Hace 10 años | Por asfaltopo a youtube.com
Publicado hace 10 años por asfaltopo a youtube.com

El reportero Pat Tomasulo se venga de los espontáneos de todo el mundo preguntando a cada persona que saluda a la cámara a su lado si quiere salir en televisión. Una vez 'cazadas' las víctimas, les pregunta sobre sus problemas de erección o sobre la afición de sus amigos a llevar bragas.

Comentarios

D

#10 Es la unica forma que tenemos de follar en el pais vasco, de estrangis.
#12 Lo siento, esta bien, pero no supera a #10.


La verdad es que el reportero, tiene cara de gilipollas.

a

#2. Coño si tiene rima. Como que al principio creía que ponía otra cosa.

m

#29 Sagaz el mozo.

S

en estos videos es cuando desearías haber prestado más atención en clases de inglés y haber aprendido.. maldita sea!

D

#3 te voté negativo sin querer, se me fue el dedo! Ahora voy a votarte positivo en algún otro comentario tuyo para compensar.

D

#17 Dámelo a mi en este y ya me encargo yo de hacérselo llegar.

D

#17 Dios que en serio se toman algunos lo del karmita por aqui

D

#23 Hombre, si te parece le voto negativo y no le digo nada, ni le pido perdón ni nada, sino que directamente asumo que no tiene importancia y lo dejo así tal cual. Se ve que tú eres de los que pisa a la gente por la calle y ni disculpas das.

D

#31 Si tu consideras adecuado disculparte me parece perfecto. Pero que le des importancia a algo así en un foro me sorprende, eso es todo. Un voto negativo simplemente puede ser motivo de que estás en contra de la opinión de esa persona, no significa que le estés insultando ni nada parecido.

D

#33 Lo mismo si pisas a alguien, eso no quiere decir que estés en contra de él o que quieras joderlo. Una vez que le has pisado lo mínimo que puedes hacer es disculparte, y ya la otra persona decidirá si le da o no importancia, digo yo. No es que considere adecuado disculparme, es que lo considero fundamental y obligatorio.

D

#34 ¿Y cuando pisas a alguien por la calle también le dices que le vas a compensar de alguna manera por tu despiste?, porque en tu mensaje en el que pides disculpas por votarle negativo por equivocación... dices que "lo compensarás votándole positivo otro mensaje".

D

#35 No, pero aquí votarle positivo no cuesta nada, y creo que el que debe decidir si tiene o no importancia es el perjudicado, no yo.

georgeonil

#23 anda que esos botones son pa'l karma, negativo pa' ti por sacarme de mi ignorancia, tan calientito que estaba

D

#40 Lo siento tío, la próxima vez usaré un spolier, te lo juro.

G

#3 No te preocupes, muchas series con subtítulos y en un tiempo acabas entendiendo el 90%. Yo he aprendido más listening gracias a the pirate bay que todas las clases de inglés oficiales y particulares que he tomado en mi vida

D

En Cataluña hay una variante del espontáneo: el que quiere salir en APM.

Una muestra:

superplinio

Para improvisación la del Reportero Total con el chino gay... lol

y

#24 buenisimo!!! una vez por equivocacion...

D

Pues a mi me parece un gilipollas en toda regla. Es más, se merece una hostia bien dada por imbécil.
La gente que pasa por detrás no se dirige a él en ningún momento. Si no quiere que hagan algo así que no grabe por la calle.
Será retrasado el tio.

hamahiru

Un saludo a todos los que manejan inglés nivel Rajoy y han meneado para que no quedar en evidencia. lol

PD: i'm not pregnant.

D

¿Les molesta que les jodan sus divinos reportajes? lol lol lol lol lol pues os fastidiais, a llorar al río ¡¡panda!!.

- Oighs es que no he quedado divain porque la gente es oighs con lo moníiiiiiisima que yo estaba
- ¡¡¡¡¡¡¡¡TE-JO-DES!!!!!!!

Cesc_

How did you produce such an average kid?

Lo peor que le puedes decir a una madre lol lol

o

#25 De hecho es el que mas me hizo reír, ya que realmente no insulto a las personas. Si te pones a pensar cada vez que decimos que un niño es hermoso casi podemos decir que estamos siendo hipócritas (No digo que los niños no sean bonitos, sino que tan bonito es ese niño como cualquier otro) A fin de cuentas un niño promedio.

Es mas para muestra un boton, de peque: (Imagen adjunta)

Adulto: http://k39.kn3.net/B6D0D6B16.jpg

D

#49 Hombre, hablando de hipocresía, realmente no insultó a nadie. Quizás la broma más pesada es cuando le dije a una mujer que cuanto tenía de embarazo (por lo gorda) que ya roza demasiado el ataque personal. Los demás quizás no eran muy graciosos, pero desde luego tampoco insultos.

n

Espontáneo Made in Spain

Frederic_Bourdin

#44 La mención a Mocito Feliz la esperaba en el comentario #1 Habéis estao lentos. Qué grande este tio, aunque también qué afición más chorra porque no hace otra cosa.

asfaltopo

El vídeo es de 2010, pero creo que merece la pena.

A

#1 Pues creo recordar que una vez envié algo de humor que era antiguo y me la hundieron por eso. Con esto del karma nunca se sabe jaja, enhorabuena por la portada.

asfaltopo

#58 Pues con todos los negativos que le han caído no sé ni cómo ha llegado. Los designios del karma son inescrutables.

D

Este debe ser pariente del que inventó el algoritmo de Tomasulo. Maldita sea su estirpe y malditos los problemas de las asignaturas de arquitectura de computadores basados en él.

Guanarteme

¿Soy el único al que esto le parece una chorrada como un piano?

D

No tiene ni puta gracia.
A las tonterías que les pregunta, seguramente la mayorái le habrá contestado y hundido en la miseria, pero no los han sacado.

D

Tienen sus costumbres y hay que respetárselas.

D

¿Espontáneos? Yo sólo he visto gilipollas.

kattalin

No me ha hecho mucha gracia, pero cuando al final se mete con el bebé directamente me he cabreado. Esto es insultar por insultar y no creo que saludar a la cámara se merezca tal humillación.

dreierfahrer

A mi una vez una periodista me miro mal por esto...

Encima de telemadrid... Le hice entender que si no queria espontaneos no grabase en la calle.

Se pasan el dia mintiendo y hay que apartarse a su paso? anda por ahi!

v

#7 no te piden que te apartes, ya se apartan ellos

krous

#9 O en este

Gazpachop

#4 creo que consiste en respetar el trabajo de los demás, además de lo que apunta #7.
(Digo esto sin querer entrar en polémicas sobre el medio X o el medio Y)

dreierfahrer

#14 Porque tengo que respetar el trabajo de los demas si me parece UNA PUTA MIERDA y NOCIVO socialmente?

Encima les tengo que mostrar respeto cuando no hacen mas que mierda, mentiras y manipulaciones? que le jodan. Sus mierdas no son serias. No son nadie para pedirme seriedad. Me comporto a su nivel.

Gazpachop

#57 Tú mismo lo has dicho "te pones a su nivel".

Esta es en la polémica en la que no quería entrar, pero de todas formas siguiendo tu teoría:
a mi me parece una puta mierda y nocivo para la sociedad un estanco. ¿Debería entonces ir a molestarles y descolocarles los productos?

Hay una cosa que se llama respeto y por desgracia en este país nos falta, pensamos que lo nuestro es lo bueno y lo de los demás es lo malo. La solución a los medios "nocivos" no es hacer el gilipollas la gracieta al reportero de turno, la solución es no darles audiencia (yo hace años que no los veo).
Te pongo como ejemplo el deslome de audiencia de TVE, ¿qué crees que le importa más a los directivos?.

D

#4 Tienes todo el derecho a hacer el cateto delante de una cámara.

dreierfahrer

Esta es en la polémica en la que no quería entrar, pero de todas formas siguiendo tu teoría:
a mi me parece una puta mierda y nocivo para la sociedad un estanco. ¿Debería entonces ir a molestarles y descolocarles los productos?


No ir a por ellos -entiendo que hablas del tabaco y no de los estancos... si lo que te joden son los estancos puedes ir a molestarles y ellos podran partirte la cara- sino no aguantarles cuando vienen a donde tu estas... por ejemplo... mmmm A UN BAR! Echar a los fumadores de los bares seria una analogia mas precisa.

Y no, dar respeto a quien no te respeta no es educacion, es TONTERIA y/o COBARDIA. No darles audiencia... dice el tio... claro.. las cosas se arreglan no haciendo cosas.... desde el sofa...

No tengo pq ponerme a mas nivel que nadie. No me creo mas que nadie. Si a mi me jode que me mientan y a ellos les jode que haga el gilipollas estamos en paz y yo no he empezado.

Te pongo como ejemplo el deslome de audiencia de TVE, ¿qué crees que le importa más a los directivos?.

Lo que les importaria mas a los directivos es que tuvieran la certeza de que si van por la calle cualquier dia les dan una mano de ostias. El resto se la pela. Cuantos años lleva cayendo TVE? y? que mas les da? que van a hacer? cerrarla? cerrarla y asi que solo haya televisiones de sus medios privados afines? eso de verdad crees que le causaria algun problema al poder politico?

Segador

Mel O'foh

Milkhouse

MUY BUENO....

d

No pestañeen!!! pero hay algo peor a que te trolee tu ídolo ??

w

La idea es bastante buena, pero el tio no tiene suficiente carisma ni gracia para llevarla a cabo apropiadamente.
Buena idea, mala realización.

missbeast

Muy jefe.
Ojalá alguien hiciera algo parecido aquí, me gustaría ver cómo reaccionaría el Mocito Feliz (que me parece entrañable por otra parte, todo hay que decirlo).

o

Muy bueno.

PD: ¡Qué cabrones los de Jeep, que le brindad un medio de transporte seguro al nene para que se quede con esas sensaciones y cuando sea adulto asocie Jeep a; seguridad, diversión... y para que de mayor quiera sentir eso mismo al volante y se compre un Jeep. No es coña, BMW también lo hace./

Bonaparte

Buen

m

Con los padres fue bastante suave . A la tía igual sí que le jodió que le preguntasen si estaba embarazada, que acabó con la cara pixelada. Y los demás, pues tuvo su gracia

LagranjaGalicia

Por si hay alguno que duda que intentaba realmente hacer un reportaje, el reportaje consistía en lo que veis. Esta hecho para hacer la gracia y en mi opinión la tiene. He entendido el 60% de lo que dicen y me ha dado para reírme. Los que dicen que el reportero se merece una hostia no tienen ni zorra.
Lo bueno de esto es que los entrevistados podrían haberle devuelto al reportero siendo impertinentes o devolviéndole preguntas en una situación espontánea y divertida.

y

Es cosa mia, o el del min 2:19 no estaba mirando a la camara? lol

alex_riveiro

#50 No es cosa tuya. Saluda a alguien o señala a algo muy por delante de la cámara.... Pero estos ya estaban en modo total lol

D

JAJAJAJAJAJAJA que gracioso

osea, no.