edición general
31 meneos
35 clics
Retiran la bandera palestina de una estatua en la escuela de arte de Algeciras por orden de la Policía Local

Retiran la bandera palestina de una estatua en la escuela de arte de Algeciras por orden de la Policía Local

La Escuela de Arte asegura que, según los agentes, "no puede estar en un centro público y han recibido muchas llamadas" · No es la primera vez que el Ayuntamiento ordena actuar contra esta enseña, ya lo hizo el pasado mes de octubre en una vivienda particular de El Secano

| etiquetas: palestina , bandera , algeciras , policía local , ayuntamiento
> ya lo hizo el pasado mes de octubre en una vivienda particular de El Secano

bajo que ley?
#3 y sobre todo ¿como cojones entraron a esa casa sin una orden judicial?

He entrado a la noticia solamente por esto, que es lo llamativo y escandaloso.

Edito. No entraron a la casa, lo hicieron los bomberos la petición de la Policía local.
#4 pues para la proxima ya se sabe poner las banderas dentro de los cristales a ver como la quitan.
#4 #6 vale leo en la otra noticia que pusieron como escusa peligro de caida del mastil
#8 Bufff, ¡que huevazos!
#4 Osea, movilizan un montón de recursos por una bandera... :palm:
#3 La de sus pistolas o de las futuras multas
#3 Yo la tengo en mi ventana,a ver quien es el guapo que viene a quitarla.
#13 En mi barrio tenemos muchas. Aquí no se atreven.
Joder, pues he visto la tira de banderas ucranianas en centros públicos y ningún problema..
#10 en otro centro publico tuvieron que ordenar la retirada de las 2, por que claro, no podian ordenar la retirada de la palestina sin ordenar tambien la retirada de la ucraniana.
No os enteráis... lo hacen por nosotros, no vaya a ser que Israel se piense que eso es terreno Palestino y les de por lanzar un cobete.
Yo no la he retirado de mi clase...
#1 Una denuncia por prevaricación no les vendría mal, así por lo menos leerla ya le cuenta como libro
Que pongan la de Israel que es más de su agrado
La policía local no puede ordenar esa retirada,son lacayos de la judicatura. Un juez podria

menéame