Hace 11 años | Por mentira a rokambol.com
Publicado hace 11 años por mentira a rokambol.com

“Los desayunos de TVE”, que ahora pasará a llamarse “La merienda del PP”, seguirá siendo un programa de entrevistas a destacadas figuras de la política nacional e internacional, pero se emitirá a partir de noviembre ante un público más heterogéneo y a una hora “más decente”, precisan desde la dirección de TVE. “La merienda del PP” establecerá una separación entre el invitado y los tertulianos mediante una mampara de cristal fabricada con magma cuya finalidad será evitar que alguna pregunta mal lanzada pueda estrellarse contra el entrevistado

Comentarios

D

Esto va a ser una merienda de negros (*)

(*) Úsese la acepción 17 de la palabra.

Belu84

#4 Me has hecho ir a buscar en la DRAE el número 17. Eso no te lo perdono.

AmenhotepIV

#8 #4 Vale, lo pondré yo:

17. m. Persona que trabaja anónimamente para lucimiento y provecho de otro, especialmente en trabajos literarios.

a

El piscolabis de Rajoy ,a imagen y semejanza de las noticias de canal 9

davamix

Al final me quedo sin canales en la TV, sin T5, A3, TVE, 13TV, Intereconomía y unos cuantos más. Menos mal que nos queda la Sexta 3 con las películas.

D

Y pensar que esta es la TV pública. La que pagamos entre todos. Es increible.
Las mil y una formas de que estos cuatro ladrones privilegiados roben y roben como Wert ahora con su mujer.
Osea que se agencian la cadena desinformandola y desprestigiandola.
Una cadena que ganó los premios más importantes con su telediario y además, para más inri, meten a sus parientes y se llevan todo el pastel.
Españoles, vá a ser que sí; vá a ser que soís gilipollas.

enriquefriki

El MundoToday solamente es uno.

fallheim

A mi me hace gracia. Muchas bromas, pero los que se ríen son ellos..

grantorino

edit.

noparati

Ya llevan tiempo dandose una buena merendola...

Milkhouse

Espe rando a Norma Duval wall

Milkhouse

Van años por delante....españoles Bamby ha muerto. roll

D

Estos si que nos van a merendar a todos, de hecho ya están meredendando nuestros impuestos...

"La merienda del PP" habilitará, además, unas duchas anexas al plató donde unas matronas juradas "tratarán" a los periodistas y "les harán una cosa cerca de la nuca", han puntualizado desde el equipo de producción.

Sólo por la referencia friki meneo lol lol lol

vinola

Habıa leido "La mierda del PP"

g

Pues no que he estado leyendo todo el rato, incluido el titular "la mierda del pp", y hasta que no llevaba varias líneas no he leído "merienda del pp"..... porque sera.

D

Juro que he leído "La mierda del PP" y lo único que me ha extrañado era que lo ponía TVE, por eso me he dado cuenta del fallo de lectura.

n

bajarà la audiencia cuando aquello no encandile ni a l@s maruj@s de cierta edad hasta los limites de la television basura, diran que es tirar el dinero, y al seguido se lo venderan a sus amiguicos a precio rico ricooo...

(ah, y aun asi saber y ganar, los documentales de la 2 y radio 3 son las emisiones con mas audiencia.... igual no somos tan gañanes los españoles.....)

i

#13 como hicieron con telefonica por 1 peseta

D

Vamos, que ha pasado de ser "Los desayunos del PSOE" a las "Meriendas del PP", alguien se extraña?? lol

neike

A pero es coña, si yo me lo ha creido.

#22 Eso no se sostiene a poco que examinemos la lista de invitados y colaboradores. Con el PSOE equidad absoluta y demostrable.

D

Anda que no os queda echar pumarajos lol lol lol