Hace 28 días | Por Maverick89 a x.com
Publicado hace 28 días por Maverick89 a x.com

Así se entienden algunas cosas de este psicópata (Milei).

Comentarios

HeilHynkel

¡13 años solo con el perro! Pobre perro.

ayatolah

#2 Piensa que se estima que un año humano son 7 del perro. ¡Qué suplicio!

angelitoMagno

El vídeo es un fragmento de esta entrevista, mucho más completa y sin insultos personales:
«Milei es muy solitario e inestable y tiene problemas con la realidad»

Hace 28 días | Por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es


Duplicada, irrelevante, sensacionalista, etc.

O

Milei es el mejor presidente que ha tenido Argentina hasta la fecha y ya lo quisiera yo aquí.
lol

hazardum

Sinceramente no votaría nunca a nadie como Milei y sus actos como político son bastante criticables, pero las criticas de ámbito personal, de como ha llevado su vida, su familia, si fue maltratado de niño, etc, es algo que solo le debe concernir a el y criticar de forma publica por esas cosas a cualquier persona nos caiga bien o mal no me parece razonable.

Cuñado

#6 No están criticando como ha llevado su vida, su familia, si fue maltratado de niño, etc, sino explicando por qué es un puto loco.

fofito

#6 Lo siento,pero considero que tengo todo el derecho del mundo a saber si quién va a tener tanta influencia en mi vida ,como pueda ser un presidente nacional o cualquier otro político de relevancia,es un psicópata.

hazardum

#12 Estoy de acuerdo, y además creo que lo lógico seria que cualquier persona que se presentara a unas elecciones pasara algún test psicotécnico, tanto psicológico como de capacidad previo, para ver si esta en condiciones, puede que Milei o Biden no lo estén.

Pero el dirimir si lo que hace Milei es porque le maltrataron sus padres, porque sufrió bullying, porque no tenia amigos, etc, creo que ya es especulación e interpretación que haremos cada uno y que dependerá también de simpatías o antipatías hacia ese personaje, y todo eso entra dentro del ámbito suyo personal y no se estaría juzgando lo que hace, si no su vida personal.

fofito

#13 Me es indiferente cualquier test psicológico oficial que puedan pasar. Básicamente porque jamás se someterían a pasar un test realizado por alguien que pudiera dar un diagnóstico que políticamente les resultara negativo.
Yo quiero saber de su ideología ,sus vidas,sus amistades,con quien hacen negocios... sí,quiero ser yo quien les juzgue antes de depositar mi voto.

Un candidato a dirigir lo público no tiene vida personal más allá del retrete.Y ahí, el depende de lo que esté haciendo.

D

La violencia nunca surge de la nada.

fofito

Siempre puedes emigrar a la Argentina y disfruta de su nuevo renacer...

Malinke

No creo que Trump pasase por esos trance y no le va a la zaga.