Mediante un comunicado, RTVE informa de que se ha dirigido al director general de UER, Noel Curran, trasladándole que “sería apropiado” facilitar un “espacio de reflexión entre las emisoras miembros de UER sobre la participación de la tv pública israelí KAN”
|
etiquetas: rtve , israel , eurovision
Después del festival a investigación posterior dijo que no había caso, total ya habían conseguido lo que querían.
Así se las gastan, así nos la pueden liar.
¿Estamos locos o que?
Eso si, discutir la existencia o no de medios públicos no niega el debate de la calidad de los mismos. Tu puedes estar en contra de los medios públicos y a la vez sostener que, si tienen que continuar existiendo por motivos ajenos a tu voluntad, por lo menos sean de calidad.
Negar la segunda parte del debate es falaz, porque los medios públicos no van a dejar de existir. Y negar el debate sobre la importancia de no apoyar a genocidas en los medios públicos me parece, como mínimo, preocupante.
hay posicionamiento político, si, pero hay un mínimo, no crees?
Seguro que seguirías lloriqueando sobre cómo la televisión pública dilapida tus impuestos.
No te lo puedo decir mas alto. Ni mas claro. No quiero que ni un misero euro se vaya a altavoces de ningún partido político.
Que no, que RTVE estaría mejor en el recuerdo.
El que escurre el bulto está a favor del genocidio. Punto.
Qué haríamos la gente normal sin los luchadores de la libertad y de la pluralidad que quieren cerrar televisiones públicas, cerrar agencias públicas, cancelar proyectos públicos, ...
Las privadas siempre están en manos de las derechas
Cuando la TV pública está en manos maliciosas puede hacer daño, pero ya lo hacen las privadas, no es tanta diferencia. Pero ay si no existiera, estaríamos totalmente vendidos y sin esperanza.
Edito: A la TV pública que no le veo mucho sentido es a Telemadrid porque todas las nacionales dan especial relevancia a Madrid ya, publicas y privadas. Y lo digo yo que soy de Madrid. Y no es porque sea del PP, no digo lo mismo de canal sur no ninguna otra.
No, la tele publica siempre esta en manos maliciosas, porque esta en manos de políticos y todos los políticos son maliciosos. Unos te gustan a ti, otros le gustan al otro espectro y a mi no me gusta ninguno. Al estar en manos de los políticos esta… » ver todo el comentario
Si leyeras antes de contestar, no tengo nada contra que exista Canal Sur ni otras televisiones regionales del PP. Y no me gustaba… » ver todo el comentario
Para ilustrarlo,... te lo compro para criticar si lo usamos para propagar la solución de los dos estados, por ejemplo,... .Pero no es el caso, no debe… » ver todo el comentario
No quiero que con tus/mis/nuestros impuestos se pague a estómagos agradecidos que únicamente son la correa de transmisión de la ideología del partido del gobierno de turno.
Lo contrario sería criminal a mi ojos.
Para todo lo demás, te lo compro, lo veo igual,... hay muchos más casos así, todo creo que se puede definir en algo como, no hagas lo que no quieras que hagan los demás. Y si, se nos olvida muy a menudo, en toda ideología.
Es factible para mi boicotear Coca cola, MC Donald's, waze o Starbucks por sionistas? Sí
Es factible para mi boicotear HP por sionista? Pues a medias, puedo dejar de comprarles directamente pero no puedo dejar de usar servicios que usen infraestructura de HP de forma tan fácil.
Significa por ello que que como no puedo boicotear al 100% el 100% de las empresas sionistas, entonces debo dejar de boicotear a las empresas a las que soy capaz de hacerlo? No
www.siasat.com/starbucks-ceo-calls-global-boycotts-unfortunate-as-comp
Si eres uno de ellos, como ya se ve, por tu logo, ahórrate comentario alguno, que ya sabemos de qué pié cojeas...
Ya está bien de tanta blandurriez y "preocupación" pero al final no hacer nada.
La unica forma de acabar con la participacion de iSSrael en politicovision es no participando.
Sabía que el lobby judío es poderoso, pero no tanto.
www.jta.org/2021/03/08/ny/when-disney-cancelled-an-anti-semitic-cartoo
Ahora es el fútbol, la prensa rosa, la cultura 'pop', los 'best' sellers ( aunque el mejor sea Peter), lo hortera y mainstream, etc... otro mundo es posible.
Ojalá los echaran, pero nos faltan pelotas.
EDIT: Esto era para #_34 que prefiere que nadie le cuestione.
A la vez tienen que evitar cualquier conflicto real con los amos.
Que les echen no me parece nada ilógico
Acéptale Israel
Vale, aceptamos Israel
Eh? Como país pacífico?
Lo que tiene que hacer RTVE es despedir a kiko matamoros, belen esteban , lidia lozano y compañía del canal, es una vergüenza.
Es un certamen político con un irrelevante acompañamiento musical.