Nexus que lo único que se sabe de ellos es la fecha de lanzamiento
votos: 1    karma: 17
 *   uber uber
#65   #24 Estoy de acuerdo.

La frase
WHICH NEW DEVICES TO CHOOSE?

puede tener un significado un poco ambiguo pero en este caso que se refiere a
"¿Qué/Cuáles nuevos dispositivos [hay] para elegir?"
(creo que es ambigua ya que otro significado podría ser "¿Cuáles elegir?")

Luego dice:

"Here is a sample of the new devices coming out:" =
= "Aquí tiene una muestra (ejemplo) de nuevos dispositivos que van a salir:"

Vamos, que no dice el estudio que aconseje esos en particular, sino que son algunos que están a punto de salir y que podrían (o no) ser mejores que los probados y analizados.

cc #23
votos: 0    karma: 8
 *   Acido Acido
#7   Un "videito" relacionado (ENG):
www.youtube.com/watch?v=kBuHgvJi2qI
votos: 0    karma: 9
 *   arn01d arn01d
#8   Ahora es cuando alguien se da cuenta de que las baterías fijas no siempre son una buena idea.
votos: 11    karma: 83
#16   #8 A mí tampoco me gustan las baterías integradas, es la principal pega que le veo junto al precio, aunque claro el tema de hacerlo estanco con batería externa y siendo fino, está chungo, lo reconozco. Estando ya el 5 en el mercado la gente seguía comprando el 4 por la batería extraíble.
votos: 5    karma: 38
 *   hommer
#45   #16 La batería extraíble del 4 es una de las mejores ideas que tuvo Samsung para este tipo de móvil. Lástima que Samsung involucionara sacrificando practicidad en pos de las modas.
votos: 0    karma: 6
#12   A mí todo lo Samsung me ha salido bien. Yo no sé por qué en éstas noticias sale la peña contando sus gilipolleces personales con la marca.
votos: 4    karma: 28
 *   accorn accorn
#20   #12 ¿Lo tuyo no es una valoración personal también? Si la gente ha tenido malas experiencias con productos Samsung, tienen el mismo derecho a quejarse que tú de decir que todo te va genial.

Yo he tenido varios productos Samsung también, y no me han salido todos bien.

Consejo: no te "cases" con ninguna marca. Ninguna marca se casa con sus clientes.
votos: 6    karma: 53
#54   #12 aplícate el cuento {0x1f602}
votos: 0    karma: 6
#55   #54 ¿Y a ti qué te pasa?
votos: 0    karma: 12
#13   nunca me han gustado los productos de corea del sur
votos: 0    karma: 13
#40   #13 el gagnam style tuvo su gracia.
votos: 3    karma: 34
#14   Maldito Steve Jobs!!!
votos: 0    karma: 6
#19   Ser de los primeros en comprar hoy un nuevo aparato es como jugar a la ruleta rusa
votos: 1    karma: 14
 *   ricM
#22   S1, S2, Note 3, S6 Edge Plus y S7 Edge.

Ninguno me ha causado problemas, pero en dispositivos que se venden millones de unidades tampoco veo motivo para alarmarse.
votos: 2    karma: 21
#25   ¿Solo 25 comentarios? Aaay si hubiera sido de Apple el fallo…
votos: 14    karma: 99
 *   ED209 ED209
#27   #25 Si esto le pasa a Apple tendríamos ya varias portadas sobre el tema desde ayer, cada una con más votos que la anterior y con comentarios del tipo "es que Apple es todo marketing" cuando en realidad Samsung gasta mucho más que Apple en publicidad.

En fín, así es applehatéame. Gracias a todos por los positivos.
votos: 20    karma: 106
 *   xamevou xamevou
#49   #25 Apple también tiene los suyos y no pocos. Pero entiendo tu comentario.
votos: 1    karma: 19
#28   Parece que el problema está en las baterías, pero como las tienen selladas dentro ahora tienen que detener las ventas...

Maravillas del cuerpo unibody y de sellar componentes consumibles dentro de los aparatos. :roll:
votos: 2    karma: 26
 *   Whitefox
#31   Samsung sucks
votos: 1    karma: 14
#32   Si el problema es de la bateria, se cambian y listo, pero claro, los unibodys es lo que tiene, npo la puedes cambiar tu ni que te lo hagan en la tienda en 5 minutos.

Esto no quiere decir que sea mal telefono, cualquiere puede tener un fallo de fabricacion y mas cuando haces tantos diferentes.
Si que es verdad que el fallo es algo escandoloso xD.
votos: 0    karma: 8
#34   Qué recomendáis para "renovar" un S4 mini? Efectivamente los Samsung tienen pinta de obsolescencia programada o defecto de fábrica.. a mi en uno me ardió la placa base y en este la batería últimamente vuela
votos: 0    karma: 7
#52   #34 Personalmente, te recomiendo un xiaomi, la capa que lleva es un pelin diferente a Samsung, pero sus moviles van de muerte, tengo un redmi note 2 con la rom de Angels&Demons y 0 quejas... he tenido y tengo samsung por motivos laborales y no me acaban de gustar, con el tiempo empiezan a hacer cosas raras...
Sobre el xiaomi que tengo, precisamente me pille el note 2 porque tiene bateria extraible... y que cuesta menos de 200€ si lo compras en importadores y unos 150 en alixpress y similares....
Espero haberte ayudado y suerte..
votos: 2    karma: 17
#62   #34 Sino te importa usar aplicaciones de terceros de algunas aplicaciones oficiales y yo te recomiendo un Lumia 640 o 640 XL. Si consigues acostumbrarte a Windows 10 Mobile, tendrás móvil para años.
votos: 1    karma: 14
#63   #62 Gracias. El S4 mini ya lo he resucitado un par de veces y me iba muy fluido.Voy a darle una nueva oportunidad con una rom nueva y otra batería. Si sale bien por 7 eur de bateria y unos ratillos trasteando..móvil nuevo y si no...me voy a ir a xiaomi o meizu que por 200 eur sacan trastos aceptables.

Samsung se diferenciaba antes por la calidad de la càmara y algùn otro detalle (buena seguridad respecto los chinorris) pero yo creo que desde el S5 ya no vale lo que cuesta...sobre todo porque cuesta mucho que duren màs de dos años.
votos: 0    karma: 7
#35   Siempre he sido súper crítico con android aunque ahora con un huawei p9 lite no podría estar más contento con lo poco que me costó
votos: 0    karma: 9
#36   Se lo merecen por imbéciles y no poder la batería extraible.
votos: 5    karma: 60
#42   Según declaraciones del presidente de Samsung en España a la Cadena Ser son el 0.0017% los Note 7 afectados por este problema.
votos: 0    karma: 9
 *   Gort Gort
#48   Tuve el Note 1,2,3 y 4. Soy cortito pero en el 4 dije,no me toman más el pelo. 800€ y siempre lo mismo???
Compre un meizu m2 por probar de 120€ y dije impresionante...ahora tengo un xiaomi mi5 y no vuelvo a pagar más de 400€ por un móvil.
Lo siento Samsung cobra más por seguir a Apple y parecer elite y luego el SAT APESTA
votos: 0    karma: 9
#68   #48 flipo con los comentarios de encantados con Note 4. Yo fui fan de la saga Note hasta el 4. Ahí es cuando me dí cuenta de la estafa. Era como cuando iphone sacaba un iPhone 4 y al año el 4s bueno incluso habia más cambio.
Yo insisto,los que os gusta Android probar un meizu,xiaomi,oneplus...yo tenía miedo también. Pero la sensación que tengo ahora es que me engañaron con terminales de 800€
votos: 0    karma: 9
#56   Después de mucho tiempo leyendo payasadas anti iPhone no he de negar que esta noticia me ha provocado una ligera sonrisa {0x1f64f}
Sorry.
votos: 2    karma: 20
#64   #56 El iphone es un buen zapatófono y pierde menos valor que los demás,eso es indiscutible.

Lo que produce risa es llevar el equivalente a billete y medio de 500 leros en el bolsillo, pagarlo a plazos y solo usarlo para foticos y mensajes..

Me recuerda a los que malconducen un 4x4 para ir de compras por la gran vía...
votos: 0    karma: 7
#67   #64 yo no sé si los usuarios de android son mas "técnicos" o si usan más pijadas. Lo que es cierto es que el usuario apple es más "presumidor" y canta alabanzas en un lenguaje que ni conoce. De ahí el término "fanboy". En determinadas marcas/ gamas, la calidad de un buen fabricante es suficiente para el usuario inteligente, y todos los demás (fanboys, haters, nikonistas o superaudiocedeistas) son chorrines queriendo destacar.
votos: 0    karma: 6
#69   #64 Error. mira lo que pagan hoy en dia por un iphone sea el primero, segundo o tercero y mira lo que pagan aun por el primer galaxy note, mientras los tres primeros los encuentras por dos duros el note aun cuesta una pasta. la explicacion es bien sencilla, ya no los quiere nadie porque en ninguno de ellos funciona whatssap mientras que en el primer note si.En lo demas totalmente de acuerdo pero ya no solo con iphone sino con cualquier movil de mas de 120€ (por poner una cantidad) solo para hacer el chorra.
votos: 0    karma: 6
 *   depptales depptales
#70   #64 "es llevar el equivalente a billete y medio de 500 leros en el bolsillo" o sea lo que viene a ser un S7
votos: 0    karma: 6
#60   No quieren que se repita esto:

Le explota un Galaxy S3 a una chica en el bolsillo
aplicacionesandroid.es/le-explota-un-galaxy-s3-a-una-chica-en-el-bolsi  media
votos: 0    karma: 7
 *   SevenPeaks SevenPeaks
#66   Apple y Samsung me parecen la misma caca con distinto nombre.
votos: 0    karma: 6
#74   Habrá que ver cuanto tiempo tarda Apple en copiar a Samsung la "feature" de las baterías que explotan {0x1f606}
votos: 0    karma: 6
#75   Que raro, una portada de esta, y en cambio ninguna de estas otras muy relacionadas ha llegado a portada.

Un fallo masivo afecta a la pantalla táctil del iPhone 6
www.meneame.net/story/fallo-masivo-afecta-pantalla-tactil-iphone-6

Demandan a Apple por los problemas de respuesta táctil de los iPhone 6
www.meneame.net/story/demandan-apple-problemas-respuesta-tactil-iphone
votos: 0    karma: 10

menéame