Hace 15 años | Por RicardoRVM a elpais.com
Publicado hace 15 años por RicardoRVM a elpais.com

Rosa Posada, la presidenta de la Comisión de Investigación de la Asamblea de Madrid sobre la trama de los espías, ha prohibido esta tarde a la diputada Reyes Montiel que haga uso del sistema de microblogging twitter para comunicarse con la ciudadanía que quiere saber qué ocurre en la primera sesión de la comisión. Un caso inaudito de censura, y de intromisión y obstaculización en el trabajo de la parlamentaria de IU.

Comentarios

m

#7 Informar a la ciudadanía SI. En su momento: TAMBIEN. No porque lo diga por twiter en tiempo real tiene mas o menos razón.

soyja

Qué coño censura?

Si en el curro me pongo a chatear, ya verás cómo viene mi jefe y me dice que a currar, y no lo llamo "censurante"!!!

Ya está bien coño, que parece que todos nos la cojamos con papel de fumar!!!!

k

Eso... esperemos a que salgan para que nos informen. Que sean los medios de comunicación de siempre los primeros en enterarse de todos y en modificar la información para que nos llegue como a ellos mejor les parezca. Se ha de abrir una nueva vía de información directa entre emisor y receptor sin pasar por intermediaros. Ya sería hora.

D

#7 Y eso es así porque lo dices tú, vamos. Te felicito, acabas de redefinir por el morro las tareas de la cámara de diputados y te has quedado tan ancho, como si lo que dices fuese verdad. lol

#16 Los había leído con anterioridad, gracias. Y me reitero en lo dicho. Tildar esto de "censura" es de mameluco.

De paso te hago notar que añadir opinión en la entradilla va contra las normas del lugar. Te recomiendo las leas.

Y por cierto, abandona esos aires de matón tabernero, por favor. Los demás también podemos adoptarlos, pero no creo que el resultado fuese productivo.

ikipol

Pues si lo que estaba haciendo era twittear información de las sesiones de la comisión, pues a mí me interesaba.

facso

"Un caso inaudito de censura, y de intromisión y obstaculización en el trabajo de la parlamentaria de IU"

Esa opinión desvirtúa por completo el sentido de la nota, además de que no se menciona.

Censura? Por favor, si no le esta prohibiendo usarlo siempre.

m

#4 Pues es responsabilidad de sus jefes controlarles. ¿O porque unos roben, ya puede robar cualquiera impunemente?

Magec

Que informe cuando salga.

Por cierto #0 La última frase, ya que es opinión, debería ir en los comentarios, no en la entradilla.

D

"Un caso inaudito de censura, y de intromisión y obstaculización en el trabajo de la parlamentaria de IU".

Censura... ¿por pedirle QUE CURRE en lugar de chatear en horas de trabajo?

¿Pero quién ha escrito esta estupidez?

ikipol

#11 Chapeau. Según la lógica de esta señora, debería capar internet de la sala, porque lo mismo que existe twitter, existen otras herramientas.... y también los teléfonos móviles.

trollinator

#3 por supuesto, pero cuando no estén en el pleno. Las horas de trabajo de los diputados incluyen muchas más horas que las que pasan en sesiones parlamentarias que pueden, y deben, dedicar a otros menesteres propios de su cargo, como ese, informar a la ciudadanía. Que esto es como si yo voy al médico y mientras me está auscultando está poniendo al día papeleo sin hacerme ni puto caso.

RicardoRVM

#5 Porque tú lo digas. Siempre, pero en un caso como éste, en el que la presidencia de la Asamblea colabora con el ejecutivo en engañar a la ciudadanía y en ocultar información a los parlamentarios, el trabajo de los diputados y las diputadas es garantizar que la información fluya.

Alexxx

#1 Pues en Menéame hay unos cuantos que se conectan desde el trabajo y bien orgullosos que están...

ikipol

#14 también puedo estar interesado en sus impresiones.... no pasa nada

D

#0 Un caso inaudito de censura, y de intromisión y obstaculización en el trabajo de la parlamentaria de IU.

Microblogging. Las opiniones deben ir en los comentarios.

j

Que siga twiteando, que harán expulsarla de la sala por informar a la ciudadanía?

D

#6 Sus jefes, los que pagan su sueldo, son los ciudadanos, son a lso que tiene que rendir cuentas, si ella considera que twitter es el mejor medio que lo use, si resulta que a sus jefes, los ciudadanos, no les gusta que utilice twitter que se lo hagan saber o no le renueven el contrato temporal.

vicious

se cagan en la constitución, se cagan en la justicia, se cagan en los electores, se cagan en la oposición... después les llaman fachas, fascistas irreverentes, catolcínicos caducos, y se enfadan... lol lol lol lol

Alexxx

#8 Simplemente lo decía porque en este meneo puede haber una cierta hipocresía por parte de algunos, que seguramente digan que los políticos están para trabajar y no pueden estar conectándose a Internet y sin embargo ellos en su trabajo no paren de hacerlo

D

Confirmado, los de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid son tan tontos como los republicanos en EEUU.

drjcb

Habia visto en la entrada Rosa León lol

A

¿Censura? ¿Por obligarle a hacer su trabajo que es estar pendiente de lo que se está diciendo en la comisión e investigar las supuestas culpabilidades y no estar chateando con la gente? Si alguien en el trabajo está reunido con el jefe mientras este explica un proyecto se pone a mandar sms con el móvil tiene los días contados en la empresa.

Otro caso: Aparece durante la reunión el nombre de un supuesto implicado, la señora esta lo twitea y alguien lo manda a Menéame. "Fulanito implicado en la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid". La noticia llega a portada en cuestión de minutos.

Minutos más tarde durante el transcurso de la investigación se descubre que esa persona no tiene nada que ver con la trama por el motivo que sea. La reputación de esa persona por los suelos porque una persona no hizo bien su trabajo.

Un poco de rigor, por favor.

Vlar

¿Quieres informar usando Twitter? Perfecto. Nadie te lo impide. Terminas la sesión, vas a casa y cuentas todo lo que quieras.
Pero cada cosa a su tiempo vamos...

RicardoRVM

Comunicarse con la ciudadanía es precisamente el trabajo de estos señores. No censurar e impedir el trabajo parlamentarios como ha hecho Rosa Posada.

RicardoRVM

#12 Lo he escrito yo, ¿pasa algo? ¿usted quién es? Y lea los comenatarios que le preceden antes de meter la pata.