Hace 14 años | Por vtstarin a chartsbin.com
Publicado hace 14 años por vtstarin a chartsbin.com

Esta carta demuestra las religiones importantes actuales del mundo alineado por el número de adherentes. Nota: Chasque cualquier religión (rebanada) para ver la distribución mundial de los adherentes de esa religión del detalle.

Comentarios

D

¡Qué idioma es ése!

D

#4 es el de los juguetes del chino

vtstarin

#1 #4 inglés

D

#11 Varía tus fuentes anda. http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
#13 Chasque el google translate lol

D

#13 lol lol lol

editado:
incluso hay palabras en español que lo parecen pero no lo son lol

D

#15 que me dices del número de adherentes?

vtstarin

#15 #16 Nota: Chasque cualquier religión (rebanada). mapa en cada seguidores por paises

D

#19 lol lol lol lol lol

vtstarin

#15 #19 #20 sorry, Nota: click cualquier religión

kolme

#19 Give it up, these google translations aren't working out.
They're seriously funny. Try it yourself, translate something from Spanish into English. It's never gonna make it into digg's or reddit's frontpage.

vtstarin

#22 thanks for your advice. i have to make a u-turn and come with better solution.

Ka0

¿Desde cuando los ateos son una religión?

D

Viva google tranlsate!!

D

#1 dzīvs!!!

faelomx

De los productores del: "El tono libre del anillo" y "Jugador de destello de libre descarga" nos llega esta nueva historia!!

M

Pues yo creo que es errónea. Si hablan d "adherentes" no hay ninguna más adherente que la Iglesia del FMS. Los que hayáis hervido alguna vez pasta sabréis de lo que hablo.

kolme

A propósito:
ESPAÑA - 90,7% de cristianos
lol

Raziel_2

Lo que mas me llama la atencion del grafico es que tratan el agnosticismo y el ateismo como dos religiones mas.

D

Si no aparecen la religión de StarWars ni la del Espaguetti Volador, no hay meneo

PD: Lo del traductor de google es secundario

o

#27 Faltan también los linuxeros (o gnu-ístas)

Robus

#28 hombreee... el linux no es una religión... roll

Es LA religión!

D

Number de adherentes = velcro, pegamento imedio, loctite, celo... lol

D

Si los cristianos son en el mundo como en España no me lo creo. Aqui la gente se autoproclama cristiana por bautizarse, hacer la comunión y casarse por la iglesia, y claro por pedir a dios cuando necesitan algo. Al menos en los católicos si descontamos los que no llegan virgen al matrimonio, los que usan condones, etc etc etc, aqui en españa católicos pocos.

vtstarin

inglés

vtstarin

Muy interesante. Cristianismo en tapa, con 2.262.448.730 personas

D

#7 A ti también te ha gustado? Al que ha enviado la noticia le parecerá muy bien
Chicos, hay que incrementar la "rebanada" morada.¡agnostico power!

kolme

#7 ¿Cristianos de tapas? Pues ya ves, pasate por cualquier peña flamenca de andalucía