Hace 3 años | Por --85940-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elmundotoday.com

A pocos días de ser juzgado y, con toda seguridad, condenado a prisión, el Rey emérito, Juan Carlos I, ha aprovechado el período estival para escapar del Reino. “Pensábamos que descansaba y, cuando nos hemos dado cuenta, en sus aposentos no había más que un puñado de almohadas”, explica un alto miembro de la Guardia Real, el cuerpo encargado de la vigilancia del antiguo Jefe de Estado.

Comentarios

d

#3 Ostras, cierto. No me di ni cuenta antes de entrar.

p

#3 esperemos que no busque alianzas internacionales para recuperar la corona, al capeto le salió fatal.

Polarin

#37 Pues ya sabes a quien le interesa.... de la tortilla de patatas al pato laqueado estilo Peking (que por cierto es esquisito).

vomisa

#2 creo que va a Waterloo

D

#2 le ha salido este cromo

par

#30 Joder, me has hecho saltar una lagrima.

GanaderiaCuantica

#2 eso me ha enamorado. Felipe el Preparao sí que va a ser un buen rey... Lo imagino intentando darle caza al furtivo, portando su ballesta y cabalgando contra el viento a lomos de su corcel: tracatrá, tracatrá, tracatrá...

x

#6 Incluso demasiado pocos emoticones.

D

No pillo el chiste. Como si Felipe no estuviese en el ajo...

JungSpinoza

#1 tiempo al tiempo ... todos terminaran en el mismo saco.

No mas corruptos!

ur_quan_master

#1 el chiste es este;
"A pocos días de ser juzgado y, con toda seguridad, condenado a prisión..."

x

Todo esto no es normal. Algo están ocultando. Hay que prestar atención a las notícias pequeñitas.

j

"Un simpa" leo por ahí a uno, qué gracioso el jodío, somos potencia mundial del humor

D

Es gracioso porque es verdad.

MellamoMulo

Es un jodido ninja

D

La primera noticia sería de El Mundo Today. Las de broma sobre este tema son de los medios que se hacen llamar serios

Kikogat
p

#8 ambos dejaron sucesor

D

Se acabó el campechanismo

Muzaman

#17 Ahora le sigue el Preparadismo.


PD: sorry, se fue el dedo al negativo

ContinuumST

La pregunta del millón: ¿A dónde? Hmmm...

M

#14 se debe haber llevado el rifle como defensa personal.

limondelcaribe

#14 Se dice, se escucha, se comenta que República Dominicana

Thelion

#25 Eres la segunda persona a quien se lo oigo, y la otra decía que tenía "fuentes"... pues mira que irse a una república. Nos ha jodío.

snosko

#14 El pobre está ahora bajo la lluvia, con un ramo de flores en la mano, tocando el timbre de casa de Corinna Zu Wittgenstein (la del tractatus), exclamando:
- ¡Te di todo mi amoorrllll!

d

#38 El ex-rey ya no es el mandamás de la casa real, ahora es su hijo. Y es el responsable de toda lo que pasa y deja de pasar.

Luego si el padre comete un delito al evadirse de la justicia para vergüenza de todo el país, del que informa al rey, entonces el responsable de dejar que pase es el Rey. Que se convierte en cómplice.

No es rocket science.

Y en todo esto, tenemos seguro la colaboración del consejo de estado. Y apuesto que no solo la colaboración, apuesto a que usan su poder para presionar todo lo posible para defender a quien les parece que defiende el actual estatus quo.

En caso de crisis, son los que mandan. Y ahora deben volar las amenazas en todas direcciones.

Sólo la independencia de los jueces se les puede plantar por delante y Españistán ya ha demostrado que puede destrozar carreras de jueces para asustar o vengarse de quien haga falta. Ya veremos que pasa pero esto, con coronavirus, ya no da para pagar a tanto descontrolado con poder. Y por ahora ya ha cruzado uno el puente de plata. A ver cuantos saltan antes de que lo hundan todo por egoismos sobrealimentando a partidos de agresivos para que den miedo a los que quieren una democracia real ya.

d

#42 ¿No os dais cuenta de que cuando a un país con una deuda equivalente a su producto interior bruto se de la un crédito de muchos miles de millones no se le está ayudando?

Si estás en quiebra para pedir dinero a Bruselas y Europa le da a las dos naciones más ricas un montón de miles de millones sin préstamo y a nosotros con préstamo... ¿soy el único que se da cuenta? No podemos endeudarnos más. ¿No os dais cuenta de que Europa ya hace décadas que está con el nuevo estilo de no decir las condiciones a la población? La democracia se pierde incluso con leyes para la transparencia.

Eso es deuda ilícita, que se paga siempre en parte comprando tanques cuando menos los necesitas y que tiene la consecuencia precisa para la que ha sido diseñada por el que te presta el dinero.

Polarin

#43 Por lo que me pregunto quien dejo que se formara el gobierno. Creo que fue como espita de salida de la crisis.

N

El chiste viene en que ahora a los guardaespaldas va a haber que pagarle las dietas por vivir fuera del país. lol lol lol

Ivanbangi

Creo que se ha ido en el maletero del bribón, que alguien avisé a puigdemon y los otros.
¿En breve irán Pujol y misterX?

mudit0

Juancar no está, Juancar se fue, juancar se escapa de puntillas...

gustavocarra

Yo soy un Dominus experimentado. Se hacer roll y gastarme pasta en parafernalia guay. Dejádmelo y la cuenta del ISNN me la pasais.

Janssen

Vergüenza Mundial! hay que ver...

D

Qué vergüenza huyendo de la ley cual delicuente que es. Una borbonada más, pero los españoles tenemos hemoal de sobra para seguir aguantando, ahora nos viene el preparao y después la Leonor, que ya tiene novio y todo, qué asco dan y qué asco damos los españoles aguantando que nos humillen.

jacktorrance

el mejor titular que he leído, y el más verídico, y eso que es un medio de humor.

d

Puente de plata. A ver si lo coge su sucesor. (su responsable?)

j

#4 Retirada de pasaporte hasta que sea juzgado.

limondelcaribe

#11 A buenas horas

victorjba

#11 Como si tuviera...

p

#4 su representante?

RazorCrest

Juanito se ha hecho un simpa, Juanito se ha hecho un simpa, Juanito se ha hecho un simpa... y los gusanos monárquicos apaluden hasta con las orejas. lol lol

D

¿Si toda España odia a Juan Carlos se considera un delito de odio o si le llaman chorizo. ¿es injurias a la corona?
¿O solo cuenta si lo haces cantando rap como valtonyc?

Mamónides

Duplicada.

D

El titular es verídico..

D

La justicia, a veces rauda, a veces cachazuda.

A

Teniendo en cuenta que lo que haya hecho el rey no me ha influido en nada, que se jodan los que van a por el.