Hace 13 años | Por filosofo a elmundo.es
Publicado hace 13 años por filosofo a elmundo.es

El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital madrileño en el que permanece ingresado al sufrir una complicación renal. Relacionada: http://bit.ly/ecLIvl

Comentarios

Tanatos

Que se recupere lo antes posible

D

#8 Me alegro de que haga gracia, esa era mi intención desde el principio.

o

#8 No les des tanta importancia al karma, tambien esta el futbol, el corazón, operación triunfo... tienes un monton de cosas ahi fuera por las que merece la pena vivir.

remixpanoramix

#27 No me parece correcto aprovechar las enfermedades como burla u otro tipo de "odios" la verdad

mundofelizz

#29 No es elegante mofarse de la enfermedades ajenas,es de un gusto pésimo y muy infantil....

remixpanoramix

"Lo que le pasa a este hombre es pa mear y no echar gota"

Leido en los comentarios de El Economista por parte de alguien muy sobrado de ingenio y un poco cabrón
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/2884741/03/11/Alfredo-Perez-Rubalcaba-ingresado-en-la-UCI.html

ampiku

#22 En esta misma página puedes ver comentarios que no tienen nada que envidiarle a ese...

ampiku

"le están realizando distintas pruebas para determinar la profilaxis más eficaz para combatirla". Alguien debería comprarse un diccionario y buscar la palabra "profilaxis".

D

Pufff las infecciones renales.....
Espero que se recupere pronto y que esto de la UCI sea por precaución.

Gonzo345

Espero que la ambulancia no haya superado los 110Km/h... o sí, por su bien.

assman

los politicos no se apenan por nosotros, pero nosotros por ellos si...parecemos imbeciles.

Vosotros

#31 Bueno si enlazamos esto con la noticia de caza podiamos tener que muchos nos dedicamos a hacer putadas a animales y ecosistemas y la verdad es que ellos no nos hacen absolutamente nada, lo minimo huir cuando nos ven. Bueno lo que quiero decir es que sera porque nosotros somos seres mas avanzados que ellos, humildes, honrados y con dignidad.

Vosotros

Llevo dos semanas sin poder votar comentarios, no es justo.

arivoi

#39 yo también, creí que era por no haber visitado la página mientras me operaban en un hospital de madrid que parecia de la beneficiencia, el ramón y cajal, donde toda la planta teníamos que hacer cola en las dos únicas duchas que hay, eso si hombres y mujeres sin discriminacón esperábamos juntos. odio a esperanza horrible
y ahora brearme a negativos vosotros que podeis, panda fachas

D

Como persona le deseo que se recuper pronto, como politico lo sigo aborreciendo.

Valandim

Desear una enfermedad o incluso la muerte a una persona me parece algo indigno del ser humano. Los cachondos de los comentarios que se den por aludidos. Que tengan una larga y saludable vida. A Rubalcaba le deseo una pronta recuperación.

D

#60 Me gustaría saber porque prejuzgas tan friamente y dices que es una persona mala, que no sepan llevar la economía no significa que sea mala, simplemente que es inepto o incompetente para ese cargo.

Zapatero es un inepto, Blanco es un inepto, la Pajín es una inepta, Sebastían es un inepto y un largo etc., pero Rubalcaba no es un inepto. Rubalcaba puede ser muchas cosas, pero desde luego no es ni inepto ni tonto, es simplemente una persona malvada y siniestra, y además inteligente. No me refiero a la economía del país (Rubalcaba es Ministro del Interior, no de Economía) sino a otras cosas ¿quieres ejemplos? GAL, caso Faisán, espionaje de las comunicaciones vía SITEL y otros muchos asuntos turbios que no sabemos.

Rubalcaba es probablemente la única persona inteligente de todo el gobierno, el problema es que es malvado y usa todo su potencial para el mal. Es un claro ejemplo del eterno debate ¿que es peor, un tonto o un malvado? ¿Zapatero o Rubalcaba?

Y que quede claro que a pesar de todo, no le deseo ningún mal y espero que se recupere. Lo único que me gustaría oír por el bien de todos nosotros es que se retira de la política para siempre, aunque lo veo complicado.

pipulo

#66 Estás confundido:no es malvado, es de Solares, donde cuatro huevos son dos pares.

Para quien no está acostumbrado es un error habitual.

D

Declaraciones de Federico Jimenez Losantos, éstas sí son pa mear y no echar gota:

http://fonoteca.esradio.fm/2011-03-07/federico-en-60-la-enfermedad-de-rubalcaba-24642.html

D

#48 goto #45

D

El karma existe A la gente mala le pasan cosas malas, como "Me llamo Earl".

D

#44 Me gustaría saber porque prejuzgas tan friamente y dices que es una persona mala, que no sepan llevar la economía no significa que sea mala, simplemente que es inepto o incompetente para ese cargo.
Como bien dicen arriba, yo no soy de este partido y como siempre comento, si soy de sus ideales y supongo que la mayoría pero lo que les estén constantemente pasándoselos por el forro no estoy de acuerdo, es mas siempre que han estado en el poder al final la han fastidiado en mayor o menor medida, eso si no les deseo ningún mal en salud, eso si con respecto a su dinero se los quitaría todo para que viesen lo que es sobrevivir como estamos la mayoría de los españoles.

D

Y ahora que el presidente real está a la UCI, ¿quién "gobiernará"?

Todos sabemos que si tuvieramos una infección renal nos enviarían directo a la UCI...

RaiderDK

#37 quien gorbernará? La ministra Sinde Los americanos

D

#37 Complicaciones de una pielonefritis te pueden llevar a la UCI, sí.

D

#72 Go to #62 y #63

D

#82: Qué cansinos siempre con lo mismo, en serio. #79

d

#79 Sé perfectamente qué puede y qué no llevarte a una UCI.

Precisamente por eso critico al hospital.

Porque trabajo en una.

Ante todo que se mejore. Solo espero que no sea "una más de políticos" de las que tanto asco nos da a los sanitarios. Porque sí, se saltan las listas de espera y tienen otra vara de medir para ellos.

Y eso es de vergüenza.

tommyx

supongo que la ambulancia se lo ha llevado a una velocidad moderada para no consumir mucho, digo yo

es broooomaaaa

r

Pues ya tenemos al gobierno medio cojo porque Zapatero ya ni sale por la tele para presentar las medidas, ni hablar del paro etc.

Ikitonet

Pues a mi no me cae bien ni este hombre ni su partido pero le deseo una pronta recuperación... Antes que político es persona, padre, hermano y amigo. Un poco de respeto.

tocameroque

Recupérate pronto Alfredo, sin tí el nivel del gobierno cae ad-infinitum...

D

Pa mi que esto es cosa de ZP, que se olía el percal de la sucesión...
Ahora en serio, espero que se recupere. Nunca es agradable una enfermedad le ocurra a quien le ocurra.

D

Algunas veces las cosas parecen hechas con mala leche:

T

Lejos de mi el alegrarme por la enfermedad de alguien, ya sea por Rubalcaba o por Aguirre. No me parece algo razonable al nivel de desagrado que puedan producir ambos.

Ahora, teniendo en cuenta lo que este individuo ha mentido, falseado, y seguramente siga haciendo, formando parte del, sin lugar a dudas, peor gobierno de la democracia, y que aún por encima digan todos que las medidas que toman son en nuestro bien... la verdad, es que tampoco consigo que me apene.

a

Yo le considero responsable de enorme sufrimiento de mucha gente. Su sufrimiento no me es útil. Deseo que se recupere y que de explicaciones sobre varios asuntos de extrema gravedad, y que en su caso se le aplique la ley como a cualquier ciudadano.

rafaLin

Esperemos que también puedan curarle de la mentirijitis crónica que sufre y nos hace sufrir.

PussyLover

Que lástima que no haya tenido que sufrir las colas de espera de urgencias.

D

#68 Te contesto a ti pero que se den por contestados los que hayan escrito algo similar: ¿Sabéis que urgencias funciona precisamente valorando la urgencia del enfermo? Si tú vas con un tobillo hinchado, te atenderán más tarde que alguien que llega en ambulancia.

f

Por su salud, y por la nuestra, creo que debería aprovechar y retirarse de la política.

Entonces le desearía lo mejor para él, y para nosotros.

D

Otro indicio mas de que Blanco sera candidato

mirror_mask

Rubalcaba al hospital y ya está Zapatero declarando la guerra a Libia... siesque...

isra_el

¿Que tiene este tío que le cae bien a tanta gente?

miliki28

#24 Es un populista sin escrúpulos. Que conste que no le deso nada malo.

D

No me cae bien, es más, me parece una persona despreciable con un comportamiento cínico asqueroso, pero no se, tampoco es cuestión de que sufra por una enfermedad #24

safull

¿Abrira LibertadDigital/esRadio un foro para trasladar mensajes de ánimo?

D

espero que de su opinion sobre la seguridad social

agua66

"El cuadro febril le fue provocado por una biopsia en la que no se le detectaron células cancerosas." Esto igual también es "idea feliz" de Zapatero, que desde lo de Esperanza Aguirre, ha enviado a sus ministros a biopsiar lo biopsiable para encontrar "algo" que compense lo ganado mediáticamente por "Espe" -tono jocoso-irónico-. (ante todo mejoría general y los que están malitos, se pongan buenos)

j

Por todos los demonios! En serio, espero que se recupere pronto. Sería terrible quedar a merced del loco "Capitan Pirata".

d

Una infección secundaria a una biopsia... y entra en la UCI?

Si se usa el mismo rasero que para la población en general debe estar jodido. Que se recupere.

Pero me da a mi que los políticos tienen un aura especial. Me huele a estrategia sanitaria típica para con los políticos, que es de vergüenza (entiéndase como estrategia el hospital de turno que vuelca todos sus recursos en un politicucho -y el color es lo de menos- en garantizar que el más simple de los procesos quede curado al 100% y proclamado a los cuatro vientos).

Ojo, culpo a los hospitales, no al político. Que un político llame a tu puerta es como que el Barça juegue en el campo de un tercera: te va a llenar la taquilla. Propaganda gratis (y no tan gratis).

a

a los políticos los meten en la UCI, a los de la clase obrera despues de pasar medio dia en la sala de espera de urgencias le dan anos analgésicos y los mandan para casa. Los que no son muy duros vuelven varias veces hasta que logran convencer al doctor de turno para que le haga pruebas más serias y le salven la vida. Los más duros aguantan en casa como pueden y cuando vuelven a urgencias les cuentan a los familiares que llegó crítico e irrecuperable.

C'est la vie.

D

Esa escoria mejor lo mas apartado de cualquier cargo con decision politica, que mucho #nolesvotes pero con un poco que rasques sale el sociata que tienen dentro

Ithil

Ayer me pasé por los comentarios, y no podía dar crédito. No hará buenas políticas, pero tiene más carisma que zapatero. Pero es una persona que no se que defectos tiene, y por tanto deseo que se mejore

Juanfo

no pasa nada fue, un empacho de faisan

pipulo

#43 Macho, premio a la coma peor puesto del mundo mundial. Eso sí, denota bastante talento.

Juanfo

#53 es verdad..ahora que lo leo,si,,jajjajaja pero queda bien,,se nota mas lo ironico

darkseiya21

la verdad que ami no me da ninguna pena ni interés, que pasa que por ser quien es, es más importante que mucha más gente que está peor o que muere todos los días?, (modo politico, on) ¡a que esos no son personajes públicos e importantes...¡ son daños colaterales¡¡ a quien le importan las miles de personas que enferman o mueren, si yo me voy a seguir llenando los bolsillos a costa de ellos...(modo politico, off)
Yo lo digo como cualquier noticia de cualquier personaje público que sale que está enfermito, y parece que nos va la vida en ello, decir que pobrecito haber si se recupera, no se lo merece...me sienta muy mal que no se de importancia a todo el mundo por igual, pero bueno...

assman

#0 todos poniendo a los politicos a parir, y luego nos dan pena cuando se ponen enfermos...

pues que quereis que os diga....por mi como si se ponen malos todos de golpe, por comer caviar o marisco en mal estado y no vuelven nunca más a la politica, que bastante por culo nos dan a diario.

filosofo

#30 Bueno, en la opinión no entro. Lo que ocurre es que el enfermo es el vicepresidente primero del Gobierno. En cuanto a esto sí que lo veo importante. Imagina que Zapatero también acaba en la UCI. ¿Quién acabará gobernando? ¿Pajin?

assman

#35 me da igual cual sea la marioneta que aparezca en la tele y de las noticias...detrás de todas estas marionestas está el mismo: Emilio Botín.

mosisom

#59 Pues que hagan como yo, que no he abierto la boca. No es obligatorio postear.

D

#59 En parte, la gente habla así porque es una persona pública. Fíjate que sale casi todos los días en la tele, incluso varias veces al día.
Por otra parte, está la corrección política (que conlleva autocensura) junto con cierto grado de hipocresía. Antes podíamos estar poniendo a parir a alguien como él por sus decisiones, pero ahora que está enfermo mejor no hablar de esa forma que la gente nos puede mirar mal, por desalmados.
Y por último, que sentimos cierta empatía por la enfermedad de esa persona. ¿Quién no ha tenido algún familiar en circunstancias similares? Sabemos que son momentos difíciles y que se sufre mucho en ellos. Nos compadecemos de ellos.

Y sí, llevas toda la razón. Pero la presión social y los sentimientos hacen que las personas se comporten de esa forma.

D

no me extrañaria que fuese todo para ganar popularidad ... y para librarse del faisan.
Hay miles de personas, millones en el mundo, entrando hoy en UCIs y similares, por que tendria que dar especial pena o sensibilidad este señor que considero se ha reido de mi y mis semejantes tantos años, no le deseo ningun mal de salud pero tampoco me preucupa un apice. No entiendo por ello que alguno le parezca tan mal algun chiste

D

En esto que llega la enfermera con el almuerzo y ¡TACHÁN! ¡FAISÁN A LA CREMA! ...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGG!

¡Rápido a la UCI que se nos va, qué se nos va! lol

D

Si es que la carga mental de tantisima mentira y manipulacion al final hace que tu cuerpo lo pague. Men sana in corpore sano!!

arivoi

vaya lo siento, pero en qué hospital está, solo es por la comparación con aguirre y el bombo a su no cancer (a quien por cierto las prontas puebas se las hicieron en sanitas)

remixpanoramix

#23 Su no-cáncer?? Y que tiene que ver la velocidad con el tocino?

antroxu

A ver si a este le salva Dios.

estoyausente

No caerá esa breva, no caerá esa breva ...

Que se espere despierto 110años a que lo operen

D

Un rojo menos.

ojovirtual

#2 No es duplicada, son dos noticias diferentes.

filosofo

#2 andatux lee las noticias porque son distintas.

En la que pones dicen que lo ingresaron por una infección urinaria. En la que he mandado yo dicen que a causa de más complicaciones después de ese ingreso lo tienen que trasladar a la UCI. Creo que está bien claro.

andresrguez

#2 Esta noticia es la actualización. En aquella se hablaba del ingreso y ahora es el ingreso en la UCI por empeoramiento de su estado.

D
Tanatos

Ni puta gracia del comentario #1

D

#4 Inocente lol lol.

arameo

#4 Bueno la muerte es parte de la vida y aquí no hay nadie que se quede de forma permanente, un día u otro nos iremos marchando, así debe de ser y cuando la muerte llega no respeta a nadie, por muy vicepresidente del gobierno que sea, esperemos que se ponga bien, pero si no es así es que le ha llegado su hora, como nos llegará a cada uno en su momento, una cosa es segura, estará muy bien atendido, es cosa que no todos pueden decir.