Hace 16 años | Por --28951-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --28951-- a elperiodico.com

Secuencia de imagenes de como se las arreglan para robar a los pobres turistas. :<

Comentarios

Houses

Y los polis poniendo multas a los que andan en doble fila lol

l

Si este se dedicase a robar sería un crack
http://www.jammit.be/2hot.html

Davintxi

#3 siempre han florecido carteristas por estas tierras,...es un error relacionar el color de la piel con las cosas buenas o las cosas malas,...es un error porque no es verdad,...

snot2000

#10 si, robaran a los que no son turistas.

D

#6 Bueno, pero dilo todo: antes del 92, esa zona no se llamaba Diagonal Mar, sino "ahí al lao de La Mina", así que mucha diferencia en cuanto a delincuencia no habrás notado. Lo único es que habéis cambiado la delincuencia "nacional" por la de "importación"...

Mov

Si es que estos japoneses no estan acostumbrados a los cacos http://www.kirainet.com/%C2%A1los-ladrones-existen/

J

Al final nos cargaremos el turismo con la criminalidad, y los carteristas no tendrán a nadie a quien robar.

D

#13 porque es un hurto, no un robo. Es un delito menor. Bien lo que se que me pague la carrera vigilando carteristas en un restaurante...

Wir0s

Este mismo verano nos paso en la misma playa de las fotos, y no son carteristas, son ninjas!

Vale que a nosotros no nos distrajeron, bastante distraidos estabamos, pero fue mirar que las bolsas estuvieran en su sitio, y un segundo mas tarde no estaban.

No vi correr a nadie, no note nada, y nadie vio nada por supuesto.

Asi que ojito si venis por las playas/ramblas de barna, pq son muy buenos los cabrones.

D

#6 y #7 me temo que la policia es consciente de que este tipo de robos a turistas son cometidos principalmente por magrebies con decenas de detenciones a sus espaldas

D

Si el fotógrafo no lo hizo, estaría bien que el Periódico llevara estas fotos a la Comisaria de los Mossos, pues en algunas se pueden apreciar algo del rostro de estos energúmenos.

snot2000

Si yo me fuera a la playa de palma con una camara... ... probablemente saldria sin ella.

Raziel_2

Hay que andar con un cuidado!!!, juer en todos lados hay indeseables y oportunistas!!!

D

#38 Exacto, ahí al lao de la mina, y los chorizos son los de siempre, más algunos importados, por eso digo que no ha afectado tanto, simplemente ha aumentado.

Esto que parece que ahora pasa en la Barceloneta, ha pasado siempre tanto allí como en Bogatell, Somorrostro, Nova Icaria, Icaria, Mar Bella, en la Rambla, en la Plz Catalunya o en cualquier barrio de Barcelona, pero queda muy bonito hacer unas fotos y decir, Uy, cuidao que en la Barceloneta te pueden robar.

Barcelona es una ciudad de escaparate, pero se intenta no enseñar lo que hay en la trastienda.

D

#29 Esssste, guau¡¡¡ ¿Seguro que este comentario va en esta noticia?

D

#3 he vivido 28 años en lo que ahora se conoce como Diagonal Mar, y te puedo asegurar que la inmigración no afecta a la criminalidad.

hey_jou

#27 ah el alcohol, causa y solución de problemas...

D

Hay que ponérselo difícil al delincuente, no perdes de vista nuestras pertenencias, cuando valla varias personas nunca bañarse todas a la vez.

D

Voy a montar un nuevo negocio: servicio de alquiler de taquillas para bañistas. (c) oraculus.

Borg

Para cuándo carteras con detonadores de sensor de luminosidad? En cuanto las abran "Bang", cara y manos nuevas.

Y no el SPAM del aviso de la GC sobre móviles bomba...

D

lo que tenian que hacer es buscarlos ahora mismo y echarlos de una patada a su pais. Y que se les ocurra volver...

D

#29, te has colao, no?

martageddon

Hace tres años estuve en la playa de la Barceloneta y presencié una escena similar. Hace dos meses estuve en el mismo lugar e intentaron hacérmelo a mi... Sinceramente, ¿los turistas se creen que esto esto es el País de las Maravillas? ¿No pueden atender las advertencias que aparecen en locales y bares?

AlphaFreak

#34 Probablemente tomó la foto con un teleobjetivo bastante respetable, y desde una buena distancia. Dudo mucho que pudiese hacer nada.

mgespinoza

Por qué el fotógrafo no hizo nada después de obtener la prueba del delito??
Solo se limitó a fotografiar y no ayudar

Houses

Qué turistas ni qué ocho cuartos... eso se lo hacen a cualquiera, no me joas

hey_jou

#34 por qué no vas a barcelona y te dedicas a impedir robos ahora que lo sabes??
solo te limitas a escribir y no ayudar.

n

Si vienes a currar bien, y si vienes a robar, detencion ,patada en el culo y a su pais y dejemonos de chorradas de una vez

c

Yo lo que me pregunto es por que teniendo las fotos del tío con las manos en la masa no se le hace pagar (poruqe estoy seguro que el colega debe seguir 'operando' en la misma zona). Con esta impunidad no me extraña que nadie se quiera mojar por otra persona, teniendo en cuenta la poca seguridad que da nuestro sistema legal/judicial.

s

En Barcelona es increible, estaba sentado en un banco en las Ramblas con una chavala y no sé cómo uno se las apañó para meter la mano en el bolso y llevarse la gafas de la chica. ¡Y el bolso estaba entre los dos! y, creedme, estabamos MUY cerca Cuando nos dimos cuenta salí corriendo detrás de él (estupidez inducida por el alcohol y la testosterona) y milagrosamente el tipo me las devolvió.

D

Pues le hacen la pascua al turista que le han robado.

dwk

seran lo que quieras , pero pobres ....

Liths

la madre que los parió!

elgato79

#1 #13 A mi me gustaria ver al fotografo culpado de complice y ahi sus colegas seguiran teniendo trabajo haciendoles notas a el preguntandole como es la vida en prision y con suerte le creceran escrupulos a las futuras generaciones de periodistas

D

no se porque pero no me sorprendo de que el ladron fuese "morenito"...

d5tas

"En la revista Wired se han tomado la noticia con sarcasmo y han lanzado una encuesta en su web en la que piden a sus lectores que sugieran otras armas de ciencia ficción que deban ser prohibidas. Y de momento las tres primeras son Skynet, Dick Cheney y el virus Zombie."
¿Dick Cheney como arma de ciencia ficción? lol lol lol

IkkiFenix

No dudo de que roben en la playas, de hecho a mas de uno le han intentado robar mientras estaba dormido, pero no se, esas fotos casi parecen un montaje...

D

Con firefox el enlace no me va!!! otra vez obligandome a usar explorer...

D

La inmigración no afecta a la criminalidad.