Hace 2 años | Por --694000-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --694000-- a lavanguardia.com

El Reino Unido trasladará a Ruanda a solicitantes de asilo que crucen el Canal de la Mancha como parte de un nuevo plan para combatir la inmigración ilegal y las bandas

Comentarios

D

#26 Deja de decir gilipolleces progres y vente al pueblo y verás la realidad. En el campo hay mucha, mucha gente de más de 52 años trabajando. Solo con eso ya te destapas como un asfaltado que no sabe de qué habla. Hale, a seguir lamiendo ladrillos y respirando contaminación de tubo de escape.

B

#31 En el campo hay mucha gente con más de 52 años trabajando, yo no te he dicho lo contrario, lo que te he dicho es que nadie o casi nadie busca gente de esa edad para echar jornales, que tu no sepas leer no es mi problema, así que vete con tus argumentos de mierda basados en nosequé historias que te habrán contado porque de cómo funciona el campo no tienes ni puta idea, cada vez que discuto contigo haces el mismo ridículo, has aprendido ya como funciona una garantía?

No has cogido una azada en tu puta vida, parguelas, así que haz el favor de lavarte la boca antes de opinar de cómo van algunas cosas en el campo de este país.

D

#1 tienen mucha experiencia sacando del país lo que no quieren

La pregunta es.. quién queda en el país,? Qué tipo de gente vita y apoya estás decisiones?

C

#2 los que pagan impuestos?

D

#82 me refería a la catadura moral, no a si pagan la fiesta o no

C

#83 es que igual el que paga tiene más que decir que el moralista que se rasca donde a otros les pica.

Aquí tenemos un problema del que no queremos hablar no sea que nos tachen de racistas... pero vamos dando lecciones a otros.

D

#94 a ver, si lees mi comentario hablo de este tema, pero sobre todo por la historia que tiene UK como... Exportador de miserias

No son racistas si no que no tienen moral, te acuerdas de sus colonias? De su piratería? De Australia? De la citu de Londres?

BiRDo

#82 Creo que los de la City también votan, no discrimines, eh.

D

#87 lol

j

#82 Si , hay emigrantes muy famosos por pagar impuestos como Frank Costello

N

#2 Queda gente que no vuelve a España ni regalado, pk es un pais del 3er mundo y reza para que no empiece España tambien a acoger inmigrantes desviados del RU

D

#1 solo en la UE, cuando no le debes nada a nadie puedes tener acuerdos con otros paises

D

#4 si cambias Ruanda por España y Reino Unido por Alemania, entiendes mejor de donde ha sacado Antonio el dinero para comprar votos

D

#25 los convenios son una mierda y las inspecciones de trabajo un chiste.

Es un tema de mentalidad que jamás va a cambiar. En españa te pasas la vida a cuchillo con la empresa.

B

#27 Eso es totalmente independiente de la inmigración, es una cuestión autóctona nuestra.

D

#28
Los cojones. Acaso el campo no es verdad que los únicos que trabajan por 30 euros y una chabola son los ilegales?

No está pasando con los camareros que se quejan de que no hay? Porque los españoles que pueden pasan a otro trabajo.
Camioneros? Copado por sudamericanos y gente de países del este que viven en el camión, ahora ya ni eso, se habrán ido a Alemania que pagan más.
Y asi todo.

L

#27 Pues entonces en lugar de criticar el paro y los inmigrantes tendrías que dedicar más esfuerzos a remarcar que se invierta más en inspectores (ya sean laborales o de Hacienda...). Pero claro siempre será mejor criticar a la inmigración....

D

#58
Te equivocas: si hay 3 , 4 millones de parados, muchs gente en precario, dime como traer más gente que encima viene luego toda la familia ayuda a los demás? Sin estudios, sin formación, comiendo del sistema público de ayudas, sanidad...

Todo eso lo pagas tu.

Mientras España exporta ingenieros a Europa importa sudamericanos y magrwbies

L

#59 Y no hablo de los inmigrantes, hablo de los españoles. Si solamente se cumpliera la ley (para ello hace falta más inspecciones y más mano dura) seguro que más gente se animaría a trabajar en los sectores que falta gente. Pero claro es más fácil decir que los de fuera viene a robarnos el pan... Y esto pasa porque está plagado de empresarios corruptos y explotadores en sectores como el campo y la hostelería... Que son los que se aprovechan de mano ilegal.... Resumen, simplemente con cumplir la ley a raja tabla, solucionariamos muchos problemas de paro...

D

#65
Pagan poco y mal. Si deja de llegar gente para ser explotada se verán obligados a pagar más o cerrar.
En UK ahora lloran por un camarero, por ponerte un ejemplo.

L

#66 Repito, sólo han de cumplir la ley. Punto. Si no pueden permitirse pagar lo legal y cumplir los horarios de trabajo, que cierren.

BiRDo

#59 Los estudios estadísticos dejan bien claro que la migración deja mucha más pasta y fuerza de trabajo en España que ayuda que se llevan. Ya me contarás qué ayudas se publican en BOE para inmigrantes ilegales.

No te esfuerces mucho buscando.

D

#90
Que si, que si, que España está como esta por mala suerte.
Ayudas? La rgi de Euskadi, la estatal que hay ahora, sanidad, educación, todo sim poner un duro.

BiRDo

#91 Enséñame el BOE o los boletines oficiales de esas comunidades de los que hablas, flipao.

Que una cosa es que tengas que atender a un inmigrante ilegal que se muere en una playa, o en un hospital (yo prefiero tratar a un infeccioso a dejarlo por ahí infectando medio país) y otra muy diferente que se presten ayudas a inmigrantes ilegales (que es lo que insinúas: una subvención a la migración ilegal). Eliminar estás atenciones no sólo es inmoral y atenta a los derechos humanos, sino que cuando el PP evitó que se otorgaran no disminuyó un ápice ni la migración ilegal, ni el gasto sanitario.

BiRDo

#91 Y si trabajas para el servicio sanitario de tu comunidad, pásate por el servicio de administración para que te expliquen que a cualquier persona que se cubra sin pertenecer a la SS se le pasa factura, o bien a su seguro privado o bien al sistema de salud del país de origen si existe convenio o bien al usuario particular si no existen ningunas de esas dos posibilidades.

D

#97 lol lol lol

La sanidad pública no la paga nadie amigo. Rajoy quito la tarjeta sanitaria a los inmigrantes ilegales, por eso si vas a urgencias ves a tanto inmigrante, porque no se te puede negar la asistencia sanitaria.

BiRDo

#100 Macho, está claro que tu nick está relacionado con la serie, porque sobre cómo funciona el sistema sanitario no tienes idea alguna.

Que no se te pueda denegar la asistencia no significa que sea gratis.

D

#97
Si, si, va un sin papeles a urgencias (porque no le Dan tarjeta sanitaria) se le atiende y Gambia o Mozambique paga su factura.
Claro, claro.

David_Dabiz

#59 te equivocas y mucho, España exporta ingenieros y currelas de todo tipo, yo he emigrado y he conocido más españoles sin carrera que con ella, y en España también hay sudamericanos y magrevies preparados, hazte así que tienes un poco de racismo.

BiRDo

#27 O sea, que la inspección, que es un cuerpo de un ministerio cuyo ministro depende de unas elecciones generales no va a cambiar nunca, pero los sucesos migratorios, que dependen de la situación económica de los países pobres sí la podemos cambiar.

Creo que algo falla en tu forma de razonar, eh.

D

#19 El único cateto es el que critica a los agricultores sin saber la realidad: el Ingreso Mínimo Vital y el subsidio para mayores de 52 años son destructores netos de empleo. Aquí en el campo, con estos ojitos, he visto ya más de una docena de veces ofrecer empleo con un sueldo bastante bien, contrato y todo legal a "parados de larga duración" y éstos decir que ni hablar, que no les sale a cuenta: prefieren seguir con el IMV/subsidio y haciendo cosillas en negro. Solo aceptaban trabajar si era en negro, cosa que el agricultor no quiere porque si hay un accidente, está vendido (pero que puntualmente no le queda más remedio porque si no, no puede sacar adelante la cosecha).

Al final, solo los inmigrantes quieren trabajar en el campo. No se les caen los anillos si con eso pueden mantener a su familia, sea aquí o en su país de origen, y conseguir la reagrupación familiar.

Por supuesto, desde tu sillón enmedio del asfalto todo eso no lo sabes, así que sigues escupiendo odio.

Enésimo_strike

#19 entonces debe haber inmigración ilegal para que cuatro señoritingos les exploten?

B

#98 Todo lo contrario, pero el argumento ese de que quitan el trabajo es una falacia, y no hay mejor efecto llamada que el que vuelvan con los bolsillos llenos contando que aquí no necesitas papeles para que te contraten en según qué trabajos, así que inspecciones y buenos puros, porque esos hijos de puta que explotan joden a todos ya que sus costos son menores, lo que significa que el que cumple la ley está en desventaja competitiva, lo cual manda cojones.

Mucho señorito quejándose de las inspecciones al campo, ella solos se destapan, es como si yo me quejo de que en la clínica vienen a hacerme una inspección desde sanidad, que estamos locos?

G

#19 ¿Quieres decir que entonces vengan ilegales a cobrar miserias? Te has deslizado sin darte cuenta eh jajajajajaja

D

#4 y lo que está por venir

u

#4 Uno podría entender que no se quieran inmigrantes en un país con un 20% de parados, pero en un país como UK no entiendo esa obsesión con los inmigrantes, no hay paro (rondan el 4 % y cualquier cosa por debajo del 5 se considera pleno empleo, corresponde a gente que está cambiando de un trabajo a otro). Si en un país sin paro echas a inmigrantes te faltan trabajadores y es malo para la economía. En un país con paro alto ya es otra cuestión.

Hart

#38 A lo mejor es que precisamente por estar tan preocupados es por lo que no tienen paro.

D

#38 #46 #48
Porque te molesta tanta multiculturalidad, si, esa en la que en tu país te sientes extranjero, cuchilladas en Londres con muertos a diario, islamistas... esas cosas.

Luego la gente que vive de ayudas, que vienen a cobrarlas únicamente. Pillaron a un montón no se si eran polacos que ni residían.

Ahora si, falta mano de obra por un tubo, pero bueno ellos sabrán. Vas a cualquier pub y tienen a chavales de 17 años currando sin ganas y con poca idea.

C

#50 a mi los acuchillamientos tampoco me gustan. La multiculturalidad no me parece mal. Es curioso que los juntes, como si en algún país tienen el día de las puñaladas o algo así y lo sigan haciendo los que emigran de ahí.

Que la gente abuse del sistema tampoco está bien. Aunque no creo que eso sea algo solo de extranjeros. Da la impresión de que quieras juntar ser inmigrante con defraudar (o acuchillar). Si me permites el consejo, eso hace que parezcas racista, que seguro que no lo eres. A que no?

No se si hay muchos menores trabajando en pubs, ya que no pueden vender alcohol. Como mucho limpiando y así.

D

#52

Pero si el local vive de ayudas, es local, en su pais sabrán . Son gente de baja clase social normalmente.

Entiendo que si vienen de fuera a pedir no se de.
La realidad que paseas por grandes ciudades y esa multiculturalidad te Dan ganas de dar la vuelta en la siguiente calle, barrios donde no quieren vivir ni las ratas.

O te crees que a le Pen le votan fachas de internet con hacerse hackers de putin?

C

#61 en eso pensamos diferente. A mi no me molesta ver gente de otros países en una ciudad y creo que las ayudas están para quien las necesite haya nacido en un país o en otro.

C

#38 lo mismo es racismo o elitismo, o ambas dos.

L

#4 Según tengo entendido hay tortas para encontrar camareros.... Por no decirte otros sectores....

D

#57
Y que pagan y en qué co diciones? Contrato para verano, 4 perras y encima la mayoría en b.

El_perro_verde

#4 ¿Qué cojones tendrá que ver? Coger a una persona y mandarla a otro continente sin su consentimiento es raptarla, me la suda que Ruanda esté de acuerdo, hacer eso es absolutamente ilegal e inhumano.

El_perro_verde

#64 Que cojones más gordos tienes. Es decir colarte de forma ilegal esta bien , que te deporte a un país africano mal.
¿Yo he dicho que colarte de forma ilegal esté bien? No ¿Verdad? Pues deja de inventarte gilipolleces. Mi queja no es que sea un país africano, mi queja es que un gobierno tiene que cumplir las leyes, no puede hacer lo que le dé la gana con la gente que está en su país, sea legalmente o no.

Un país no puede secuestrar a una persona mandarla a otra parte del planeta porque le da la puta gana, es así de fácil, si esa persona ha quebrantado la ley la juzgas y la deportas a su país o lo que sea, cumpliendo las leyes internacionales y respetando los derechos humanos.

Seguro que si les deportan a Alemania te parecería cojonudo.
¿Porqué me iba a parecer cojonudo?

O mejor aun; dime dinde vives y los enviamos todos allí, te parece.? Ah, no que por tu ciudad no quieres ver gente así.
Vivo en Lavapiés, panoli, pocos sitios hay en España con más """gente así""", y cuando vivía en Londres viví en barrios de polacos, de indios, de negros y de árabes. En serio, toda tu respuesta es una falacia del hombre de paja, paso de seguir leyendo, si quieres tener una conversación adulta intenta contestar a lo que otra gente escribe en vez de inventarte chorradas basadas en tus propios prejuicios.

Que un país encuentre un inmigrante ilegal no significa que pueda hacer con esa persona lo que le dé la puta gana en contra de su voluntad, no puedes colgarle de los pies en la plaza mayor, no puedes meterle en la cárcel sin un juicio justo, no puedes meterle en un avión y mandarle a otro continente donde no habla el idioma ni conoce a nadie. Y que no te gusten los inmigrantes no es excusa, tienen derechos igual que tú y que yo.

D

#69
Ese país cumple sus leyes, no hay nada ilegal. Si la persona quiere seguro que se os puede deportar a su país, pero normamente van sin pasaporte o se niegan a decir de donde son.

Que se lo hubiera pensado antes de saltar la vaya. Lo que pasa es que pasan de Francia y Francia no se quiere hacer cargo.

Pues si vives en lavapies es que eres un hipster, no viviría ahí ni regalado. Vivirás en un zulo ruidoso, sin coche, compartido. Que felicidad.
Y si he vivido en Madrid.

Y has vivido en todos esos barrios en Londres, te comprarías una casa ahí? No.
Cualquier inglés se va lejos y se compra su casa con jardín trasero, nadie quiere vivir en zulos.
Te repito, te comprarías mañana una casa en whitechapel por ejemplo?
O en croydon?
Que tal en carabanchel?

llorencs

#70 Valla con ll.

El_perro_verde

#70 También debe cumplir las leyes internacionales y los derechos humanos, un país no puede hacer lo que le dé la gana con ciudadanos extranjeros, en serio, es que me parece increíble lo que dices.

Y en Carabanchel ya he vivido, y en Croydon no, pero si en Greenford y en Neasden. Sé que te resulta increíble pensar que hay gente a la que le gusta la multiculturalidad, pero en serio, hay gente no racista en el mundo, asumelo. Que sigas insistiendo en falacias del hombre de paja sobre cómo vivo o no vivo porque no puedes asumir que hay gente que no da tanto asco como tú es bastante triste, y no es que te importe, pero vivo en un estudio impoluto con vistas, vivo mejor que tú y vivo donde quiero vivir, que es rodeado de gente maravillosa de todo el mundo, que en el caso de Madrid significa Lavapiés.

D

#77
Y se cumplen , donde vea tu ilegalidad a que te deporte? Estoy seguro de que si dices tu país te envían en el primer vuelo de vuelta.

No has contestado a lo del piso, más que nada proque eres eso, otro que va de progre guay porque le llega 0ara una mierda de estudio y no tienes coche siquiera.
Otro muerto de hambre. La gente más maravillosa del mundo , si, si , se están mudando de Arturo Soria allí ahora mismo.
Tu que sabes dinde vivo amigo?

El_perro_verde

#84 ¿La ilegalidad de coger a un ciudadano de otro país y llevarle a otro continente sin su consentimiento? El secuestro es ilegal, creo yo

El_perro_verde

#84 Respecto a la vivienda, mi sueldo de ingeniero me da para vivir bastante bien, gracias, donde vivas tu me la suda, pero si tengo que apostar seguramente sea una urbanización de pijos fachas con seguridad en la puerta para que nadie sin 8 apellidos blancos se acerque a menos de un km.

Keldon82

#64 A mi en cambio me dan más asco los fachas y los xenófobos, que un inmigrante. No sé como lo hacéis, pero soy incapaz de odiar a alguien por haber nacido en otro país. Si por mi fuera os enviaba a todos a Ruanda, hasta que aprendáis a respetar. Con la cantidad de votante de VOX serían unos cuantos millones, pero bueno, de paso bajará el paro.

D

#80
Yo hablo oor mi, no hablo en plural. Yo no odio la inmigración, a lo mejor soy uno, lo que no me gusta es la ilegal ni los guettos, esos en los que tú no irías ni de coña.

A ruanda deberías de ir tú, con los inmigrantes ilegales. Ojalá te detengan en usa un día como si fueras un mexicano mad y te pondrás a gritar ofendido.

Algunos tenéis los cojoned gordos.

Como os creéis clase media-alta y vivís acomodado en vuestro zulo de mierda.

D

#62 Siempre tendrán la opción de volver a su país

Keldon82

#4 Pues yo en cambio prefiero un pais lleno de personas sin importar su lugar de nacimiento a que haya un sólo xenófobo que haya nacido aquí.

D

#63 claro, porque los xenófobos sólo pueden ser los que han nacido aquí.

Nyarlathotep

#4 Claro que si, el problema de la mierda de mercado laboral en España es de los inmigrantes sin papeles que vienen muertos de hambre.

Nunca se si los fachas sois idiotas, malas personas o ambas cosas a la vez...

D

#81
Una parte importante si, gente sin nada que ha venido a millones, a engrosar las listas del paro.
Mientras España exporta ingenieros a Europa.

Tu a lo tuyo, eres 9tro muerto de hambre más.
Y oor cierto, yo hablo por mi.

basuraadsl

#86 Estas hablando por ti y por mi, porque no has dicho nada en lo que no esté de acuerdo. Estoy harto de los buen rollistas, que no ven los problemas que tenemos al lado y vamos a solucionar los de un país a miles de kilómetros. Que hay que ser más rigurosos con los empresarios / esclavistas de la pulserita y no la pulserita por supuesto que si. Inmigración controlada y necesaria por supuesto que si, con todos sus derechos pero gastar y malgastar en ayudas. Tengo una amiga en Melilla que trabaja en la policía nacional, atención a la mujer maltratada, el 90% son mujeres marroquis, que denuncia a su pareja que ya está en Marruecos para cobrar su paguita y el susodicho en Marruecos no se le puede trincar, aunque no halla hecho nada, pero la pasta en cuanto la recibe la mujer... sabes a donde va???? Así con todo, la deuda del país cada vez más grande y como dijo la ex ministra, el dinero público no es de nadie. Ahora ya somo dos fachas, machistas y xenófobos.

Nyarlathotep

#86 Menudo imbecil racista estás hecho, un currito miserable que piensa que sus problemas son los cuatro inmigrantes sin papeles que cruzan el estrecho. Si fueras un poco más retrasado podías pedir una ayudita al estado.

España exporta ingenieros porque los fachas a los que tú votas les pagan una miseria, y el que puede se va al extranjero a que le paguen lo que vale su formación.

D

#35 Es un país donde el racismo no es representativo de la sociedad.

Habrá gilipollas, pero no hay un estrato social racista.

D

#39 Por supuesto, por eso no paran de salir miles cuerpos de niños nativos enterrados en extrañisimas circumstancias en orfanatos, por todo el pàis...

Remains of more than 1,000 Indigenous children found at former residential schools in Canada
https://www.livescience.com/childrens-graves-residential-schools-canada.html

Perspective: Thousands of children died in Canadian schools. We’re just learning where they’re buried
https://www.deseret.com/u-s-world/2021/8/7/22610323/canada-unmakarked-graves-thousands-of-children-died-in-residential-schools

La situación de los nativos en Canada, a fecha de hoy, es deplorable, y el trato que reciben por parte de la ciudadania Canadiense es peor todavia
Decir que en Canada no hay racismo, es haberse tragado toda la propaganda que el pais ha emitido durante los ultimos 20 años.
Te recomiendo que visites el pais, y lo veas con tus propios ojos.

blid

#40 Has tenido que ir a buscar 2 siglos atrás o como está eso?

D

#51 El último "residential school" cerró en 1996, no hay que irse dos siglos atrás. Y hoy sigue habiendo mucho racismo contra los nativos. Creo que no conoces la situación en Canadá.

blid

#53 Pero los cuerpos de cuándo son? Esa es la clave, no la fecha de cierre de los centros.

Tenemos ese dato?

D

#56 Son centros que se usarón hasta el día de su cierre para "exterminar al indio" dentro de los niños. No hace falta matarles para ser un sistema racista. Los cuerpos no son de hace dos siglos.

Te copio un poco de información de la wikipedia:
The residential school system harmed Indigenous children significantly by removing them from their families, depriving them of their ancestral languages, and exposing many of them to physical and sexual abuse. Students were also subjected to forced enfranchisement as "assimilated" citizens that removed their legal identity as Indians. Disconnected from their families and culture and forced to speak English or French, students who attended the residential school system often graduated being unable to fit into their communities but remaining subject to racist attitudes in mainstream Canadian society. The system ultimately proved successful in disrupting the transmission of Indigenous practices and beliefs across generations. The legacy of the system has been linked to an increased prevalence of post-traumatic stress, alcoholism, substance abuse, suicide, and intergenerational trauma which persist within Indigenous communities today.[13

D

#53 "Creo que no conoces la situación en Canadá."
Ya te lo confirmo yo, no no la conoce

basuraadsl

#51 Seguro que ahora te responde con la Inquisición Española y la leyenda negra.

D

#93 No, en España, afortunadamente el racismo no forma parte de nuestros rasgos culturales.
Por otro lado tenemos a un monton de gilipollas entre nosotros. Eso si forma parte de nuestra identidad... roll

D

#40 Cuando en Irlanda hicieron lo mismo con los de su propia raza también era por racismo, ¿verdad?

https://www.elmundo.es/internacional/2014/06/04/538f148222601ded178b4579.html

Confundes cosas que no son.

adot

#33 ¿Que no tienen racismo? lol lol lol Pregúntale a los aborígenes y a los indios americanos respectivamente.

apetor

#1 Ilegal no se, pero necesario y un buen ejemplo para el resto de Europa/Occidente... si. Una buena parte del peso de que UK se saliera de la UE, que hace justo lo contrario, fue controlar todo esto, ponerle fin, siendo ya soberana y no un esclavo de cuatro burocratas de la UE, que son jodidos endofobos.

Ahora solo hace falta que lo cumplan, que lo lleven a cabo.

D

#7 El sentimiento de culpa de los alemanes está muy infiltrado en esos burócratas, que prefieren pasar por tontos que por racistas. En Alemania y Suecia existen dos sociedades y ninguna integración, los inmigrantes pueden disfrutar de una beneficencia generosa, pero nada más.

apetor

#8 De momento

angelitoMagno

#1 Es un país soberano, si algo es ilegal con cambiar la ley ya estaría.

SpanishPrime

#12 Godwin.

Joder__soy_yo

#12 si es un tratado internacional, no lo puedes cambiar, es todo o nada

p

#1 No creo que sea legal. Dentro de sus fronteras podrán llevarlos donde quieran, pero fuera de ellos yo lo consideraría secuestro. Lo mismo desuscriben algún tratado internacional de derechos humanos y listo.
Ya puestos que los dejen en medio del Sahara o en una balsa en medio de Atlántico.

En otro orden de cosas... ¿Alguien se viene de safari a Ruanda? El viaje es barato

D

#36 lamento decirte que no te enteras de una puta mierda de lo que pasa en el mundo. Espero por tu bien que seas un adolescente.

D

#54 Tu argumentas que da pena.
No me cabe ninguna duda que (en el fondo) eres un adolescente.

r

#36 pues lo mismo que tú no me ayudarías a mi si te pido dinero ¿Me das 50€? Mira que estoy en una situación jodida por eso te lo pido ¿Me haces un bizum? No, porque te importo una mierda, obviamente, los países que de alguna forma han progresado es porque han hecho cosas que otros países no, eso es así. Tampoco los habitantes de los países más avanzados (ricos) tienen la culpa de que otros estados no hayan hecho las cosas como es debido, cada cuál que se apañe o que monten una revolución.

D

#75 "obviamente, los países que de alguna forma han progresado es porque han hecho cosas que otros países no,"
Como la bomba atomica roll
Ahi me gusta abrazando la filosofia americana de "Si eres un desgraciao, algo haras hecho mal"

d

#36 donde estan las falacias tras falacias tras falacias? O solo lo dices porque no te gusta el mensaje del video y es un rebote tuyo?

u

#24 Si hiciesen lo mismo con bolitas representando la población de UK y los 28.000 ilegales que dicen que entran al año resultaría ridículo, una bolita imperceptible. Estoy totalmente a favor de controlar la inmigración ilegal ojo, por algo es ilegal, pero no diría que esos inmigrantes sean un problema real para UK, en caso de que tengan exceso de inmigrantes será más bien por los que entran legalmente.

SpanishPrime

#24 Un figura, el de los chicles:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Roy_Beck

Pero él no es racista, es "ordenao"...

D

#42 puedes dar tu opinión a ver si mejoras la del de los chicles? Encantado de oírla.

SpanishPrime

#55 La opinión no se, pero el título si que le pondría algo más descriptivo, algo así como: "Xenofobia explicada para personas con necesidades especiales". lol

r

#24 totalmente, el vídeo lo explica muy bien.

silvano.jorge

#24 dejemos de incitar guerras y saquear países desde Occidente, se reduciría muchísimo.

D

#76 hágase

D

#11 Por si acaso, pero indudablemente la libre circulacion de personas por europa y por ende en Uk era una de las causas directas del brexit.

D

#10
No estaban en schengen, siempre se comprobaban pasaportes pero en la práctica era como estarlo

Xenófanes

#14 Si eras europeo sí pero si eras de fuera de Europa necesitabas visado para entrar en el caso de que se lo exigieran a tu país de origen.
Edito: me refiero a un extra europeo que entrara desde otro país de la UE.

D

#17
Ei visado o no no te evita pasar la frontera, que es lo que implica estar fuera de schengen. Otra cosa es que el guardia te deje pasar sin preguntas por ser de la UE

D

#14 es que Schengen es independiente del derecho de libre circulación de personas entre países de la UE. Países UE no schengen piden pasaportes/DNI para registrar quien entra o sale, pero no pueden denegar la entrada a un ciudadano UE. Schengen afecta a ciudadanos no UE, ya que obtener el visado Schengen les permite transitar por cualquier país del espacio sin requerir visados individuales de cada país. Pero, al intentar entrar en un país EU no Schengen si podrían requerir tener visado, en función de la nacionalidad de su pasaporte.

(Disculpa si a lo mejor lo tenias claro, y quizá he malinterpretado tus respuestas)

D

#45
Ehhh, al lado mio tengo una persona con pasaporte no comunitario y me se todo esto de memoria.

D

#49 OK, no es lo que daba a entender por tu comentario, por eso hacía la puntualización. ¡Me alegro de que así sea! Un saludo

aupaatu

Si les faltan emigrantes que aprovechen y se lleven a los que vuelven de Magaluf.

Blackspartak

Pues Ruanda es la nueva Meca de la informática. Lo mismo les hacen un favor sin quererlo

D

Esta bien criticar estas medidas radicales contra la inmigración ilegal pero también hay que plantear alternativas a comérselos con patatas, porque lo que se está haciendo hasta ahora, no sirve e incluso empeora la situación

Nitanmal

Priti Patel es más nazi que una esvástica. Esto me recuerda a la serie de Years and Years

Feindesland

#20 Vaya mierda de serie que has sacadao a colación.

BM75

#32 Y vaya mierda de comentario el tuyo, sin aportar un solo argumento.

Feindesland

#67 De acuerdo.
Serie maniquea, arcoirisista, con personajes mal construuidos cercanos al ternurismo de Marco y Heidi, pero presumiblemente dirigida a un publico adulto sin capacidad crítica.

D

Desgraciadamente le van a seguir más países.

andeve

Un plan sin fisuras...

r

Pues a mí me parece bien, la verdad, y a los que llevan las pateras les puede caer perpetua, pena de estar en la UE y no se puedan hacer esas cosas aquí, con efectos retroactivos por supuesto.

D

Entonces ni le dio las gracias por sus palabras y pasó directamente a Antonio Costa. El caso es que pasó de él como debimos haber pasado los españoles cuando vimos su currículum

SpanishPrime

#44 Anda que no hay cosas que criticar a Pedro Sánchez como para insistir en estas niñerías de bulo de whatsapp.

Pero si te cuesta, yo te echo una mano, aunque no tengo bolitas ni muñecos a mano. lol

"Gracias. Antonio..."

Le da las gracias a Pedro Sánchez y da paso a Antonio.

Si prefieres pensar que Pedro Sánchez es muy tonto y muy "loser" y pasan de él en Europa eres libre de hacerlo, pero el video se entiende perfectamente.

1 2 3