Hace 4 años | Por MEV a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por MEV a bbc.co.uk

Reino unido acaba de ordenar el cierre de pubs, restaurantes, discotecas, cines, gimnasios a partir de esta noche.

Comentarios

Sakai

¿Y lo de la inmunidad de grupo?

R

#4 por culpa de estos políticos en UK, y su decisiones, va a morir mucha gente.

Ya lo dije, esta decisión no le correspondía a este tío, y ahora los contagios van a ser mucho mayores.

gauntlet_

#22 Aquí con el cierre vamos por delante en número de muertos. Así que para muchas lecciones no estamos.

D

#42 Ya veremos en unas semanas.

s

#52 Veremos... tristemente...
Hace ya más de una semana que gente en meneame lleva despotricando contra UK y blablabla...
Y los números de UK todavía no han empezado a dispararse.

Hasta que no lo vea, no lo creeré.

Y de hecho no quiero verlo. No quiero que pase nada malo en ningún lugar....

Leslie_Knope

#66 totalmente de acuerdo. Algunos parece hasta que estén jugando una competición. Si tanta tirria le tienen algunos a los ingleses y tanto disfrutan pensando en lo que les va a pasar, al menos que piensen en los españoles que están (estamos) atrapados aquí. Pero vamos, con ser un poco empático sobra para no hacer peleas de nacionalidades.

r

#70 La tirria no es contra los ingleses sino contra el puto gobierno.

Coño!, que plantearon un genocidio (contra ancianos y enfermos) como medida contra el virus!

De hecho muchos fuimos más empáticos todavía, justamente por quejarnos aquí sobre eso e importarnos que cientos de miles pudieran morir.

Leslie_Knope

#80 quizá en tu caso sea contra el gobierno solamente, pero no es lo que veo en general

r

#66

Porque en RU no hace casi tests. Creo que iban por los 25.000 tests o algo así.
Y si no hacen tests, pues los números son bajísimos.

Y todo lo que muchos decíamos sobre lo que hacía RU, con el tiempo lo fueron cambiando (inmunidad de grupo, cerrar escuelas, bares, etc).

M

#42 Aquí empezamos bastante antes con casos. UK junto a USA nos van a coger la delantera con creces. Al tiempo.

r

#42 Porque España lleva, al menos, una semana por delante.
RU tuvo muchas facilidades, muchos avisos (China, Italia, España, Francia, Alemania), es una isla, etc, pero decidieron seguir siendo idiotas y hacer caso a un payaso y a 2 "expertos de fama mundial" diciendo estupideces y diciendo un dia una cosa y otro día otra.

Perdieron muchísimo tiempo. España e Italia no tanto. Si fuera en todos los lugares parecido, RU debería llegar al nivel de China incluso...

erbeni

#22 me da como he dicho en otra noticia que es para justificar su futura gran crisis exclusivamente al coronavirus ( que también afectara al resto claro)y no al brexit

J

#4 y brexiters

D

#1 ahora piensa con la cabeza en lugar de con humol amalillo inglés

Ragadast

#16 Con una escabechina de gente mayor se ahorran pensiones y gasto del NHS, Boris es un crack (o le da al crack, yo qué sé)

Bernard

#1 Hoy no...

rojo_separatista

#1, lo de la inmunidad de grupo no es una idea tan descabellada como algunos piensan sobre el papel, incluso algunos epidemiólogos la defienden, el problema es que tenía demasiados riesgos asociados. Desde el punto de vista puramente egoísta, el resto del mundo hemos perdido una oportunidad de estar observantes frente a este experimento, sin embargo pienso que esta nueva decisión era la acertada e inebitable.

D

#1 Le enseñaron a su presidente que podían morir 450.000 personas si no hacían nada y el presidente hizo sus cálculos y concluyó que eso no iba a ser muy bueno para él como político.
Un modelo matemático llevó al gobierno británico a cambiar radicalmente de estrategia

Hace 4 años | Por JanSmite a bbc.com


Pero la siguiente torpeza es que viendo lo que ha pasado en todos los países como China, Italia, España y muchos otros, todavía no entiende muy bien que no puede solucionar el problema con pañitos calientes y que debe hacer una contención total (No como la de Sánchez o Italia). Así que lo veremos en los próximos días (menos de dos semanas) hacerlo todo asustado y a la carrera.
La BRONCA del equipo de contención CHINO al gobierno ITALIANO
Hace 4 años | Por --629466-- a youtube.com


Luego comenzará a blanquear su torpeza, siguiendo el ejemplo de su colega español, diciendo. "Es que ésto no se podía prever", y puede que le eche la culpa al gobierno anterior.

berkut

#47 La que está liando ZP...

trivi

#1 se acaban de dar cuenta de la situación, después de San Patricio curiosamente.
No me parece tan diferente a lo que se hizo aquí, que hasta el 9M sólo era un catarro.

robustiano

#2 🎵 Allways drive for the right side of the road... 🎶

Kantinero

#8 viernes, sobre todo para los ingleses

Es verdad, mal día, no me había dado cuenta con esto de la reclusión todos los días parecen iguales.

yemeth

#15 Pa llamar a la policía y que se una a la fiesta. Ya hay que ser retrasao.

montag

#8 Me cuentan desde UK que casi todos los pubs petaos, y preparando take away para las 0:00h.
se van a llevar todos el virus a casa.

lainDev

#8 bueno, es que no han dicho ni a que hora tienen que cerrar. Cuando les venga bien lol

D

#75 tiene que hacerse así.
Si se ponen a reglamentar todas las excepciones que puede haber para no cerrar, les dan las uvas.
Explican el motivo, explican la importancia, piden responsabilidad y esperan buena colaboración de todo el mundo.
Luego, si no se colabora, las cosas van mal para todos. Nadie se puede quejar de nada. Somos adultos. Es lo menos que se espera de la población en estos casos.

s

#9 La OMS ha puesto a España como ejemplo?
Cuándo? Dónde?

D

España lo hizo 5 días tarde. Estos ¿cuanto? ¿Dos semanas?

D

#24 No, con el mismo porcentaje de muertos/infectados más o menos.

MEV

Tarde y poco.
Es triste ver como siguen sin tomar las medidas realmente necesarias, y cada día de retraso se va a traducir en muchas más muertes.
Muchos llevamos una semana o más prácticamente encerrados en casa. Yo diría que casi todos los empleados de oficinas en Londres están trabajando desde casa ahora mismo.

Pero mientras no decreten encierro obligatorio el virus se va a expandir a lo bestia.

#12 en mi casa igual, nos hemos encerrado y solo salimos para la compra, pero un chico aun tiene que ir a trabajar. Va en bici y no esta cara al publico, pero aun asi, da miedo cada vez que vuelve.

C

#12 Por lo menos el gobierno ha garantizado pagar el 80% de los salarios hasta £2500 al mes.

sieteymedio

Esto es como una fila de gente donde los de detrás ven como a los de delante de la fila un asesino les está clavando cuchillos y piensan: "Yo me quedo, que para cuando llegue aquí el asesino ya estará cansado."

D

#30

C

Acordaros de la imagen del parlamento british. TODOS estaban bieeen separaditos. Mas de 1 metro entre cada uno. Por qué no se arrejuntaron como en una pocilga? Mas que nada para lo de su famosa inmunidad de grupo...

Yorga77

Ya esta empezando. 👻

Yorga77

#48 Lo se es como ver la misma película a diferentes velocidades y cambiando la luz y el idioma.

xenko

#48 el remake americano va a ser antológico.

Noctuar

The British Way of Death.

D

Uff este es otro hilo de expertos en cuándo aplicar medidas y cómo y tal. Los científicos ya tal.

D

Esta es la misma estrategia que la española. Negar el problema, medidas a goteo hasta que la situación se descontrola. Y después acabarán eligiendo en los hospitales a quien salvan o no salvan la vida.

Es el problema de habernos acostumbrado a ser gobernados por tecnócratas. Que cuando pasa algo de verdad, son la mediocridad en su maximo esplendor

D

#31 ¿Tecnócratas? Burros. ¿Cuántos son de carreras STEM?

B

Sino decretan el estado de alarma y se quedan todos en sus casas...no les va a servir de nada ese cierre.
Siguen sin hacer lo que deben. Felicidades a los brexiters.

Kantinero

No puede ser, que va a ser de nuestros odiadores si los ingleses hacen las cosas más tarde que nosotros

montag

Esto se lo dices a los british hace 3 dias y no te creen.

D

Los mismos que critican desde aquí a Boris, y luego sin incapaces a Pedro Sánchez, los mismos.

D

#6 yo critico a Pedro, pero Boris ya sabía, de buena tinta, lo de España, Italia, resto de Europa y del mundo. Además no solo actuó mal sino que actuó chulescamente.

paputayo

Pues su padre no estará muy de acuerdo:
El padre de Boris Johnson desoye a su hijo: "Iré a un bar si lo necesito"
https://www.europapress.es/internacional/noticia-padre-boris-johnson-desoye-hijo-ire-bar-si-necesito-20200317152407.html

robustiano

#36 De casta le viene al galgo o, entre payasos anda el juego...

Fisionboy

Taaaaarde, imbécil. Tarde.

D

Uf, mañana no quedara ni gota de alcohol en los estantes de tiendas y supermercados...

#14 Ya no queda lol

puntazo

#32 acabo de bajar a por ginebra y me he llevado la ultima botella

#41 Para desinfectar superficies, supongo

T

#44 Si, las paredes del estómago

puntazo

#44 e interiores

AsVHEn

Al final están haciendo lo mismo que en España, pasar del tema hasta el último momento.

c

Qué día dices que cerraron los bares en España? Cuando mantuvo Sánchez esa idea de la inmunidad de grupo?

D

Vaya! pero no decían que no iban a hacer nada para esperar la inmunidad total del grupo...

j

Ahora le toca a Estados Unidos, la bolsa se desploma el último día de la semana y otro lunes negro al canto. Irresponsables de mierda, esto va a costar vidas a cascoporro y los que llevan el timón como si no fuera con ellos, después dicen que esto no se veía venir.

j

Otros que ya hacen tarde, putos imbéciles. Los estados tienen todo el poder y la información rediós, ¿qué pasa, estamos borrachos todo el día o qué?

D

#28 ¿Será a propósito y será eso lo que quieren?

El presidente puede ser un idiota, pero detrás hay todo tipo de expertos.

j

#51 Como el del jersey de pelotillas

c

#51 Yo no descarto ya nada.

D

Lo que no deberían prohibir es el fútbol.

f

Ya veremos como funciona la sanidad privada britanica.

D

#17 El virus se la comerá con patatas en semanas si no hace la contención (la de verdad, no la de juguete).

Leslie_Knope

#17 pues igual de mal que la española. Pero gracias al MEV seguimos teniendo el NHS.

Esta decisión ya tenía que haberla tomado mucho antes.

https://avatarenergia.com/nuevo-estudio-sobre-covid-19/

jmboris

Disfruten de lo votado.

rminguin

Son geniales. Todos al hospital el mismo día. Los que no tengan sitio morirán. En un solo día problema solucionado y menos pensiones que pagar
Total es como un constipado.

DonLenguita_1

Cada uno toma la información a su manera, según su horizonte de conocimientos y la escala de valores que cada uno se ajusta. Esto viendolo en el terreno personal, al extrapolarlo a nivel de una sociedad, por sus hábitos y costumbres, haber decretado el cierre de los PUB y su cumplimiento nos dirá cuánto de jodida se siente la United Kingdom....

R

Ha sonado la campana