Hace 17 años | Por jol a eljueves.es

Comentarios

chupetina

muy bueno! por cierto, no me importa que esté en huelga de hambre. es lo menos que puede sufrir por toda la gente que ha matado. por mí, que siga (lo malo es la plaza de hospital que está ocupando...)

Mery

#5totalmente de acuerdo...y tampoco me parece bien que se le de tanta importancia. Mucha gente muere por hambre y de manera muxho más trágica que él, pero en este caso, se lo a buscado el solito...no?

c

Los del Jueves se salen, que cracks

Sobre el resto... De Juana no es santo de mi devocion y no comparto sus ideales pero si ha cumplido ya la condena no se porque debe seguir en la carcel. Lo del articulo que escribió es una manera de volverle a encarcelar. No entro en si es justo o injusto que deba salir pero la ley esta para cumplirla y si ha complido su condena deberia salir. Al igual que con lo de Farruquito, la ley en este pais tiene mucho que mejorar

Sorrow

Está bien, está bien... entonces al que diga algo que la mayoría considere "mal" lo encarcelamos. Pero cuidado, que soy juez y estaré vigilando vuestros comentarios.

Sorrow

#25 Ramen.

No podría estar más de acuerdo con tu opinión.

D

Exacto, a ver si alguien lee #15 y nos explica algo, que estamos en tinieblas.

D

Humor hiriente y picante....son unos maestros estos del jueves.De toda la vida.

waldeska

Valientes estos de El Jueves.
Seguir así. !Campeones!

my.self

Jajajaja muy bueno lol

D

Pues a mi no me hace gracia. Debería seguir con la huelga de hambre hasta sus últimas consecuencias y el resto de sus amigos y compañeros deberían tomar ejemplo y hacer lo mismo.

D

#22 hombre no está mal que alguien con 25 asesinatos no sea" santo de tu devoción" . ¿Lo has tenido que pensar mucho? Tu no eres tampoco santo de la devocion de ese canalla pero sólo por ser español. Lo que no se es como puede esa alimaña estar a punto de salir a la calle, tendría que estar toda su vida en la carcel. La justicia ha cometido un error pero el error no es tenerlo en la carcel por enaltecimiento del terrorismo, sino dejarlo en la calle por 25 asesinatos en tan solo 18 años.

flashinghurt

Mejor imposible

conmimeknismo

lol lol

el-aleman

¡1551 JUEVES ya!

raze

estos del jueves siempre la parten lol

Harad

Aiya!

#16 ...¿Y?

D

el chiste es tan gracioso... como si alguien se riera de todos los picoletos, militares o fascistas que haya matado ETA

patético, por no decir de los comentarios de esta panda de retrasados que consideran el jueves el novamas de la lectura y se forman su opinión con esta basura, asi os va este país tercermundista que es españa

D

Para mi es el único medio de comunicación que dice verdades como puños. Lástima que la gente se lo tome a pitorreo.

D

se deberia morir en la cama, pero que lo cojiera en un momento televisado, si no, que humillacion iba a tener este pobre hombre.

D

mejor no digo lo que pienso de los que han votado negativo a #5 y a #10

chester

Debería dejarlo morir porque estamos pagando con el dinero de España y de españoles a un tipejo que no quiere ser español y encima un asesino llorón que por qué no está contento no como, encima querrán hacer los que les dé la gana, ahora que con zp lo están consiguiendo..... Qué triste

D

Por mi, como si se muere

XepC

#9 El problema es que algunos lo podrían convertir en mártir.

rafaLin

¿5 años más? 9 años menos es lo que le han quitado al animal por fomentar la anorexia, en 2 meses se le podrá dar la condicional y lo tendremos fuera matando gente.

Harad

Aiya!

Quien apoye a De Juana, por favor, ¿tendría la bondad de explicar sus razones? Es que no lo entiendo. Gracias.

Deku

el jueves es la caña lol

ojala fuera cierto y el chaos este se pudriera 5 años mas a parte de los 12 q tiene, eso si, q le prohiban follar con su novia, pq ahora mismo el tio esta cepillandosela en el hospital :@