Hace 1 año | Por --379974-- a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por --379974-- a elconfidencial.com

El gobierno de Putin ha emitido un decreto por el que permite a sus nacionales utilizar patentes de titulares procedentes de países "no amigos" sin compensarles por ello

Comentarios

StuartMcNight

#12 Ya te he respondido en la otra noticia.

PD: Yo ni he puesto la otra noticia ni la he meneado. Te equivocas como siempre, Chusete. Mi voto en esta ya te lo he explicado.

MiguelDeUnamano

#12 A mí me parece que lo que tratas es de justificar lo que hace Holanda, como si imitar a Putin fuera algo de lo que estar orgulloso.

No acabo de entender esa actitud de "si se saltan la ley, lo normal es saltársela también".

KdL

#12 Voto antigua. Y la quieres colar como nueva y llamas a los demás manipuladores lol Este es el nivel de los putinejos lol lol

tiopio

#7 Hombre, tapar, tapar. Poner en consonancia lo que dice la quinta columna del imperialismo putinista cuando habla su dios y cuando lo hace otro.

O

Putintel Inside

Cometeunzullo

PutinStation

Pichaflauta

#6 Putinbox One

Lekuar

#17 MacPutin Pro.

Fiesta

borteixo

Ahí homogeneizándose con China

p

Me parece justo, llevamos años usando sus patentes sin pagar ni un rublo por las ensaladillas rusas, filetes rusos, montañas rusas y la ruleta rusa.

vicvic

A Putin hay que pagarle con la misma moneda. Los que siempre están con la geopolítica, sin embargo, para este caso seguro que no comparten estas decisiones y les parece mal. ¿Casualidad? A estas alturas, no lo creo igual que have tiempo que deje de creer que había gente equidistante.

Cantro

#19 qué va, si cuando Rusia suspendió las patentes fue muy sonado.

Lo raro es que hayan tardado tanto en hacer lo mismo.

Don_Pichote

Putisoft

KdL

Putinditex.

tiopio

Relacionada: Países Bajos congela las patentes de empresas rusas de petróleo y gas



Para la quinta columna del imperialismo putinista esto era un robo, lo de Putin es justo y necesario, es en verdad justo y necesario.

iñakiss

#3 reciprocidad se llama.

iñakiss

#15 pensé que ambas noticias eran contemporáneas

Jakeukalane

#3 el argumento que usas se puede invertir perfectamente.

RoterHahn

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3736192/order/3">#3
Me has cansado. Cada vez que lea algo parecido de tí, tendrás esto de regalo.
#elpesaoquintacolumnista#

p

iPutin

i

El Putingles

g

realmente no, las fechas de cuando lo dijo Putin fue hace 6 meses y los holandeses ahora

D

Puntin Roma

y

Pronto tendremos PutinCola Coke

Calomar

#4 O Nuke-Cola