Hace 5 años | Por OctavioReverte a publico.es
Publicado hace 5 años por OctavioReverte a publico.es

¡Oh vergüenza! ¿Dónde está tu rubor? (Hamlet, Shakespeare) “Unas familias se dedican a fabricar bombas y metralletas para unos asesinos en serie a cambio de una importante mensualidad, a sabiendas que sus patrones las utilizan para matar cada día a decenas de familias pobres”.

Comentarios

A

Me da asco y vergüenza que se anteponga el trabajo de una gente a las vidas de otra gente y más aún cuando eso es toda una contradicción a sus principios. A los de los astilleros les puedes encontrar otro trabajo, pero a la gente que matarán no les puedes dar otra vida.

tiopio

Pensaba que la bombas no discriminaban.

D

#3 Son de alta precisión y no se van a equivocar matando a yemeníes.

sane2

#3 Las bombas se las venden a un país rico para que aniquile a la población de un país pobre. Pensabas mal

bienhecho000

Muy mal la ministra, tenía que haber dicho yemeníes y yemenias.

D

#0 La página no está disponible. Busca otra fuente.

O

#1 Puff...no puedo cambiarlo...

elgranpilaf

Qué fácil es ser ético cuándo a mí no me afecta

t

Los que colaboran en crímenes de guerra, directa o indirectamente, deberían ser juzgados, como cualquier críminal. Pero nos encontramos gobernados por gentuza que roba a manos llenas, colabora en la destrucción de países enteros,... (Irak, Afganistán Libia, Siria, Yemen,...); manipula la justicia para sus intereses, además de la mentira y el engaños sistemático a la población.
Información si en lugar de Trump estaría gobernando Killary, Iran también estaría destruido: https://www.globalizacion.ca/hillary-clinton-si-soy-presidenta-atacaremos-iran-podriamos-destruirlos-por-completo/

Incitatus33

Vamos a ver... Los árabes nos hacen un favor porque les compramos petroleo y quieren compensarnos con algo. Si dejamos pasar la ocasión se la compraran a Rusia, a Alemania, a Francia...
Si no vendemos las bombas y las corbetas pues nada, seguiremos traficando con drogas que es a lo que se dedican en Cadiz a falta de trabajo.

Comprar petroleo también es inmoral porque sirve para mover los coches con los que mucha gente se mata todos los años.

No sé, las cosas son complicadas. Queda muy bonito no vender armas pero luego queremos trabajo o cobrar las pensiones.

No vender tampoco remedia nada, los árabes conseguirán esas armas o peores igualmente.

Cual es la opción sensata?

D

Lo grave es que la izquierda no se moviliza en contra, simplemente porque no les interesa políticamente.
Cualquier movimiento que hagan está calculado para su redito electoral. Asqueroso