edición general
53 meneos
59 clics
Gaza se muere de inanición: “¿Por qué nos están matando de hambre?”

Gaza se muere de inanición: “¿Por qué nos están matando de hambre?”  

El bloqueo israelí empuja a más de dos millones de personas a sobrevivir sin apenas alimentos. Más de 100 organizaciones denuncian una catástrofe humanitaria provocada deliberadamente. La arena quema bajo el sol abrasador en el campamento de Al Mawasi, pero Hamza, de tres años, apenas lo nota. Sus diminutas manos aprietan puñados de tierra que lanza contra su madre mientras agita una hoja de palma como si fuera un arma.

| etiquetas: gaza , matando de hambre , bloqueo israeli , dos millones de personas
Salvando las distancias la derecha española copian las técnicas de los judios y sionistas

Matan sin acceso a un médico como en las residencias, dejan sin casa a la gente, matan a la gente en las emergencias como en València, acosan al que se opone con las técnicas más sucias...

Y de aquí no me baja nadie, este es el problema de España y la humanidad
#3 Igualito. Quieres hacer una comparación impactante y sólo haces el ridículo
Con lo mierdas que son los israelies no me extrañaria que la poca comida que les estan mandando tenga algo para dejar esteriles a las mujeres, no estaria mal que la UNRWA analizase esos alimentos, porque el gobierno de israel no es humano y como tales se portan
#2 Piensa mal y te quedarás muy corto.
#4 ¿Con estas ratas? Siempre
Mientras la UE lamiendo el culo al que protege a los Sionistas asesinos y les vende armas y tecnología.
#5 El Gobierno de España comprando material militar a Israel.
Porque son el pueblo elegido por su Dios.
#1 Y Europa su puta cuadra
esa me la se: no se estan quietos para matarlos con bombas o balas, y evitar que coman es barato.
Por el gas en sus costas. Siguiente pregunta.

menéame