Hace 12 años | Por yagoSeis a youtube.com
Publicado hace 12 años por yagoSeis a youtube.com

Reflexiones de Rosa Díez acerca del vacío que le están haciendo a UPyD los medios de comunicación en general y en los debates políticos en particular de cara a las elecciones del 20N.

Comentarios

t

#0 incluído menéame lol

yagoSeis

#3 lo se, en menéame es un canteo, pero bueno, esta es una aplicación democrática y participativa y he puesto el vídeo a ver qué pasa. Por el momento hay varios negativos a la noticia pero ni idea de por qué.

yagoSeis

#22 ok, pero cuando se vota negativo no es por algún error técnico o algo así? quiero decir, que no estés a favor del contenido no significa que debas votar negativo no? igual me confundo con esto de los votos en meneame. En cualquier caso, creo que si alguien nota una injusticia debe pelear y "lloriquear" todo lo posible para intentar resolverlo y hacerlo notar. Ella habla obviamente por su partido , pero como bien dice en el vídeo, no solo habla en nombre de upyd sino de la pluralidad democrática.

Edito: y no creo que debas explicar el negativo "si quiero", creo que un negativo debe explicarse, sin más.

D

#28 A aparte de los negativos técnicos (duplicada,..) hay negativos también subjetivos, como en este caso.

Permíteme un consejo, no está muy bien visto cuestionar los votos de los usuarios (No digo que sea tu caso, porque sólo estabas intentando entender qué pasaba) Los votos no se explican. #31

Más suerte la próxima vez

yagoSeis

#34 #33 #32 ok, vale, ahora veo que los votos negativos si están explicados cuando se vota irrelevante, cansina, etc, el problema es que no encuentro esa información en el resumen, solo el total de "negativos". ¡Gracias por la aclaración!

A

#35 Mira, he encontrado las descripciones de los votos:
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

yagoSeis

#36

irrelevante
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.

La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".


cansina
Este voto representa el hastío hacia ciertos temas demasiado trillados o con excesivos envíos recientes.


Gracias

Sandman

#28 Cada negativo tiene su finalidad. Hay algunos más objetivos (duplicada, Spam, Errónea, copia/plagio) y otros más subjetivos (irrelevante, cansina, sensacionalista).

c

#22 se estarán enviadon 2 o 3 noticias diarias, pero no veo ni una en portada precisamente por los negativos.

"hablando incluso de censura por parte de RTVE (cuando en realidad quién tomó la decisión de los partidos que se presentaban en el debate era la Junta Electoral)"
- ¿Es que no has visto el video? creo que explica claramente que cuando habla de censura no se refiere a los periodistas, sino a la Junta Electoral y al consejo formado por representantes de las principales agrupaciones políticas. Creo que eso de votar negativo sin ver el contenido ya no está tan bien...

Los negativos están para votar irrelevante, cansina o sensacionalista, no veo ninguna opción para votar "no estoy de acuerdo con estas ideas". En fin... gracias #0 por publicar la noticia, a mi si me interesaba saber esto, que no voy a poder verlo en los medios.

c

Definición de Spam en Wikipedia:
Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor.

irrelevante según Meneame:
Normalmente, cuando un meneo no nos interesa sencillamente pasamos de largo. En ciertas ocasiones, sin embargo, el meneo puede ser tan poco interesante o inadecuado, que el votante llega a pensar no merece estar en la cola de pendientes y, por tanto, merece un voto negativo.
La idea a tener en mente para usar este voto no es "no me interesa el tema". Más bien equivale a "lo considero tan poco relevante o fuera de lugar que no debería estar en Meneáme".

cansina según Meneame:
Este voto representa el hastío hacia ciertos temas demasiado trillados o con excesivos envíos recientes.

Ahora veamos algunos datos de Noticias enviadas a Meneame durante el último mes:
-Enviadas con el tag "la noria": 20 x 7 páginas
-Publicadas con el tag "la noria": 20

-Enviadas con el tag "upyd": 20 x 3 páginas
-Publicadas con el tag "upyd": 1

-Enviadas con el tag "ERC": 20 x 2 páginas
-Publicadas con el tag "ERC": 0

Como dato adicional decir que casi todas las noticias publicadas sobre la noria tienen más de 1000 meneos.

#0 #22 #33 #38 Si tenemos en cuenta que estamos en plena campaña electoral y que la gente debería de informarse sobre todas las opciones políticas, creo que con estos datos sobran las palabras y se ve claramente lo que interesa a la mayoría de los meneantes. No veo el spam por ningún lado.

#11 Como ves no hay mucha diferencia entre la cantidad de envios que hay de upyd y ERC en Meneame.
#14 ¿y la publicidad a los anunciantes de la noria y a telecinco no se mide por el mismo rasero?

D

#56 Hombre, si haces un cambio de argumentación, hazlo bien ¿De verdad vas a hacer que te pegue el comentario donde digo que es spam político e irrelevante? Bueno, pues nada, es el #38

Lógico que te haga esa pregunta. Estoy hablando sobre la poca relevancia de que esto llegue a portada o no y me sales con lo de "encerrarlo en una celda aislada".

#57 Llama la atención que pegues la definición de cansina según menéame, la definición de irrelevante según menéame y la de spam pegues la definición de la wikipedia. Es raro.

c

#58 te lo explico: empecé poniendo las definiciones según wikipedia y wikipedia no tiene definición para cansina, así que me pasé a la definición de meneame, pero no pasa nada, te pongo la de spam de meneame:

En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Como verás no cambia nada, los datos hablan por si solos.

D

#60 Pues es fácil, vete a ver como hay cientos de noticias de todos los partidos que llegan a portada.
Dada la popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). Spam político.
Pero lo dicho, además, a mi parecer, es irrelevante (que es lo que he votado). Y que no llegue a portada de menéame, no silencia a dichos partidos.

#59 Esos datos no dicen demasiado, lo de ser un fan del partido, sí.

c

#62 Tu mismo lo admites, hay mucho spam político pero a los artículos sobre ciertos partidos no se les vota "spam" y a otros que casi no mandan publicaciones, como upyd, si se reportan como spam. En fin... Creo que lo de los votos negativos es un error y al final se convierte en un problema porque censura. Si el sistema se basara en votos solo positivos (salvo para reportar errores) sería más democrático y primaría el "voto porque me gusta" en vez de "voto porque no quiero que nadie lo lea".

yagoSeis

#66 estoy de acuerdo, este sistema de votación en menéame me parece censura, una forma de censura de la mayoría, pero censura al fin y al cabo. #65 no lo considero comodín, es que sigues sin responder a mi pregunta, esto ya parece "el debate". Que yo, una persona que no tiene nada que ver con UPyD, esté sorprendido por la poca atención que se le da en los medios, y lo comparta en menéame una vez en mi vida citando una fuente oficial, pues no se, debo de ser imbécil pero no veo el spam por ningún lado, por ninguno.

D

#66 Yo voto spam a cualquier meneo que provenga de la página de los partidos. Y no, no toda noticia política es spam político, eso hasta lo sabes tú.
Yo creo que los votos negativos dotan de higiene a menéame, ni más ni menos. Y no es "voto porque no quiero que nadie lo lea", parece que no conoces el espíritu de menéame. Aquí llega a portada lo que deciden los usuarios. Así que no, esto no es "voto porque no quiero que nadie lo lea" es, en el caso de irrelevante, "voto porque no me parece digno de llegar a portada".

Pero oye, hay páginas similares a menéame sin negativos. Llama la atención que no les vaya mejor.

c

#68 Te pongo un ejemplo muy sencillo:
imagina que hay un grupo de personas interesado en prohibir el tabaco, que vota negativo todo lo relaccionado con que se permita fumar en espacios públicos y positivo todo lo que beneficie a su causa. Ahora imagina que hay otro grupo de personas fumadoras que vota negativo todo lo que potencie la prohibición del tabaco y por el contrario vote positivo lo que sea bueno para ellos.
El resultado es que los votos pueden llegar a anularse y aunque a un 50% le interese la prohibición y al otro 50% le interese fumar, la información no llega a todo el mundo. Sin embargo si el sistema se rigiera sólo por votos positivos, los artículos de ambos temas estarían en portada y podrías contrastar la información.

c

#72 y esto se acentúa aún más cuando en vez de ser un 50% - 50% es un 90% - 10% ya que un 10% puede ser suficiente como para que una información llegue a ese 10%, pero como hay un 90% al que no le interesa que se sepa, se censura.

D

#72 Sí, aquí había unos cuantos de la berdadera hiskierda que votaban y hundían noticias en comandilla. ¿Sabes donde están ahora? En menéame no.
Pero lo dicho, hay fórmulas como Appez sin negativos. Es raro que no hayan adelantado a menéame, con su censura y no sé que cuentos más.

La realidad es que los usuarios deciden qué llega y qué no debe llegar a portada. Y según lo que dice la mayoría, ni más ni menos. Que a vosotros os moleste, pues a mí ya no me preocupa, no voy a estar defendiendo algo que ha demostrado que funciona y bien.

c

#76 Que no hayan adelantado a meneame es muy sencillo:
1º- Meneame estaba antes
2º- A la gente le gusta leer cosas que no le incomoden y controlar a quién llega según qué información, por lo que se forman grupos de personas que piensan de una determinada manera, precisamente debido al sistema de votación positivo-negativo.

D

#78 Vaya, esto empieza a preocuparme. He votado irrelevante a esta porque me parece irrelevante, además de spam político. Lo pone el comentario #38, pensaba que te había quedado claro. Podía haber hecho lo contrario, claro está.
Hay en otras que lo mismo. Hay en otras que voto spam. Creo que la última fue esta mañana, una propaganda de Equo.

#77 Empiezo a entenderlo, opinas sobre menéame sin conocer como funciona. Creo que te hace falta hacer una búsqueda sobre penalización por afinidad en votos (endogamia). Venga, a ver si así.

#79 Después de lo de troll no iba a volver a contestarte, pero abro un paréntesis, a ti también te hace falta aprender como funciona menéame. Hay un FAQ precioso donde está detallado como funciona. Cierro paréntesis, un saludo. Hostia, ahora fascista. Troll y fascista, qué bueno lol lol lol

Venga un placer, me voy a la escuela de idiomas. See you later.

yagoSeis

#80 la verdad es que tu actitud chulesca atufa a fascista, si, esos de los que tanto despotricas. Eres el perfil perfecto de la izquierda del doble rasero, y de la cual mucha gente está también harta.

D

#81 Negativo por insultar, espero que este no haya que explicártelo.

ChukNorris

#82 #81 En el fondo la culpa es de Gallir por no poner una sección de Política - Elecciones que puedan desactivar los que no les interesa.

yagoSeis

#82 tranquilo, ya te conozco lo suficiente como para saber que tienes el gatillo fácil.

D

#85 ¿Cuál es mi doble rasero? Yo voto spam a noticias como esta sean del partido que sean. Tú las mandas.

Yo a ti no te conozco de nada, eso sí, ha quedado claro que si no se te da la razón, no dudas en insultar. Pues vaya, qué pena.

c

#80 Jajaja, no sabes cuanto te equivocas. De hecho llevo meses trabajando con el código fuente de meneame para hacer un clon que solucione estos problemas, con el valor añadido de tener un sistema para contrastar la información. Pero vale, no conozco Meneame

yagoSeis

#76 siempre se puede funcionar mejor, ¿no estás interesado en que así sea?, ahora se discute el propio algoritmo de menéame, ¿tú defiendes que este está bien sencillamente porque tiene más usuarios que Appez ?, vaya, un argumento bastante pobre a mi entender. Esta noticia, en particular, me llama la atención, porque de 83 clics, más de la mitad han meneado y luego tiene 26 negativos, esto significa que es un tema muy caliente y muy debatido, ¿no es ideal que llegue a portada?. Es más, significa que a la mayoría sí le interesa esta noticia, pero debido a esos 26 negativos no llegará a portada. Mi pregunta es, la decisión de subir o no a portada no debería basarse más en los positivos que en los negativos, relegándose los negativos a ser meramente informativos para favorecer el debate? y por favor, no uses "que ya existen otros agregadores de noticias por ahí y si te gusta más largate a ellos" como argumento, si no quieres responder no respondas.

yagoSeis

#58 bueno, "cansino" no se si sale en la wikipedia... pero ok, spam según meneame:

spam
En Menéame el término spam puede referirse a dos conceptos: la promoción o propaganda no solicitada y el abuso de fuentes de envío. El primero y más conocido es la propaganda no solicitada. Dada la
popularidad y gran audiencia de Menéame, es habitual que los anunciantes lo usen como plataforma para publicitar sus productos (a pesar de ir contra las normas de uso). La mayoría de usuarios consideran que la publicidad no es adecuada para Menéame y votan negativo esos envíos por spam.

Los artículos que analizan productos o servicios no tienen porque ser spam; pudiendo ser simplemente fruto del interés del autor en ese tema. En ocasiones la línea que separa el spam de uno de estos artículos puede ser muy fina, quedando el voto a elección de cada votante.

El segundo concepto es el abuso de una fuente para enviar meneos. La fuente repetida puede ser propia (el blog personal) o ajena (el blog de un amigo, una web de noticias, ...) siendo spam en ambos casos.
Por supuesto nada prohibe repetir los envíos de una fuente dentro de lo razonable; pero, para evitar que se considere spam, es conveniente no abusar y que los envíos de la fuente repetida sean pocos respecto al total (entropía alta)

Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Repito, no entiendo lo del spam. Y sigo esperando saber cómo se puede expresar un partido político y difundir su voz de modo que tú no lo consideres spam.

ChukNorris

#58 Pero yo te replico tu comentario #45 que es cuando estas en medio de una discusión justificando que esta noticia es spam político, que en #38 dijeses que también lo consideras irrelevante ... es irrelevante.

En 45 dices: Nadie está prohibiendo expresarse a los partidos políticos. Que no lleguen a portada de menéame, no significa que se borren sus propuestas.

Yo te replico con otras palabras viniendo a decir que si las propuestas no tienen difusión es como si no las hiciesen y para ello te pongo el símil de la celda, que veo que no has entendido.

Pero nada, tu a lo tuyo, si en el fondo da igual.

D

#61 Lo que es relevante es que te metas en una discusión sin haberla leído entera. Eso lo explica todo, así que sí, tienes razón, en el fondo da igual. Y claro que yo a lo mío, no voy a andar a lo tuyo. Aún va a ser culpa mía que me acuses de no decir cosas cuando las he dicho.

Ya te he dicho que solo me refiero a menéame. Está bien clarito. Y UPyD tiene muchos canales de información en la red. Tú has comparado mis argumentos sobre el spam político en menéame, con aislar a UPyD en una celda. El símil lo he entendido, ya te lo he dicho, al igual que también te he dicho que lo mismo la próxima vez puedes utilizarlo en alguna discusión que tenga sentido. Porque vaya, usar ese símil y justo después decir que para UPyD, llegar a portada de menéame es irrelevante, es... contradictorio.

Venga, un saludete.

yagoSeis

#63 ¿Que esos datos no dicen demasiado?, empiezo a pensar que eres un trol, sin más.

D

#64 Ah vaya, ahora toca el comodín troll. Ya tardaba.

Mira, esto es irrelevante y así lo he votado. Además es propaganda política, spam político. Si lo que quieres es una web donde llegue a portada lo que tú consideres relevante y apto, móntate un blog. Un saludo, sin más.

ChukNorris

#65 Uf, ya he tenido esta discusión antes, ¿Que noticias esperas ver en la sección "Actualidad Política" en medio de la campaña electoral?

Esta claro que la sección es idónea para que envíen los partidos políticos sus propuestas y demás, veo absurdo que se califiquen de Spam. Con irrelevantes o cansinas no tengo problemas, pero Spam lo veo incorrecto.

#64 La discusión está perdida, ya la tuve en otro hilo pero con el agravante de que el usuario que enviaba la noticia era asiduo a enviar noticias del mismo partido político. Al final el propio Gallir había votado la noticia como Spam, aunque no se si por el usuario o por la noticia en si. cayo-lara-cada-vez-canto-internacional-siento-unido-todos#c-20

D

#69 Noticias sobre política. Llegan muchas ¿no las habías visto?

Y no, no es la sección idónea para que los partidos políticos envíen sus propuestas. Eso es spam político. Pensé que te había quedado claro que era eso lo que estaba defendiendo en este meneo. A ver si eso tampoco lo has leído...

yagoSeis

#71 pareces una operadora de teléfono, no escuchas. Bye a todos, lamentable este sistema de votación, donde noticias que pueden interesar mucho a mucha gente no puede llegar a portada porque a unos cuantos les sale de los h... ojo, no digo que no se pueda mostrar disconformidad, pero anular su interés (al no llegar a portada) creo que es negativo para la pluralidad de contenidos, especialmente políticos.

ChukNorris

#71 ¿Por qué votas a las noticias como irrelevantes en vez de como Spam?

yagoSeis

#63 definitivamente creo que demasiada gente aquí (entre los que te incluyo) aplica un doble rasero que atufa. Porque he visto como 100.000 noticias totalmente propagandísticas de Izquierda Unida, por ejemplo, llegan a portada, y esto en cambio se vota Spam. No se, creo que es lamentable y una censura clara. Esta es mi conclusión tras intentar dialogar con la gente y analizar el sistema de puntuación de menéame. Una pena.

ChukNorris

#70 Es que no hay duda que eso ocurre y que menéame tiene un sesgo terrible según la noticia o la ideología a la que pertenezca.

Y eso que no te has encontrado aun con que te tiren una noticia importante por "sensacionalista" luego la descartes la pongas con otro medio menos sensacionalista y los mismos usuarios te la voten como duplicada porque no quieren que salga a portada.

D

#9 ERC, BNG,..

ewok

#18 Ya de paso podías decir que no te explicas que se presenten a las generales, o a las europeas. roll

ChukNorris

#21 Eso va implícito con mi mensaje y explicar, me lo explico, lo hacen porque pueden y les dejan, pero no creo que se de en mas países europeos algo similar. Ademas es otro debate que no tiene mucho que ver con la noticia.


#23 El regionalismo es una ideología no un ámbito de actuación. Esos partidos se definen como nacionalistas , aunque - para ti - su ámbito de actuación sea regional.

Es un ámbito de actuación en el momento que solo propugnan un regionalismo para su propia región ... Solo velan por los intereses de los catalanes y solo les interesa al "regionalismo" o "nacionalismo" Catalán.

Si tuviesen una propuesta regionalista que abarcase toda España sería otra cosa y no tendría ninguna pega en que participasen en el debate en vez de UPyD, pero al ser partidos nacionalistas de una única región, no veo lógico que debatan contra partidos que tienen programas políticos que abarcan a todos los españoles y no solo a unos pocos.

En estas elecciones se eligen representantes provinciales, independientemente de que esto sea justo o no, y ellos tienen más.

Cierto, pero me parece una gran chapuza.

Sheldon_Cooper

Pero si es UPyD quien hace vacío a cualquier medio que no les lama el culo. Recordemos la entrevista que trató de concertar Gonzo con Rosa Díez en como 4 ocasiones y ella negandose a contestar a nada...

yagoSeis

#29 qué entrevista es esa?

D

De todos modos no os preocupéis mucho que en breve sale otra vez Pedro J. pidiendo el voto para UPyD y eso sí que os dará votos.

D

Venga...la menearemos para que no se queje.

D

Ya está la victimista esta con un nuevo cocinado populista y falso...

yagoSeis

#5 falso por qué?

D

#19 Porque a esta individua se le ha dado siempre mas bombo que a nadie, excepto al Pp y al PsoE, en todo tipo de medios de incomunicación. Eso sin contar las campañas de victimismo y manipulación en las que los mismos medios han participado para benefiarla.

yagoSeis

Veo que la noticia tiene varios negativos, ¿puedo saber a qué se deben? por corregirlo.

ChukNorris

#6 partidos con más representación que UPyD y menos presencia mediática son mucho menos cansinos.

¿Como por ejemplo?

yagoSeis

#6 ¿quieres decir que lo consideras publicidad y por eso lo has votado negativo?

D

#13 Entre otras cosas; sí.

D

#2 Es muy, pero que muy difícil que una noticia no negativa sobre Rosa Diez suba a portada en meneame.

Sedda

#2 Pues se deben al vacío informativo, lo pone en la misma notícia

Kobardo

#2 Mira lo que me pasó a mí cuando envié una noticia de Rosa Díez:
Díez (UPyD) cree que ETA sigue "queriendo tutelar la democracia" y que el comunicado fue un "punto táctico" más

Hace 12 años | Por Kobardo a telecinco.es

No debe caer muy bien por este territorio lol

yagoSeis

#24 wow y ese karma?????? nadie explicó ni un solo negativo???

roker

#2 Irrelevante.

mund4y4

UPyD debería plantearse un cambio de secretario general/portavoz. Rosa Díez no es una persona que caiga especialmente bien.
Entiendo que el trabajo de un político es hacer política, pero si no puedes "vender" tus ideas porque el telespectador cambia de canal cada vez que te ve...plantéate que algo debe cambiar.

D

#12 Es que el partido de las tres mentiras es esta individua. No hay nadie mas. Los que había se los cepilló en una de sus muchas purgas..

D

Es irrelevante. Además de spam político (la noticia proviene del canal de UPyD de youtube).

yagoSeis

#38 spam no es, porque la noticia la he colgado yo que no tengo nada que ver, de hecho ni siquiera se a quien voy a votar, solo que más de una vez me ha sorprendido no ver casi noticias de upyd cuando en la calle oigo hablar mucho de este partido

D

#39 Claro que es spam, es spam político, ya que proviene de una página de UPyD.

No digo que tú estés interesado más o menos. Simplemente a mí no me interesa la propaganda electoral (y menos la de UPyD)

yagoSeis

#41 ¿spam político un video que subes a tu propio canal de youtube?

D

#42 Sí, el canal de UPyD. Al igual que una noticia de la web del PSOE es SPAM, al igual que si viene de la de IU, Equo o el partido que sea.

Al igual que si mandas publicidad de una empresa aunque no sea la tuya.

yagoSeis

#43 pues explícame de qué manera un partido político o cualquier otra cosa puede expresarse para que no sea spam

D

#44 Nadie está prohibiendo expresarse a los partidos políticos. Que no lleguen a portada de menéame, no significa que se borren sus propuestas.

Yo no querría ver en menéame el precio de los langostinos del mercadona.

yagoSeis

#45 ya, pero te pregunto de qué manera se puede expresar un partido político para que no sea considerado spam, según tú.

D

#49 ¿Estás diciendo que para UPyD es indispensable salir en portada de menéame? Creo que tiene bastantes más canales con los que difundir sus ideas populistas. Parece que no salir en menéame es aislarte del resto del mundo, qué cosas.

#48 Llegan muchas noticias a portada de partidos políticos sin que sea de su web.

ChukNorris

#51 No, estoy hablando de la noticia, si les impiden salir en los medios dificultan la propagación de su mensaje/programa.

Que la noticia llegue a portada en menéame es irrelevante.

D

#52 Vaya ¿entonces por qué me has referenciado a mí cuando yo estoy hablando sobre el spam político en menéame? ¿te has confundido o algo?

ChukNorris

#53 ¿En serio no ves relación entre tu actitud, el comunicado de UPyD y la critica que te hago?

D

#54 No. Lo que veo son tus incongruencias. Ya sabes, salir con la demagogia de "celda aislada y no sé que más" a mi afirmación de que salir en portada de menéame es irrelevante, para luego, en el siguiente salto, reconocer que salir en portada de menéame es irrelevante.

Pero en serio, lo de la celda aislada y tal, te ha quedado bien. Seguro que la próxima vez no tendrás que meterlo en una conversación en la que no pinta nada.

ChukNorris

#55 Te recuerdo que estabas defendiendo que la noticia era spam politico ... no irrelevante, con lo de irrelevante puedo estar de acuerdo, con lo otro no.

Te gustan mis cambios de tema/argumentación.

Y tu tambien te las traes, de lo de la celda me preguntas "¿Estás diciendo que para UPyD es indispensable salir en portada de menéame?"

ChukNorris

#45 Nadie te impide que te expreses en una celda insonorizada aislado del resto del mundo, que no lleguen tus ideas a nadie no quiere decir que te las borremos.

elc

Empieza a cansar más que bastante. Al principio parecía una opción, ahora parece el hogar del exiliado enfadado del PSOE.

yagoSeis

#10 está en su derecho de quejarse, en especial cuando tiene toda la razón.

elc

#15 En su derecho está, pero a mí (personalmente) y sin ánimo de que provoque lo mismo en los demás, me cansa.

D

Mejor, a esta tia no le hace falta llegar a portada

Meritorio

¿Pero qué tontería es esta? El diario "El mundo" y VeoTV además de Intereconomía le dan una cobertura a este partido que para sí querrían otros partidos más votados como IU. Errónea.

dgpastor

Cómo molestan las verdades a los palmeros del bipartidismo PPSOE..