EDICIóN GENERAL
15 meneos
660 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rusia difunde una nueva foto de los drones usados por los yihadistas para atacar sus bases en Siria  

Después de saberse que los drones usados por grupos yihadistas utilizaban tecnologías de puntería por medio de GPS, en el Ministerio de Defensa de Rusia se subrayó que para programar este tipo de vehículos hay que graduarse de "una escuela de ingeniería de un país bien desarrollado", algo a lo que los terroristas en Siria no han tenido acceso en los últimos tiempos. El análisis técnico de los drones capturados por los militares rusos durante el ataque reveló que los terroristas pueden ahora lanzar ataques desde aproximadamente 100 kilómetros.

| etiquetas: siria , ataque con drones , yihadistas
Alguien continua jugando de nuevo con el mismo fuego, enviando a los rebeldes yihadistas juguetitos cuando no cargamentos de armas y carne de cañón.
¿"Tecnología de puntería"? ¿Una diana?
Manda huevos el artículo....

Conozco a más de uno que se ha fabricado aviones no tripulados manejados por GPS. Y uno, por ejemplo, es pescador. Bastante lejos de una "escuela de ingeniería".

Y por otro lado " usaban fusibles de fabricación extranjera.". Y que esperaban, ¿fusibles sirios? Lo habrán comprado todo en Aliexpress, como todo hijo de vecino.... :-D ¿Alguien ha visto un fusible de fabricación española últimamente?
Ya se podría estirar más la CIA en lugar de mandarles esa birria de aviones teledirigidos. xD

Cómo conoce RT a su público.

menéame