Publicado hace 14 años por PezMutanT a unpezconparaguas.wordpress.com

Curiosas reacciones de la gente al descubrir que un amigo suyo se va a poner a estudiar un máster sobre desarrollo de videojuegos. Los hay que transmiten sus más sinceros ánimos pero hay otros que no tanto...

Comentarios

Vlar

#1 Pocos juegos han dado tantos puestos de trabajo como el wow... y los que siguen trabajando en el a día de hoy...

D

Con ganas y si te gusta el tema se consigue todo. Y no te olvides de irte haciendo nombre aportando algún jueguecillo al software libre.

m

Pues tengo una amiga (si, del genero femenino y metida a estas cosas) que tras hacer el master ahora diseña interfaces de simuladores de vuelo, y bien que se lo pasa.

MsAllSunday

El post que da lugar al meneo es la modalidad creativa de las frases: "Voy a estudiar/Estudio/He estudiado ing. informática", y perlas como:

- Ya nos harás ricos pirateando cajeros.
- Buf, con las salidas que tiene...enchúfanos en la empresa que pondrás.
- Aaah...pues justo me compré una impresora, y no sé instalarla
- Guay, así me ayudas con el Word, que no sé cómo va eso de las tabulaciones.
- Ahí con la de chicos que hay encuentras novio fijo. (Lo triste es que una versión parecida de ésta, pero más insultante, se la soltó el profesor de Teoría de Autómatas a toda una clase)

Y bueno, el caso es que yo también me estaba planteando matricularme en algún máster/postgrado de desarrollo de juegos. En principio tenía en mente el de la UOC, que es a distancia y no parecía estar mal...si me saliera curro en Madrid o Barcelona, pues consideraría los presenciales. ¿Alguna sugerencia? ;P

Aparte de eso, suscribo a #26, con quien me siento identificada.

dreierfahrer

"No sabes donde te estas metiendo"???

PD: -Para eso hay que ser muy fiera, ¿eh? En Blizzard sólo contratan a fieras… ¡pero fieras, fieras!

En blizzard, despues del wow han hecho algo?

D