Hace 5 años | Por Minister a amp.redaccionmedica.com
Publicado hace 5 años por Minister a amp.redaccionmedica.com

La Conselleria de Salud de la Generalitat de Cataluña ha abierto tres expedientes sancionadores por 690.000 euros al agricultor Josep Pàmies durante las últimas semanas por promocionar productos a base de plantas para curar enfermedades y el uso de dióxido de cloro (MMS) para sanar el autismo.

Comentarios

I

#15 De que estafador hablas, de este señor o de la industria famarceútica?

D

#41 que la industria farmacéutica sea malvada y tramposa, no hace que este señor sea menos estafador.

Z

#41 De este señor. Pero vamos, que si quieres beber lejía y no tomar medicamentos de las malvadas farmacéuticas por mí genial. Eso sí, si tienes personas a tu cargo ya sería más preocupante.

I

#54 Yo creo que el que tiene la mente plana eres tu, porque veo que no te enteras ni con un porrazo. Investiga de una PUTA VEZ y no rebusnes como lo hacen algunos.

r

#57 Yo en ningún momento dije que tienes la mente plana. Ahora vacía un rato. ¿Me aclaras lo de "rebusnear"? ¿es un verbo transitivo?

D

#57 Es curiosa la estrecha relación que tienen conspiranoicos, magufos y terraplanistas con las faltas de ortografía.

I

#61 Si lo dices por mi...? Por cierto, escribo correctamente mejor que tu, pero como a mi los gilipollas que se dedican a corregir a la gente, me la sudan. Es tu caso.. Ahh!, escribo como me sale de la punta del..., el resto imaginatelo

M

#63
Ahora, que quizá se te haya pasado la furia justiciera un poco ¿tienes alguna evidencia de verdad? Los testimonios no valen ni el papel en que están escritos: son anécdotas, y el plural de anécdota no es estadística.
Como ya te han indicado, hay muchos testimonios que "prueban" que la Tierra es plana. También hay muchos testimonios que "prueban" que la Virgen se apareció en Fátima, y muchos que "prueban" que la cebolla cura el catarro.
Y todos valen nada. El dióxido de cloro es una estafa, mal que te pese.

D

#63 Así no. Se puede venir a hablar y a argumentar. Pero a insultar no.

devilinside

#63 Si es que somos unos apecebrados ¿me puedes explicar el palabro, gran escritor y ortógrafo?

Minister

#57 Cuidado que llega el investigador lol

sergyc

#57 Has investigado ya las vacunas tambien? Esta vez creo que deberias mirar en facebook grupos de madres antivacunas holisticas, es la fuente mas fiable.

D

#57 deja de decir soflamas sin base alguna y pon enlaces a publicaciones SERIAS. Y de paso alguno con un doble ciego y cosas así.

I

#54 No te voy a contentar mas comentarios porque el que es tontopolla es tonto desde que nace hasta que se las pira. Asi que no te molestes.

r

#58 a gente como a ti, al rincón de pensar... ay no, lo siento: ahí me pasé

I

#62 No estamos en una dictadura para tener que ir al rincon de pensar, para eso hay gilipollas que hablan o escriben de lo que piensan otros. Todo individuo que se expresa asi, poca autoestima les veo..

r

#65 ¿pero no decías que no ibas a "contentar mas comentarios"? Yo sólo te pido que demuestres lo que afirmas. Si la tierra es plana, porqué. Si la lejía te cura el estrabismo, porqué. Si cualquier otra estupidez que te pase por la cabeza: PORQUÉ

Oedi

#68 De acuerdo contigo, pero "por qué" se escribe separado cuando es una pregunta.

sergyc

#58 Tu que te crees mierdas en youtube no quedas en un gran lugar en cuanto a inteligencia se refiere la verdad... Carnaza de secta

NinjaBoig

#54 Aquí mismo salió hace un mes o así una noticia sobre la manipulación de los datos científicos.
El porcentaje era altísimo.
Fiarse de la "ciencia" (cuando depende intereses, farmacéuticas, etc) y no de la experiencia de miles de testimonios tampoco es racional, es otra forma de religión.
Hoy en dia no puedes descartar nada, por mucho que diga "la ciencia".
Hay desinformación y enormes intereses económicos en todos los ámbitos.

O eres de los que cuando en un anuncio dicen "científicamente probado" te lo crees...? roll

sorrillo

#8 Es la primera vez que escucho hablar de Andoni Junqueras y de Josep Pàmies, no así de Oriol Junqueras y Sergi Pàmies. En cualquier caso si alguien te pide que lo dejes claro no veo el motivo por el que debes negarte, ni en el caso que citas ni en ningún otro.

Minister

#16 mira #1 #5 y #10

sorrillo

#17 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo tuyo es enfermizo.

PasaPollo

#10 Pues, hijo... Échale un vistazo a todas las veces que Josep Pàmies ha sido portada.

RojoRiojano

#10 no te lo crees ni tú que llevando aquí desde el 2006 no hayas oído nunca hablar de Josep Pàmies.

En la entradilla hay nombre completo y profesión, en la imagen del envío aparece la jeta del señor Josep Pàmies.

Son ganas de tocar las narices.

sorrillo

#85 No te acostarás sin saber una cosa más.

Yo aprendí una, el nombre de este señor, y tú otra, que yo estando aquí desde 2006 no me había enterado hasta hoy de quien era este individuo.

RojoRiojano

#86 que me quieras contar que con este historial de envíos sobre este señor https://www.meneame.net/search?q=josep pamies no habías oido hablar nunca de él es completamente ridículo.
Has meado fuera de tiesto, reconócelo.

sorrillo

#87 A ver si encuentras algún comentario mío en alguno de esos meneos, o un voto, o lo que sea.

Sabré yo si lo conocía o no, manda huevos que tengas que inventarte que yo sabía algo que no sabía. Que no recuerdo nada por ese nombre lo tengo más que clarísimo, es mi memoria.

En menéame pasan montones y montones de noticias, no presto atención a todas ni mucho menos. E incluso en aquellas en las que pueda prestar atención muchas se me olvidan con el tiempo.

Por no prestar atención ni siquiera he pinchado en la búsqueda que has enlazado, simplemente no me merece suficiente interés para profundizar en ello.

Por contra a Sergi Pàmies sí lo voy escuchando de vez en cuando por la radio. A menos, claro, que tú me hagas saber que en realidad no lo he escuchado, en cuyo caso sin duda tú tendrás razón y yo no.

Has meado fuera de tiesto, reconócelo.



Has meado fuera de tiesto, reconócelo.

Pezzonovante

La patrulla magufa estará cenando aun?

D

#18 el ayuno intermitente no es magufada

D

#36 Ni estar sano y contento, pero ser gilipollas ahí le anda.

D

#59@admin este usuario me llama gilipollas.
Es aceptado o lo penalizais?
Sigo el tema a ver si agrego la palabra.

Saludos a los censores/administradores de la empresa Menéame que manipulais mi karma.
Espero que factureis muchos a costa de defender las ideologías del régimen que llenan los sobres.

SalsaDeTomate

#18 qué tiene que ver el veganismo aquí?

d

#18 jo, no metas ayuno intermitente, cosa sobre la que hay bastante evidencia científica, con magufadas y creencias ético morales.

D

#18 gracias por seguirme.
Por qué hablas de cosas que no tienes npi?
Habla de lo que sepas, no está bien demostrar la ignorancia propia.
Sano y contento... mmmmmmmm

Por cierto, pamies afirma y yo le creo:
Decenas de padres con resultados positivos en el autismo.
Yo si le creo.

Saludos a los censores/administradores de la empresa Menéame que manipulais mi karma.
Espero que factureis muchos a costa de defender las ideologías del régimen que llenan los sobres.

D

Oh no, las farmafias destruyendo el buen hacer de este genio de la lejía.

I

#2 Tu comentario tiene buena intencion, pero no tiene nada que ver el dioxido de cloro con la legia. No es lo mismo un burro que una cebra, aunque sean de la misma familia. Y por cierto, para aquellos que opinen de forma negativa, vean los miles de testimonios de personas sobre el MMS. Hay cientos de videos en youtube. El problema de este pais es que hay muchos apecebraos que hablan por la boca de otro.. Para verificar una noticia, hay que contrastar muchiiiisimo..

I

#50 A no? Crees que los testimonio de miles de persona no dan prueba de ellos? Te pàrece mas versatil los razoanamientos de la mafiosa industria farmaceutica. Aparte de testimonios tambien hay muchos informes en internet, si te he dicho ver testimonios es porque me parece mas creible que ver estudios o informes sobre el MMS o CDS. Cuando yo hablo de un tema, es por que ya lo he pateado y probado. Me lleve dos años sabiendo de las propiedades del agua de mar y no me convenci hasta que no la probe y me documenté. Por eso te digo, que para hablar o escribir sobre algo que desconoces es hacerle un flaco favor a quienes sus beneficios les han aportao una solucion y que se puedan beneficiar otros.

C

#52 Efectivamente, los testimonios de miles de personas no dan prueba alguna. No es creencia mía, es que no funciona así. No es cuestión de democracia, sino de una base teórica, de sistema, de replicabilidad, etc.

No es cuestión de versatilidad, sino de rigor.

Esos informes y documentos son los que darían valor a tus argumentos, y los que estamos esperando que compartas con nosotros y que contrastemos amistosamente.

No estoy escribiendo sobre algo de lo que desconozco; pongo en duda la metodología que nos comentas que usas para llegar a esa conclusión. La pelota está en tu tejado.

I

#64 Pues haz lo mismo que yo, buscate la vida y no dejes que otro te los aporte. El que quiera saber, que se compre un libro. En cuanto a lo que dices que das por echo que conoces el tema, me temo que tienes bastante desconocimiento sobre la cuestion, y mucho. Cuando mis cohones, con perdon, ya la he contratado muchisiiimas veces. No soy tan ingenuo como tu crees ni me lo creo todo, lo investigo y lo contrasto.

C

#69 Sin colaboración no hay avance en ciencia. Es una práctica común compartir conocimiento cuando se abordan temas sobre los que hay diferencias.

No, no tengo mucha idea del MMS. Lo poco que he investigado es de rigor nulo y con sospechas muy oscuras. Sólo pido una fracción de aquella información que tendrás más que investigada y contrastada para poder estudiarla.

M

#69
Si lo hubieras contrastado habrías hablado de estudios, no de testimonios. O no lo has contrastado o tiras piedras a tu propio tejado ocultando la evidencia.

Minister

#69 No has leído un libro entero en tu puta vida.

I

#96 Seguramente eres el lumbrera que lees todas las mierdas que hay por ahi y no contrastas lo que es de lo que no es. Payaso

albandy

#52 fíjate si te has documentado que estás defendiendo beber lejía.

b

#52 Ergo...¿la homeopatía funciona?
Porque la utilizan millones de personas.

L

#52 No insistas amigo. Hace unos días hice un comentario sobre mi experiencia con el clorito de sodio por una infección grave que tuve y que no se me iba con ningún antibiótico, y se me echaron al cuello como lobos. Entrar en discusiones en meneame sobre este tema es llevarte palos por todos los lados.

Z

#52 millones de personas creen en dioses incompatibles entre sí. Su opinión no vale nada al respecto. Que quieres beber lejía (no la común, pero una lejía). Tú mismo. Pero no invites a otros a hacerlo.

shinjikari

#52 Me lleve dos años sabiendo de las propiedades del agua de mar y no me convenci hasta que no la probe y me documenté

¿Has probado a beber gasolina? Es increíble como tu cuerpo expulsa todas las toxinas desde la primera toma. Te lo recomiendo. Puedes empezar por una gota e ir subiendo. Cuando llegues al litro, verás que tus problemas de salud habrán terminado.

importante: de 97, la de 95 es veneno de las petroleras.

M

#52 El método científico se basa precisamente en que sus estudios son repetibles lo que permite revisar las investigaciones de otros y repetirlas. Esto se consigue intentando que la investigación y el experimento sea riguroso y concreto y obviamente intenta evitar errores aunque desgraciadamente a veces se equivoca.

¿ Sabes quien detecta estos errores ? La misma ciencia a posteriori repitiendo la investigación y señalando la fuente del error del estudio original. Y gracias a este sistema hemos ido avanzando como especie, ya sabes, "subidos a hombros de gigantes".

Me parece realmente admirable que tú hagas tu propia investigación si crees que puedes estar capacitado pero por favor que sea con ese mismo rigor y tanto si encuentras errores como si no por favor compártela con el resto de la comunidad para que todos podamos beneficiarnos de ella.

Minister

#43 Me vas a permitir que dude de los conocimientos científicos de alguien que no sabe ni escribir "lejía", en cuanto a lo de los testimonios si nos guiamos por eso la Virgen se aparece bastante a la gente y debería ser una verdad científica.

b

#43 El dióxido de cloro, es lo que se usa para blanquear el papel.

Puede causar vómitos, mareos, abrasiones y daños renales.

Pero según Jim Humble, eso significa " que tu cuerpo está echando a la enfermedad". Todo lógico.

D

#43 Para contrastar muchísimo es para lo que se inventó el método científico. No se basa en testimonios personales, que pueden estar inducidos por errores, casualidades, confusiones e incluso de la innata capacidad de los humanos para mentir, de forma intencionada o no.

Gracias al método científico, cuando se expone una hipótesis, se demuestra de manera independiente (o se desecha), de forma que cualquiera en cualquier condición, lugar y tiempo pueda obtener el mismo resultado siguiendo los mismos pasos. Gracias a este método tenemos aviones, centrales eléctricas, naves espaciales, internet, teléfonos, vacunas y millones de objetos y logros técnicos de uso diario. Es necesario que un compuesto pase la prueba del método científico para que todo el mundo compruebe de manera independiente y verificable que funciona. Si no pasa esa prueba, no vale, por muchos testimonios que haya.

Y por cierto, tienes razón en que el dióxido de cloro no es lejía (que es hipoclorito de sodio). Era un chascarrillo porque como sabrás el dióxido de cloro se usa como blanqueante y como desinfectante de superficies y alimentos. Igual que la lejía, prácticamente.

sergyc

#43 Hombre, ya ha llegado la fuente de ciencia y sabiduria que es youtube!

Owleh

#43 Fundamentar la veracidad de un remedio en la cantidad al respecto de vídeos en YouTube y testimonios en la web. Y además, utilizarlos como formas válidas de contraste de estudios científicos.

Level up! +1

D

#43 y está muuuuy contrastado.

Otra cosa es que haya gente para la que los desvaríos de cuatro desequilibrados animados por unos puntos delincuentes desquiciados que suben a YouTube valgan más que evidencias cientificas comprobadas y contrastadas.... Si, YouTube, un gran medio de información.

I

#53 Creo que deberias ser mas respetuoso y no andar a las ligeras. Haber si te enteras de una puñeteras vez, antes de expresar tu opinion aqui, informate y no hablar por la boca de otro. A lo mejor es que tu pereza no te da para mas investigacion. La proxima vez el que me voy a saltar el respeto voy a ser yo, porque me pongas de mala hostia.

Minister

#56 No puedo ser respetuoso con un bobo que pone en peligro a mis hijos porque ha visto en Youtube un vídeo de lo malas que son las vacunas.

Jakeukalane

#56 *A ver

sorrillo

#28 Y dado que cuando alguien dice Indurain pensamos prácticamente todos en el mismo lo normal es que se especifique que no se trata de ese Indurain si no de otro.

Y no cuesta nada hacerlo en el titular si cabe, es solo una palabra mas.

Lekuar

#31 Bueno, aunque me parece un poco cogérsela con papel de fumar, cierto no cuesta nada poner el nombre.

stigma1987

Lo del colega este, es de traca... Lo vende como el remedio mágico para todo. Y puede ser muy peligroso. Ademá ue reirse de la desesperación de las familias es de un nivel de ...sin vergonzería extremo.

aunotrovago

#3 El MMS no cura. El que te curas eres tú, dice Pàmies.

I

#6 Cuando te haces una herida, quien te cura, el betadine o los puntes que te ponen? Al final es el sistema inmunitario que hace su funcion para que el cuerpo se cure, o no?. En cuanto al MMS, creo que conozco algo del tema; te recomendaria que vieras montones de testimonios que hay en youtube. Por cierto, en pocos dias voy a probarlo. Ya te contare como me va. Ah!, se me olvidaba, llevo dos años tomando agua de mar, de forma hipertonica e isotonica y me va de p........ ma..... El que quiera probar medicamentos y que le jodan otros sistemas del cuerpo, halla el..

r

#45 pues nada majo: te recomiendo que hagas como Gwyneth Paltrow y te metas café por el culo. O directamente que te cures a lo Steve Jobs.

I

#47 Se lo puedes meter a quien tu quieras, gilipollas apecebrao.

Darknihil

#51 Ya es la segunda vez que lo pones asi que asumo que no es un error de teclado.
*ApeSebraDo.
Revisate el uso de la C, la Z y la S, que parece que no hayas pasado por primaria.

I

#67 Explicate mejor porque no he entendido nada..

r

#70 comprendemos que no lo entiendas, de ahí el comentario anterior

Minister

#45 Gracias por mejorar la especie. Si te suicidas antes de tener hijos lo bordas.

isra_el

#45 te refieres al agua del mar tratada para ser potable, vamos, que bebes agua. Ok.

ano

#45 solo espero que consultes a un médico antes de tratar nada con agua de mar

sergyc

#45 Si descubres las enfermedades autoinmunes te explota la cabeza

L

Yo pensaba que MMS se refería a "mensajes multimedia"

c0re

#34 somos viejos cry

Conde_Lito

#34 Idem lol

Jakeukalane

#55 ¿y a que se refiere?

D

#98 "Solución milagrosa mineral". No es coña

Conde_Lito

#112 Joder, no tenía ni idea, lo he buscado y tampoco salía nada relacionado con la química. lol

#98

Darknihil

#34 Eso es SMS. lol

Owleh

#34 Pues yo que pensaba que los MMS hacía años que estaban extintos y leer que este individuo los vendía, de la confusión y desasosiego que me ha producido esa falta de aclaración en el titular me ha quitado las ganas de desayunar y todo.

I

#66 Deja de desinformar y manipular, tú. Que pudes hacer un daño a la sociedad con tus comentarios, eso por un lado y por otro, INFORMATE DE UNA PUÑETERA VEZ, de forma veras y no en paginas que solo sirven para criticar a aquellos que desconocen. Sabias cuantos personas mueren en EE. UU por los medicamentos, segun el dr. Bruce Lipton, mas de 500 mil a año, de España se habla de mas de 100 mil al año. Sabias decirme cuanta gente toma medicamentos en tu circulo, aunque solo sea una aspirina? Para que te enteres de una puñetera vez, la industria farmaceutina no hace medicamentos para sanar, sino para cronificar las enfermedades. Y otra cosa, porque no se cura ciertas enfermedades graves, con tantos adelantes que hay hoy en dia..? Piensa un poquito.

M

#71
Por eso los antibióticos los fabrican las grandes empresas lácteas. Ah, no, que los fabrican las farmacéuticas. Y las vacunas las fabrican los ganaderos. Ah, no, que las fabrican las farmacéuticas.

torkato

#71 Perdona, pero piense un poquito usted.

En España ni de coña mueren 100.000 personas al año por medicamentos y la situación con respecto a EEUU es muy diferente, puesto que aquí la sanidad esta muchisímo mas controlada.

El medico se puede equivocar con el tratamiento, o este puede reaccionar con otros medicamentos, y si, te puedes morir. Pero no tomándolos es cuando de seguro te vas a morir.

Y lo que propone este señor, y lo que usted defiende, es que se dejen de tomar soluciones que funcionan por soluciones que no solo no funcionan sino que son perjudiciales. Le invito a que estudie medicina y deje de decir gilipolleces conspiranóicas de youtube.

Un saludo

R

#146 Lo siento, cuando en #71 decias: "de España se habla de mas de 100 mil al año" di por hecho que estabas hablando de España

Una multa es insuficiente: a prisión por charlatanería y por inducir al suicidio mediante homeopatía

r

#39 "Pàmies se burló descaradamente de las sanciones que le fueron impuestas desde Salut y aseguró que: "Si quieren cobrar la multa me lo tendrán que quitar de la pensión, que como mucho serán unos 50 o 100 euros. Al final tendrán que estar mil años para cobrar una multa. Y como la multa no pasa a los hijos, pues no los hipoteco. Así que ya me podréis poner multas, guapos".
https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/josep-pamies-se-salta-la-ley-y-vuelve-a-defender-el-mms-8759

Darknihil

#44 Pues nada, a la carcel hasta que acabe de pagar.

chemari

Que tonto, si la hubiera diluido al 0,00000001% y la hubiera vendido como remedio homeopático, ahora estaría disfrutando de sus ganancias.

swapdisk

#33 la de ceros que te faltan en esa cifra para acercarnos siquiera a una disolución homeopática.

PasaPollo

#21 Como ya te dije en otro comentario, una simple búsqueda te mostrará la de veces que fue portada Josep. Como habitual de aquí, deberías saberlo.

sorrillo

#23 A ver, que no he pedido que quiten nada si no que añada para aquellos a quién pueda crear confusión, entre los que me incluyo.

PasaPollo

#24 Okey, me la envaino entonces. Sólo me resultaba chocante que no lo hubieses conocido; sale por aquí a menudo.

sorrillo

#25 Pues es la primera vez que me fijo, por contra tengo muy presente a Sergi Pàmies. Cuando escribí el comentario estaba convencido que era lo normal, la recepción de mis mensajes ya me dice que no es así.

Pues muy bien.

PasaPollo

#26

torkato

A ver lo que tarda ahora en hacerse la víctima y en recibir apoyos.
¡Que malas son las farmacéuticas! ¡Me censuran! ¡Si le multan es por que lleva la razón y nos la ocultan!

I

#37 Espero que jamas tengas un problema gordo y no tengas que recurrir a terapias alternativas. Antes de criticar o comentar nada, lo mejor es que te informes. No hacer como los borregos que hablan o se expresan por la boca de otros, precisamente, por aquellos individuos que manipulan la verdad.

s

#49 No existen terapias alternativas a las que funcionan. Existen las que funcionan y las que no

M

#48
¿A quién vas a loar después? ¿A Hahnemann por la homeopatía? ¿A Linus Pauling por la ortomedicina?
Quinton era un chanta, así de simple: se ufanaba de haberle cambiado toda la sangre a un perro por agua de mar sin efectos secundarios. Claro que el agua de mar lleva tanto oxígeno como los hematíes... o no.

sorrillo

Editado (disculpas, respuesta incorrecta a comentario que asocié mal).

D

Esperemos que el reciente gobierno de Vox, permita que señores como Pámies de gran corazón (y bolsillo), permita el ayudar a los nesecitados.

D

Joder, sí. Sí, sí, sí.
Paga pringao! lol

b

A ver si arruinan a multas al vende humo este de una vez.

b

Y todavia hay quien dice que "investigar", es prestar credibiidad a lo que dice alguien en youtube...¿Habran oido habar del metodo cientifico?

r

#90 Es que lo ha escrito mal. Se refiere a himbestigar

NinjaBoig

Las farmacéuticas están que trinan...

I

#14 Ni te imaginas al sabe que han descubierto la posima curativa. A finales del Siglo XIX y principios del 20, un tal René Quinton, ya curaba miles de personas, de diversas enfermedades, por tomar agua de mar. El problema es que por esa época también estaba Pasteur y se mofaba de los resultados de Quinto. Creo que el señor Pasteur merece todos los respetos, pero nuca debió de denigrar a quien fue su oponente. Al final de su vida, se dio cuenta de su error.. El también fue vilipendiado por sus contemporáneos, así que debió de tener tacto.

NinjaBoig

#48 Sí, ya sé lo de Quinton, tengo entendido que curó miles y miles de personas (con malaria?), a su entierro fueron miles... y después enterraron su recuerdo.
Ahora en la wiki apenas dice nada de él, y que suena a magufo, sin contar que curó a tantísimos...
Lo mismo se hace con Pamies 8que si lejía, que si magufo...) y tantas otras cosas.

b

#72 Pamies. Una persona que ha llegado a recetar, microdosis de marihuana a un bebe de 3 meses.

D

En Chile al mirar en youtube lo venden como producto milagroso

D

#11 Me he enterado hoy de que MMS significa "solución milagrosa mineral". Todo muy científico.

MMS_ES_LEJIA

Ya estoy aquí!! La actiz de la mujer biónica se curó con MMS según la siguiente noticia en inglés: https://abc7.com/news/bionic-woman-actress-says-substance-known-as-mms-worked-for-her/1578875/

Yo apostaría por investigarlo, puede ser, que no seamos tan científicos como nos pensamos, y si existan gente curándose con esto... Cabe la posibilidad. Como que Rockefeller infectó de Sifilis a unos cuantos...

s

#29
A ver. Se investiga. Parece que tiene alguna cosa pero para las que tenga. NO tiene nada que ver con una cura para todo o cosas como el autismo que no cura. Algo que te va a limpiar la flora intestinal de entrada

La quimioterapia es veneno en general que mata células cancerosas y de propias pero bien utilizada salva vidas pero usar quimioterapia para el mal de muelas o el autismo es de locos. Con el clorito sódico que es una lejía (no la lejía de hipoclorito sódico con la que se limpia el inodoro pero sí una lejía) pues igual. Es una locura darlo como remedio para todo a todo el mundo

Ah. Y ya ha enterrado alguna persona el clorito de sodio a alguien con deficiencia de "glucosa-6-fosfato deshidrogenasa" la deja rápido sin glóbulos rojos y fácil para meterla en una caja de pino rápido

sorrillo

#0 Pon en el titular Josep Pàmies, que hay un escritor llamado Sergi Pàmies que seguramente sea más conocido y no parece que tenga nada que ver con todo esto.

sorrillo

#4 ¿Tienes algún motivo específico para buscar ese tipo de confusión de forma deliberada?

La palabra cabe en el titular, no hay motivo para no añadirla, a menos que tú sí tengas un motivo que desconocemos.

kurroman

#4 Yo no se quien es el personaje este y sí se quien es el escritor. De hecho pensaba que se hablaba de él. Estaría bien aclararlo en el titular.

D

#4 yo si le creo.
Hay decenas de padres que así lo afirman con sus hijos.
Mejor la ignorancia del régimen farMAFIAceútica.....
Redacción medica

PasaPollo

#1 Yo (y muchos) creo que cuando nos dicen Pàmies entendemos que es Josep.

sorrillo

#20 ¿Y si pusiera Josep Pàmias que entenderías?

Quizá pasaríamos del tú y muchos al tú y todos.

XavierGEltroll

#1 no entiendo los negativos a tu comentario, también podríamos poner a su madre Teresa Pàmies.

x

#1 ese escritor es desconocido fuera de su barrio

1 2 3