Hace 14 años | Por Pedro_Bear a news.zdnet.co.uk
Publicado hace 14 años por Pedro_Bear a news.zdnet.co.uk

La nueva Ley de Economía Digital de Reino Unido propone en sus articulos prohibir todas las redes inalámbricas abiertas y gratuitas de la nación, con la excusa de defender los derechos de autor, combatir la pirateria digital, pedofilia y demás crimenes. De la medida no estarán excluidas ni bibliotecas, colegios, cafés, universidades o cualquier otro pequeño negocio. La ley añade que se debe guardar un registro detallado de cada usuario que use las redes.

Comentarios

D

#46 Best comment ever lol

FranJ91

Prohibirán andar por la calle por si alguien tiene intención de violar o de robar¿

Gry

#17 Bueno, en algunos parques ya prohíben entrar a los padres a la zona de juegos con los niños por si violan a los hijos de otros. ;-p

p

Esto es en serio?
Vivo en Inglaterra y justo hoy he visto en un centro comercial un cartelico que ponía "Free wi-fi" y me he alegrado pero vamos parece que por poco tiempo.
#23 También prohiben a los padres hacer fotografías de sus hijos jugando a fútbol o haciendo gimnasia

janatxan

#17 de momento andar no, pero ponte a hacer fotos en la calle a cualquier cosa y veras lol

D

También están estudiando prohibir los albaricoques para frenar el viento de levante

LolaCaracola

Que tendran que ver los cojones con comer trigo

a

#15 Justo eso viene en mi libro de historia solo que en español y obviamente con las palabras del final originales Positivo!

T

Ya veo redes con ESSID's del tipo:

"La contraseña es 11111"
"La contraseña es Pedro"
"La wep es 12345"

Es que hay que joderse, la wifi es mía y me la follo cuando quiero, coñe!

D

Vaya estupidez, como dijo #12 no van a ganar nada con esto.

m

Sé que es lo típico pero alguien tiene que decirlo... cada vez más cerca de 1984...

ignatius

"...y la pedofilia"

Si hombre, sí. Y el terrorismo, y la trata de blancas, y los terremotos. Y el cancer de mama

cathan

Oleeeee; mola el gobierno britanico; retrasando los avances tecnológicos.

Mañana prohibirá el uso de farolas "gratuitas" para evitar electrocuciones.
Y pasado prohibirá las piscinas "gratuitas" municipales; para evitar que pedófilos vayan a mirar.

Pongo gratuitas entrecomillado; porque tanto mis ejemplos como las redes Wi-Fi las paga el estado; por tanto ya las pagan todos los ciudadanos, así que de gratuitas nada.

Exclusa: pedofilia y piratería. Realidad: presión de las telecos. Manda huevos.

D

La noticia no dice eso. La noticia dice que, con la nueva ley en la mano, ni $DEITY va a poder dejar una wifi abierta, ni sin contraseña ni con contraseña, porque nadie va a poder ejercer los controles que se piden para conectarse a Internet salvo que quiera convertirse en un ISP:

"Even if they password protect, they then have two options — to pay someone like The Cloud to manage it for them, or take responsibility themselves for becoming an ISP effectively, and keep records for everyone they assign connections to, which is an impossible burden for a small café."

O sea, que eres responsable, aunque seas una empresa o una institución pública (como una biblioteca o una universidad), de guardar toda la información de todo el que se conecte a través de tu red para poder identificarlo y perseguirlo, o si no te persiguen a tí. Una patada en toda la boca a la presunción de inocencia, por cierto. Encima luego dirán que su sistema político es una democracia...

yemeth

Inglaterra siempre en vanguardia en el recorte de libertades. Menuda vergüenza, ¿estas son las nuevas técnicas para seguir intentando derribar ese Internet que les aterroriza?

Ojalá esto lleve a una confrontación de verdad en la que les acabe estallando tanta basura represiva en la cara.

xenNews

Qué viene el coco pederasta a comerse a la abuela... Uhhh... ¡¡¡y además es integrista musulmán y comunista!!!

En fin, estamos gobernados por hijos de puta muy tontos, pero más tontos somos nosotros por consentirlo lol

D

Remember, remember the Fifth of November

OnekO

Para acabar con la pedofilia tendrian que prohibir los niños... o que prohiban follar, como en Euskadi!

tranki

Ya lo he comentado un montón de veces en otros hilos.

El copyright, la pedofilia, el terrosismo, o cualquier otra cosa que se inventen son la excusa

Lo importante no es el motivo, si no como cerrar y controlar el acceso libre a internet. Les está jodiendo mucho, pero mucho, a todos los gobiernos.

Ha sido y es una revolución, como hacía años no se generaba, un sitio donde compartir libremente, donde expresar ideas, malestares, noticias, críticas. Donde todos tenemos acceso a todo (de una manera u otra)

Y les jode, les jode mucho.

l

El RU va de cabeza al colapso ideológico ellos que presumían de liberales salen con leyes estúpidas como esta o la de fotografiar a los policias.

Se preparan para la implosión, toca pagar la deuda.

D

La de negocios y negocios y la riqueza y puestos de trabajo que se generaría, si Internet fuera gratis. Todo el mundo pudiendo acceder a Internet desde cualquier punto! Pero mientras muchos políticos cerrados en mente no se enteren, y los monopolios les interese tener cerrado el sistema, me temo que se queda mucha riqueza y puestos de trabajo sin crear.

D

Pedro Bear meneando una nota de Pedo Bear lol @0

arsuceno

Se ve también que van a prohibir la electricidad para el uso de portátiles, sino no se explica que ninguno de los enchufes en la sala de espera del aeropuerto de Londres Gatwick funcione. Y obviamente de redes wifi gratis ni hablar.

Luego llegas a Helsinki y tienes enchufes cada 5 metros e internet wifi abierta y gratis en todo el aeropuerto.

v

Esto era de esperar. Esta bastante claro que internet, tal y como la conocemos todavia, tiene sus dias contados. La red no será lo que todos deseariamos, tendrá dueños que le darán una nueva utilidad, la mercantilista. Tendrá poderes que la legislarán a los efectos de controlarla y evitar su poder de denuncia y convocatoria ...pero no será mañana. Todavia tenemos un cartucho que quemar, la criptografia..me pregunto cuanto tiempo falta para que tambien, y por los mismos motivos, se prohiba a los particulares..finalmente la cosa va quedando clara. El secreto de las comunicaciones, el anonimato y la presunción de inocencia son derechos que el ciudadano del siglo XXI no tiene...¿Protegernos de los malos ?...mientras sigamos olvidando que aqui mandamos nosotros..los malos habrán ganado señores.

D

Y de paso que prohíban nacer, no sea que salgan delincuentes

Dar falsa seguridad a cambio de quitar libertad. Alguien ha dicho "V de Vendetta"?

D

#20 Ya lo que faltaba, por si no hubiera ya idiotas a puñaos con el 1984 en la boca, que vengáis ahora con V de Vendetta, una copia para adolescentes amantes de los cómics de batman.

D

#41 Siempre es de agradecer tener la hopinion de un troll. Muchas gracias por tu interés

D

#42 Supongo que en tu caso tendrías que agradecer el tener una opinión. Cualquier opinión

Es lo que tiene ser triste y gris

D

#48 Al menos es mejor que tener la necesidad de provocar al personal con chorradas e insultos solo para sentir algo cercano a la excitación sexual. Basta meterse en tu historial para comprobarlo

D

#50 Eso no es triste. De hecho es bastante satisfactorio.

A

¿Y no sería más fácil prohibir directamente internet?
O prohibir el sexo.
O aniquilar la humanidad...

Así seguro que no había pedófilos...

arieloq

parece broma pero... ¿no esta disminuyendo el C.I. en algunos países? es que explicarse esto de una manera racional no se puede...

D

Próximamente: Reino Unido prohibe los libros para evitar pensamientos perniciosos.

Pakipallá

Debo de estar embarazado... no pasa un dia sin que me den arcadas.

s

Si pagas una conexión eres mejor ciudadano que si la pinchas de un ayuntamiento, leer para creer.

A

Ultimas noticias: Reino Unido prohibira tambien las redes wifi con el fin de combatir el trafico de drogas, pues segun dicen los narcos se envian mensajes gracias a wifis gratuitas

ibaed

Parece que cada vez es más fácil aprobar leyes que aumenten los beneficios de las grandes empresas.

Bonzaitrax

Reino Unido, especialistas en meter en el mismo saco churras, merinas, velocidad y tocino

D

Por cierto, parten de la base de que si pagas la wifi, no vas a descargarte cosas ni ver marranadas. Una excusa bastante mala para besarle el culo a las compañías telefónicas, la verdad.

D

A ver, que me entere yo: en las redes cerradas no hay piratería. ¿Es eso?

D

Un pasito más hacia la policia del pensamiento... y lo jodido es que la mayoría les sigue el juego... antes era el coco y el hombre del saco, ahora son los pedofílos y los hackers.

+ MIEDO = - LIBERTAD

D

Pues vaya mierda como uno tenga que ir a un congreso o jornadas en un hotel allí. Incomunicado o a pagar el wifi con la excusa del "es por seguridad".

Aunque ahora que lo pienso, con lo rancios que son los hoteles en el Reino Unido... ¿quién iba a querer organizar nada allí? lol

a

¿y la excusa de que se hace para detener el terrorismo? ¿es que nadie lo dice?. Es una excusa muy, pero que muy concurrente, en esa se puede meter practicamente todos, todos, los recortes de libertades o la anulación de libertades directamente... además se puede decir que es por nuestro bien para quedar bien.
Con los moviles ya se hizo y se obligo a identificarse a todo el mundo....etc. etc.
Cada vez existe mas imbecilidad, en el mundo occidental, que pena, y el pueblo aborregado ya que cada recorte de libertad encima es aplaudido por los respectivos fan-boys.

marioperea

deberíamos prohibir los DNI y pasaportes porque se usan fraudulentamente para cometer actos delictivos.

D

De aqui poco acabaremos comprando hielo para nuestras despensas y paja para aguantar el frio, plantaremos boniatos ya que la patata sera declarada ilegal por ser demasiado barata y todo el mundo tenia acceso.

Para pasar por un camino daremos una parte de nuestro mísero sueldo a nuestro señor gobernador...wwwwooooops...esperaaa...joder..:-|

m

Yo he estado en Londres y me fue relativamente difícil (bastante más que en España) encontrar redes Wi-Fi gratuitas abiertas. La mayoría de las redes que aparecían eran Hotspots que luego pedían nombre de usuario + contraseña para gestionar una (abusiva) tarificación.

Gilgamesh

#25 Toma un consejo: McDonalds.
Sí, sácate una coca-cola y tendrás wi-fi para una mañana entera si quieres

Barstow

Habrán pensado: muerto el perro se acabó la rabia.

D

Estoy seguro de que si no todos, casi todos estan en contra de esto. Por eso, desde mi punto de vista, la "democracia" falla.

D

Joder, y luego os quejáis de la Sinde lol

D

Esto es como Bush con los terroristas. Están locos estos anglosajones.

Serjpinski

Que prohíban también regalar caramelos, no sea que estén envenenados...

blabla28

Menuda tontería...y se creerán que conseguirán algo.

t

Viva la libertad!

D

Esperemos que no, sobre todo por que en breve me voy allí a trabajar...

v

y que no se olviden de poner a la propiedad intelectual en el mismo saco que al terroriso o la pedofília, como hizo la presidencia española de la UE la semana pasada. Todos sabemos que tiene la misma gravedad bajarse una canción que comprar pornografía infantil o poner bombas en la calle.

Esto empieza a ser tan descarado que ya asusta.

D

Muy acertada la imagen de pedobear, si señor lol

dudo

WTF?!

V_de_Victor.

Alguien en Meneame lee en ingles?
La noticia habla de que en el "Digital Economy Bill" (http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_Economy_Bill) el "Open Wi-Fi", o sea, el internet por libre (en cafes, bibliotecas, pubs, etc) es 'outlawed', o sea descartado, ilegal.
Nunca, nunca se habla de que es para combatir la pedofilia aunque si para combatir "el abuso en internet".

Y no aparecen en ningun momento las palabras "pedophile, piracy, pedophilia."

Muy graciosas todas las bromas, pero nada que ver con el titulo de la noticia. Mas suerte para la proxima.

Pedro_Bear

=================================================
#61 11
Obligations to limit internet access
“124H
The Secretary of State may at any time by order impose a technical
obligation on internet service providers if the Secretary of State
considers it appropriate in view of—
(a)
an assessment carried out or steps taken by OFCOM under
section 124G; or
25
(b)
any other consideration.
=====================================

Si se ha mencionado, publicamente, en rueda de prensa ante preguntas de periodistas, en el la cámara de lores, por los ponentes de la ley, y a traves de el diario The Guardian y blogs tecnológicos

V_de_Victor.

#63 Pues en esta noticia no se ha mencionado nada de lo que comentas. O el titular es erroneo o es sensasionalista.

No se que tiene que ver el cacho ese que pusiste en ingles. Si quieres te lo traduzco para que veas que no tiene nada que ver con lo que dices.

fenderplm

Los ingleses son unos gilipollas. Eso tiene el mismo sentido que talar todos los árboles para evitar que los bosques se incendien.