Hace 3 años | Por bonobo a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por bonobo a ultimahora.es

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha cifrado entre 4 y 10 euros la subida de la factura de la luz para los consumidores acogidos a la tarifa regulada (PVPC) por «la excepcional» situación provocada por la borrasca 'Filomena' y la ola de frío, y ha vaticinado que el precio de la electricidad bajará en el próximo mes de febrero y en el segundo trimestre de este año.

Comentarios

pip

Ya te lo diré... no espero menos de 120 chuflos por el recibo de enero.

S

Ya la bajarán cuando vuelva el buen tiempo pero las imposciones ya si eso lol

JohnOldman

Duermo con una sudadera de felpa con capucha puesta en la cabeza para no poner la calefacción ni de día ni de ni de noche. Mi mujer y yo con problemas de espalda porque por mucha manta en el sofá o por mucho que nos achuchemos estamos tensos por el frio. Pero esta señora dice que 4 o 10 euros, que ella no sabe ni lo que es, se lo tendrá que preguntar a su chofer. Mierda de política.

i

Supongo que habrá contado con el aumento casi obligatorio del consumo debido al frío que ha hecho. No me lo creo. Tengo un simulador y este mes no me libro de pagar unos 20 euros más como mínimo.