Hace 15 años | Por asesinocereal a larazon.com.ar
Publicado hace 15 años por asesinocereal a larazon.com.ar

A veces pasa en el cine, casi nunca en la realidad. Un motoquero de una empresa de mensajería se convirtió ayer en la pieza clave para atrapar a dos ladrones que habían hecho una salidera bancaria en Corrientes y Florida, pleno microcentro. Dos motochorros asaltaron, golpearon y le robaron a un hombre que acababa de extraer efectivo de un banco, pero tras ser perseguidos unas 15 cuadras fueron detenidos en San Telmo. (Extracto Textual de la nota aparecida en el diario)

Comentarios

asesinocereal

#4 Motochorros serían los moto - ladrones... por eso aclaro que está textual del diario original.

XAbou

Meneo solo por los motochorros y los motoqueros.

m

#4 no llama motochorro a la moto,sino a los que van encima...si pretendía seguirlos con un motocarro va listo que eso no debe pasar de 30 Km/h jejeje.

"Los motochorros tienen entre 25 y 28 años, y quien intentó ayudarlos, unos 20."

s

le faltaba la música de Benny Hill, ¿¿que no??

D

Me imagino la situación: "Sigue a esos tipos" y la cara del mensajero... jiji

D

#14
LOOOL Me has recordado a:

lol lol lol

inthenite

Alto, soy policia, necesito tu moto

D

En Puerto Madero, fuí testigo de cómo un policía en bicicleta se fué al agua persiguiendo a un ladrón.

D

¿a cuanto equivale una cuadra? lo narra como un partido de futbol

Sedda

#17 Es lo que por aquí llamamos una manzana.

LadyMarian

#3 ¿Adónde terminó el ladrón? lol lol

"Un policía de a pie, alertado de lo que ocurría, intentó interponerse a la moto en Paseo Colón, pero casi fue arrollado por los fugitivos. Entonces, un motoquero de 26 años que pasaba por el lugar y vio lo ocurrido se ofreció a ayudar a perseguir a los ladrones. "Subí que piloteo y los alcanzamos", le dijo. Levantó en el asiento trasero al policía y arrancó"

Para mí que el motero repartidor tenía algo que ocultar y dijo: "Si le ayudo, no me dirá nada"

D

#8 Ya, me lo ha dicho antes #6, pero ya no puedo editar el comentario... de todas maneras, en mi mente quedará siempre el policía que intentó detener a un ladrón en una Honda TransAlp http://www.raptorsandrockets.com/images/Honda/2008_Honda_XL700V_Transalp_r.JPG con un motocarro... ¡Y lo consiguió! lol lol

D

Los motochorros son los "choros": "Los motochorros tienen entre 25 y 28 años, y quien intentó ayudarlos, unos 20".

Stash

Siento el comentario porque a los colegas de america (ojo, no confundir con estadounidenses) les sonará mal, pero lo de motochorros me ha llegado al alma.

lol lol lol

Sedda

Preguntémosle a Google Images que es un motochorro...

http://sp1.fotologs.net/photo/1/61/15/coleccionodados/1197658663_f.jpg WTF!

editado:
El motoquero es peor http://www.argentropa.com.ar/Siltrivio/silvio-con-pelos.jpg lol

D

Me pregunto que sería más cómico: la cara del repartidor cuando el policia le dice "siga a esos tipos!" o la cara de los cacos cuando ven que les persigue un repartidor de pizzas con un poli sentado detrás lol

D

Eso son mensacas y no los que corren por mi pueblo!

D

Los repartidores de telepizza son minihéroes de los cuales se sabe de su procedencia.

asesinocereal

# 17 Una cuadra depende, pero por lo general entre 100 y 140 metros. (Aunque hay cuadras pequeñas de 50). Entre una calle y otra, digamos...

asesinocereal

#11 De todos modos, sería mucho más televisivo, pero al estilo Superagente 86

ankra

#16 diosssss que recuerdos y que buenos

asesinocereal

Lo único más televisivo que esta situación hubiera sido que le pidiera una patineta a algún jovencito

enmafa

es que los repartidores tienen un manejo los joios...

b

Motochorros lolxDxDxDxD

jmn2k1

Justo pase por esa esquina cuando estaba toda la policía y la gente mirando... que suerte que no me fui antes de la clase!

DirtyMac

En la entrada de esta noticia encontramos las palabras "motoquero", "microcentro", "motochorros". Ninguna de ellas aparece en la RAE, ni en el Panahispánico de dudas. Tengo curiosidad por saber a que idioma pertenecen y que significan.

juanito_banano

Soy de telepizza!!! Manos arriba y que nadie se mueva.

D

#17 En argentino, cuadra equivale al largo de una manzana. Normalmente 100 metros.

---

D

¿Por qué "Moto" va en mayúscula?

D

#27 Es argentino. Yo no lo soy, pero creo que motochorros significa los chorizos que roban con moto. Viendo la peli de "Nueve Reinas" se aprenden muchas cosas. lol