Hace 14 años | Por cd_autoreverse a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a blogs.20minutos.es

Supongo que el protagonista de nuestra historia, cuando llamó, ignoraba que junto a los servicios de emergencia acudirían también los de la tele (España Directo) y llamarían a su paso por el río "Rescate en el último momento".

Comentarios

D

#4 toma ya kas manzana.

MarioEstebanRioz

#4 te falta decir que en su pueblo están haciendo el mazapán más grande del mundo.

D

#4: Si, y poner de fondo todas las musiquitas repetitivas que suelen poner, y que suelen ser las mismas para cada tema, como unas 10 musiquitas de fondo iguales.

gambolputty

#4 #13 Mientras suena de fondo Wake me up before you go go, de Wham lol

n

#9 Que me tengo que ir pallá, no pallá, pallá. Montamos una mesa y ya está

j

lo mejor de todo es el titular, "Rescate en el último momento". ¿¿ Último momento antes de que?? jajaja

Sepho

- ¿Como estás? ¡Tranquilo eh, respira, respira!
- Ahora, en cuanto me termine el piti.

JFL

Jajajajajajaaaaaaaa... ¡¡BUENIIIIIISIMOOOO!!

D

¿Como estás? ¡Tranquilo eh, respira, respira!
lol lol lol lol lol lol
"España directo, porque ser un gañan nunca fue tan fácil"

Mr.Banano

jajajajajaja

Yiteshi

lol lol más le hubiera valido no llamar a los bomberos...

D

Esto me recuerda a los policias que entraron en un chalet y detuvieron al jardinero jaja. Una pena que no encuentre el video porque lo han borrado de youtube ):

gz_style

#32 ¡Espectacular! lol lol lol

MycroftHolmes

#32
#34
"- ¿Quien es usted?
- Soy...el jardinero
- ¿Tiene algún documento que lo acredite?"

S

#38 claro hombre, quien dedicado a esas labores no lleva a mano su DNJ (Documento nacional de jardinero)? lol

luiti

Al menos ya ha aprendido la lección, la próxima vez llamará a su cuñado

JRMora

Aquí teneis a Carmen, la intrépida reportera, afrontando otro reto de alto riesgo:

crispra

"Con el miedo aún en el cuerpo, hoy Juanjo aprendió una lección: es mejor no tentar a la suerte"
lol

JRMora

España Di Recto mojado.

La intrépida reportera es de Antequera.

D

#15 tu sabras que haces con tu reputación de humorista...
lol

JRMora

#19 Yo no tengo "deso" lol

pusilanime_hedonista

joer, que verguenza (ajena)

D

Todo España Directo es ridículo!!!

l

A mi me da que el video esta preparado ...

Tanto la disposicion del coche (que por otro lado, parece ser un coche con la capacidad suficiente como atravesar ese cauce), como la predisposición del chaval a cruzar un rio en el sentido contrario al que desea (a mi me saldría un "Que no coño, que mi casa esta pal otro lao"), me resultan de lo mas sospechochas ...

Amén que no creo que los bomberos se presten a hacer rescates innecesarios. Imaginaos que realmente sale algo mal y que el "rescatado" resulta herido, cuando no quería, ni necesitaba ser rescatado.

d

1 1 x10 20x1000 20x1000

Juan Juan por dios vente por mi vente por mi

Ja Ja Ja Patetico.

tuneado

Menos mal que el tío tenía un todoterreno y le faltaban poco más o menos 8 metros para cruzar el río... no se, esto fue una coincidenia de personas curiosas.

borjik

patetico

Cetrus

Ves estas cosas y te das cuenta del poder de la televisión. Si no están las cámaras delante, van al coche, lo abren, le dan las llaves de casa y una palmadita en el hombro. Pero como estaba la tele....

Jiraiya

Próximamente en APM

D

que pena que no haya video, jajaj

Comandante007

dios mio!! que dramatismo, se me ha encogido el corazón... por un momento pensaba que ibamos a presenciar una catastrofe en directo... y en horario infantil...

D

Sin comentarios.

zorreame

En mi opinión lo peor es la gente que ve esta basura de programas y se los cree.

n

Pues incluso parece menos telebasura "salvame", que aunque te la intentan colar igual, es menos forzado, y también menos repetitivo. Esto demuestra que no sólo los programas relacionados con el corazón son vomitivos.

D

Bueno... Sí hay un poco de parafernalia por el tema de las cámaras. Pero el que haya practicado alguna vez algún deporte acuático, como el surf, sabrá que la fuerza del agua es mucho mayor que lo que aparenta, y un riachuelillo así, a priori ridículo, puede ser muy traicionero. Así que yo tampoco veo tan ridículo que los bomberos tomen todas las precauciones para hacer un rescate aparentemente fácil.

jurrus

Cuando mas de uno descubra que la interjeccion se escribe hale y hala y no ale ni ala veras...

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=hala

D

vaya cosa... todos los canales exajeran y engañan en los sumarios

D

#40 Pero a estos los pagamos nosotros.