Hace 3 años | Por JaVinci a abc.es
Publicado hace 3 años por JaVinci a abc.es

Un niño de 18 meses fue encontrado dentro de una jaula para perros cerca de grandes serpientes y centenares de animales en una casa durante una operación de rescate masivo en el condado de Henry, Tennessee.

Comentarios

D

#7. El niño se había comido dos cobras y un caimán, o lo encierras o te de deja sin zoo...

sevier

#20 eso he pensado, ese niño era un fiera..

inar

#7 A mí me ponen de mala hostia. De MUY mala hostia.

D

#7 Seguramente son los que deberían estar encerrados.

pawer13

#7 por fortuna ese niño no recordará nada de todo eso, todo lo que se ha vivido hasta los tres años(másoo menos) no se retiene.

axisnaval

#43 Que va. Puede que no lo recuerde pero quedará afectado de forma permanente, y no de una manera leve.

Pérfido

#43 pero aún así le condicionará...

D

#1 Lo mismo he pensado yo. Acabo de escribir al diario para que corrijan la noticia.

n

#1 De China y Venezuela no lo sabemos pues ambas dictaduras no permiten la libertad de prensa.

n

#17 A casi todas los canales críticos que había les han quitado la licencia. Y de Rusia ya ni hablemos.

sotillo

#12 Hombreee Venezuela siempre ha gozado de Libertad de prensa otra cosa es que la tenga, prensa digo, por que yo lo que conozco son panfletos pro EEUU

E

#27 los panfletos: ultimas mentiras noticias, correo del orinoco, albaciudad, 4F, ciudad caracas, son pro EEUU?

m

#12 Tampoco sabemos de Honduras y Bolivia que además han tenido Golpes de Estado.

Jesulisto

#12 Al revés. En cualquiera de estos países hacen una burrada de estas y la prensa occidental la publicará multiplicada por 1000, en eso los americanos son unos expertos ya desde la época de Hearst y Pulitzer, los españoles ya sufrimos nuestra ración de eso y para los que no les vaya la historia que recuerden las armas de destrucción masiva de Irak.

n

#37 "La prensa occidental", no la local. Tu mismo lo has dicho.

Jesulisto

#38 Y esta noticia la he leído en el ABC, esto viene por lo de que “no nos enteraremos” no “no se enterarán”

#1 No te preocupes, de esto no hablaran los políticos

D

#1 Se te ha caído esto

D

Flipo con estas noticias, el mundo se va a la mierda. ¿Cómo puede alguien hacerle algo así a los animales?

D

#3 Te recuerdo nuestra cita de esta noche para cenar. Ya hemos metido el niño en el horno.

l

El suelo de la jaula estaba cubierto de heces de perro,orina y cucarachas,no tengo palabras... cry

Rima

#13 Esos padres no merecen estar vivos.

Narukami

#9 Caray, me has hecho buscar a qué edad empiezan a hablar los niños. A mí siempre me cuentan que ya estaba diciendo frases cuando no llegaba al año pero no me imaginaba que había tanta diferencia con lo considerado "normal", jaja! creía que como mucho habría unos meses de diferencia entre unos críos y otros.

JaVinci

#41 Bueno, más o menos... al año andar y a los dos hablar.

Obviamente cada niño tiene su ritmo. Mi enana chapurreaba desde el año y medio, pero todo sonaba muy parecido... ahí es donde entra el instinto paterno y entiendes cosas que nadie más entiende.

De hecho el otro día viendo vídeos de ella de aquella época flipábamos, porque a día de hoy no la entendíamos un carajo... lol lol lol

Narukami

#42 Qué gracia! a mí me dicen que era gramáticamente correcta pero fallaba en la pronunciación, supongo que algunos críos tienen más ansia de comunicar y se lanzan aunque no sean capaces de articular bien las palabras lol Me ha sorprendido genuinamente, lamentablemente supongo que porque no tengo muchos niños pequeños alrededor para ver cómo evolucionan.

JaVinci

#44 Ya, es muy curioso lo que ocurre.

Siempre cuento lo mismo, mira: cuando quería decir música decía "pucuta". Nosotros flipando, claro.

Luego le pedíamos decir "musical" y lo decía perfecto, clavado.

Entonces, claro, uno se pregunta qué es lo que pasa, porque si sabes decir musical, sabes decir música, pero algo hay ahí en el cerebro del niño que les debe hacer escuchar bien lo que dicen distinto, o algo así. Muy curioso, la verdad...

D

#9 Bueno, es muy pequeño aún para que pueda tener secuelas irreversibles. No le queda aún por aprender... Con un poco de suerte. Tampoco será lo mismo que le metan en una jaula para esconderlo de la policía o quizás como castigo, que haberlo tenido enjaulado toda su vida.

#41 Cada niño es un universo, y las niñas suelen aprender antes. Pero al año muchos de ellos, imitando a los mayores que ven hablar, sueltan una retaila de semipalabras que parece que estén dando un discurso.

El mío con un año ya más o menos suelta vocales que, juntas, hacen entender que quiere un juguete u otro. Por eso al final solo les entienden sus padres, que también aprendemos su idioma. Con dos ya dicen frases y palabras que los muggels pueden entender.

D

Espero que al tener solo 18 meses el daño no sea irreparable para su mente.

R

#10 ni se acordará salvo que busque en Menéame.

D

#10 Freud no diría lo mismo.
#11

axisnaval

#10 busca imágenes de orfanatos de la URSS y me cuentas. Bueno, no las busques, ya te lo digo yo. Les afecta de forma permanente. Seguramente pasaría en más países no solo en Rusia, pero me marcaron esos niños que solo tenían contacto humano cuando le cambiaban el pañal o daban de comer.

Vengatore

Ya ha sido padre Joe Exotic??

D

#28 Tuvo un hijo en los ochenta que tambien trabajaba en zoo cuando la serie pero se negó a salir-particiar en toda esa comedia .

Vengatore

#36 Esa no me la sabía, gracias!

C

La versión Libro de la selva edición 2020

Etrusco

¡Qué barbaridad! Es impensable esto.

estemenda

56 perros, 86 pollos, 10 conejos, ocho serpientes, cuatro periquitos, tres gatos, tres azucareros, un faisán, un geco, así como 531 ratones, ratas y hámsteres
Tal vez se refiera a petauros del azúcar.

D

Algunos del paleto de los Simpson

Mariele

Esta historia es sacada de El Predicador. Una pena que la adaptación a la tele sea una puta mierda, los de la noticia siguen el guión original mucho más al pié de la letra

LaGataAgata

La América profunda se parece bastante a la Rusia profunda.

D

Estados Unidos, tierra de libertades.

a69

#24 libertad a tener armas y educar a tus hijos..

D

Hace falta un examen psicológico antes de tener derecho a tener un hijo, aquí en mnm se llama carnet de padres o algo parecido.

Pero por el amor De Dios, a quien se le ocurre tal barbaridad? Espero que acaben condenados a la cárcel de por vida.

M

Ni con los años que tengo, he tenido tantos amigos.

Susej

Joder con el comunismo!!

c

La segunda temporada de Tiger King promete.

M

¡Qué tristeza!

D

❤ A la mierda esta joven y sexy virgen --[enlace editado por admin]