Hace 8 años | Por spacemenko a torrentfreak.com
Publicado hace 8 años por spacemenko a torrentfreak.com

La declaración que repiten como un loro cada vez más la industria del copyright es que "los autores deben ser pagados". Esta declaración ignora por completo la existencia de la Wikipedia y de unos tres mil millones de smartphones en el mercado, y por lo tanto es simplemente falsa. Esta pregunta-afirmación no es sólo irrelevante, es también una defensa existencial repugnante de una industria que se asegura de que el 99,99% de los autores de música no vea un solo centavo.

Comentarios

triste_realidad

#6 linufilo porfis.
Ah, i los linufilos odiamos que digais Linux, es GNU/Linux!
Y que sepais que 2016 es el año que Linux( Mierda, gnu/Linux) triunfara en el escritorio!!

Azucena1980

¿Qué es eso de Linux?

spacemenko

#1 Creo que un juego exclusivo de Apple para el iPhone

Azucena1980

#2 Ah, que guay, si es de Apple para iPhone voy a bajármelo que seguro que es muy interesante, como la mayoría de sus aplicaciones.

triste_realidad

#1 na, un 'programa' pa frikis! Que son los únicos que lo usan.
Bueno, también es el sistema más usado en supercomputdoras, la Nasa, el cern...
Ah,y creo que los que tienen Thermomix también... y gps! O relojes inteligentes, smarttv, aspiradoras roomba de esas, neveras o cualquier electrodoméstico inteligente.
Creo que los routers modernos también.
Muchos dirán que Android también es Linux.
Na 4 freaks!

Azucena1980

#4 Aiba, un linuxiasta

Ovlak

#4 los routers modernos y no tan modernos (al menos los serios, no los de cartón piedra que mandan los isp para instalar en casa).

D

#1 Es una especie de pinguino

Mister_Lala

#1 ¡Ah! ¿No te has enterado? Pero si 2016 va a ser el año de linux en el escritorio.

Azucena1980

#9 Sí, y 2017...

mmcnet

Estoy convencido de que sin GNU/Linux el mundo sería diferente. E Internet no sería ni la sombra de lo que es.

D

Y de twitter y facebook.

Diariamente, millones de autores escriben millones de posts gratuitamente, sin que nadie les pague por ello. (Los cm cobran pero incluso sin contarlos aún hay millones de autores y de posts diarios)

Incluso aquí en meneame, decenas de defensores del copyright publican ellos mismos sus comentarios sin cobrar royalties.