Hace 6 años | Por lcclc a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por lcclc a actualidad.rt.com

Después de saberse que los drones usados por grupos yihadistas utilizaban tecnologías de puntería por medio de GPS, en el Ministerio de Defensa de Rusia se subrayó que para programar este tipo de vehículos hay que graduarse de "una escuela de ingeniería de un país bien desarrollado", algo a lo que los terroristas en Siria no han tenido acceso en los últimos tiempos. El análisis técnico de los drones capturados por los militares rusos durante el ataque reveló que los terroristas pueden ahora lanzar ataques desde aproximadamente 100 kilómetros.

Comentarios

j

Manda huevos el artículo....

Conozco a más de uno que se ha fabricado aviones no tripulados manejados por GPS. Y uno, por ejemplo, es pescador. Bastante lejos de una "escuela de ingeniería".

Y por otro lado " usaban fusibles de fabricación extranjera.". Y que esperaban, ¿fusibles sirios? Lo habrán comprado todo en Aliexpress, como todo hijo de vecino.... ¿Alguien ha visto un fusible de fabricación española últimamente?

D

tinfoil tinfoil

D

¿"Tecnología de puntería"? ¿Una diana?

Pezzonovante

Ya se podría estirar más la CIA en lugar de mandarles esa birria de aviones teledirigidos. lol

Cómo conoce RT a su público.

lcclc

Alguien continua jugando de nuevo con el mismo fuego, enviando a los rebeldes yihadistas juguetitos cuando no cargamentos de armas y carne de cañón.