Hace 11 meses | Por Verdaderofalso a nypost.com
Publicado hace 11 meses por Verdaderofalso a nypost.com

En el pleito original, la Casa del Ratón citó tanto a DeSantis como a Ivey, alegando que los funcionarios trabajaron juntos para disolver el Distrito de Mejora de Reedy Creek, el distrito fiscal especial del parque temático, en medio de la reacción pública de Disney al proyecto de ley "Don't Say Gay" del gobernador.

Comentarios

suppiluliuma

#1 #2 La Primera Enmienda se inventó, específicamente, para casos como este.

Uno puede estar más o menos de acuerdo en que las empresas tengan el mismo derecho a la libertad de expresión que los individuos (o distritos hechos a medida para ahorrarse impuestos y supervisión gubernamental), pero así es como funciona en EEUU. Y el genio de DeSantis se dedica a dejar claro, cada vez que abre la boca, que los cambios en la administración del distrito de Reedy Creek iban dirigidos contra Disney.

Todo este lío para que DeSantis pueda parecer más Trumpista que Trump. Y va a dar igual. Trump se lo va a comer vivo en las primarias. Eso sí, los abogados de ambas partes deben pasar el día haciendo ruídos de caja registradora. Se van a forrar.

Verdaderofalso

#13 nadie defiende a Disney y el corporativismo de las grandes empresas.

Pero DeSantis es idiota y se esfuerza en demostrarlo lol

Socavador

Hostia, los comentarios están divertidos. Os recomiendo que los leáis lol

themarquesito

#3 Jeffrey Parker se lleva la palma:

¡DeSatan no es un legislador, es del poder ejecutivo!
También es un idiota intentando ascender a memo.
Perderá este caso, que Disney fue más inteligente que él, aunque creo que mi perro también lo sería.

placeres

Entiendo que son tácticas dilatorias, para que el juicio no sea hasta después de las elecciones.

Porque justamente la acusación es por el delito específico de legislar/gestionar de forma vengativa contra un individuo.

Se ha convertido en la parodia de Florida Man, me cuesta creer que realmente tenga opciones de presentarse por el partido republicano... incluso despues de tener a Trump.

Verdaderofalso

#9 está a muchísima distancia de Trump. Olvídate, ni aún con Trump matando gente con una ametralladora en NY va a ganar

themarquesito

#10 Si se pone a ametrallar gente en NY, estoy seguro de que subiría su intención de voto en Alabama, Misisipi, Carolina del Sur, Kentucky, y posiblemente también en Tennessee.

SMaSeR

#11 endogamia al poder!

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Atoque? #0

themarquesito

#5 #6 #0 He arreglado la traducción automática.

ur_quan_master

"Inmundicia legislativa ", habrá querido decir.

oLiMoN63

En el traje? Qué traje?
Atoque?
WTF
Ebrizinislostintrasleixon...