Hace 6 años | Por delcarglo a mallorcadiario.com
Publicado hace 6 años por delcarglo a mallorcadiario.com

La nueva legislación, anunciada este viernes por el Ministerio de Justicia británico en su web, marcará la cantidad máxima que los turistas podrán reclamar después de haber sufrido una enfermedad en el transcurso de sus vacaciones. En la práctica significará frenar en seco las denuncias por falsas intoxicaciones con las que miles de turistas y un buen número de despachos de abogados especializados en reclamaciones de este tipo han venido presentando en los últimos años.

Comentarios

smilo

#3 te refieres a la ley de violencia de genero violencia contra los pelirrojos?

BodyOfCrime

#11 #12 no se de que estáis hablando?

D

#3 Exageras una barbaridad. Si das herramientas a un sector para que utilice de manera torticera la ley, sin que el otro pueda defenderse, no ocurre absolutamente nada, porque está demostrado que las denuncias falsas no existen, o como mucho, su casuística es insignificante.

D

#12 el 0,00000013752 ^-28 %... exactamente

A

#14 No se si era tu intencion, pero tu % es en realidad bastante grande... ~ 1.335844e+192
Si querias un numero pequeño deberias poner 0,00000013752 ^28 %

a

#15 Diría que le ha faltado el x10^-28

D

#16 dices bien dices bien.

D

#15 touche! Menuda cagada

x

Putos guiris

cocolisto

#1 Tu respuesta es propia de los que apalean en Londres por hablar español.Putos españoles vienen a decir.Seguro que te gusta.

ydigoyo

#8 Que yo sepa aquí no apaleamos a ninguno ni les decimos que hablen en español. Yo viví en Inglaterra y viajé a Bournemouth y casi no me atienden en un sitio por ser español. Y sólo hay que darse una vuelta por la costa valenciana para ver al hooligan en estado puro. Una lacra.

cocolisto

#19 Tenemos lo que promocionamos, turismo cutre y de aluvión.Lo que no quiere decir que todos los guiris sean unos putos.Conozco españoles con un comportamiento de asco en Europa dando una imagen penosa y no por ello todos hemos de ser considerados iguales.

ydigoyo

#28 Sé lo que dices y entiendo tu planteamiento. Pero en serio, los british son lo peor. Creo que en general he visto esa tendencia más en ellos que en nosotros y he vivido allí durante un año. Son en general despendolados con el alcohol y se creen la cumbre de la civilización. Sólo que al francés se le nota más por su carácter explosivo. Cuando te das una vuelta por barrios populares de Londres el chonismo es tan tan tan alto que no puede compararse a nuestro extraradio. Desde el Brexit, ya ves, un 27% más de ataques a extranjeros. Son de bajas pasiones y en serio, bastante ignorantes. Hablo de tendencia. Pero comparto tu punto de vista pero a veces no me llena esa idea de no estereotipar.

cocolisto

#29 No vamos acercando.Sólo molesta que las generalizaciones son un problema para quien no está en el cajón.Y hay mucha gente fuera.He visto muchos ingleses en París y nunca he visto un comportamiento como el que tienen aquí.Así parte del comportamiento de esta gente en España tiene cierto caldo de cultivo.

D

#1 Putos chavs on benefits más bien

u_1cualquiera

#13 veo que el número de emigrantes a UK (que conocen el día a día) está aumentando

Liet_Kynes

#9 De que se limita a todo el mundo la cantidad que pueden reclamar en lugar de meter caña a quien pone denuncias falsas y darle lo que le corresponda a quien denuncia de buena fe

L

#10 No entiendo esa ley. Si yo, siendo español, me voy de vacaciones a Inglaterra y me pillo una diarrea con sus mierdas de fish & chips, me devuelven la pasta que gasté allí?

Liet_Kynes

#37 Si tú contratas unas vacaciones que valen un dinero y te las estropea una diarrea por una comida en mal estado de un restaurante, lo lógico es que al menos te indemnicen con la pasta del viaje, que es de lo que tendrás facturas. Si luego puedes demostrar más gastos supongo que se podrían incluir en la demanda

D

Y por qué no se nos ha ocurrido primero esto de timar a los hoteles?? .... Si los ingleses nos adelantan con estas cosas es que ya si que estamos acabados.

D

#34 con los tickets de donde has comido.

Priorat

#35 ¿Y como demuestras que no has tirado un ticket y que es, de todo lo comido, lo que te ha dañado?

Los tickets demuestran lo que has hecho. Pero no demuestran que no hayas hecho más. Con un ticket yo puedo demostrar que he estado en un parking, pero no que no he estado en otro.

reithor

"Señor Juez, la penúltima era garrafón..."

M

Genial respuesta de la justicia británica.

Liet_Kynes

#4 Sí, genial. Que paguen justos por pecadores es una respuesta genial

M

#5 y #6 hombre, no me he leído el proyecto de ley, pero dicen que van contra las "scams" (denuncias falsas), no contra las verdaderas. ¿De dónde habéis sacado que pagarán justos por pecadores?

Priorat

#6 ¿Y como demuestras que todo lo que has comido lo has hecho únicamente en el establecimiento hotelero?

manu_nisu

Pero estos no se iba3 de europa?

M

la picaresca latina... oh no wait!!

ydigoyo

A mí los ingleses me parecen muy chungos en general. Arrogantes y muy ignorantes. No sé, no es una cultura que alabe en ninguno sentido. Bueno, en la música y el estilo londinense sí.

arrestenbrinker

Mira que yo vivo en UK, pero es que en muchas cosas tienen costumbres que funcionan pero en otras tantas (puede que más) son unos auténticos piratas y como dice #21 son en su mayoría arrogantes e ignorantes a la par. Cierto es que hay de todo en este mundo y paletos sabelotodo los hay por todo el mundo, pero aquí en UK se llevan la palma.

Su bilis diaria sobre UK y los ingleses. Gracias.

ydigoyo

#24 Te amo jajajajaj . Thanks a lot for the bilis!

D

Era tiempo que tomaran cartas en el asunto, es una vergüenza que además de ir aveces a hacer desordenes a lugares turísticos de España, al regresar a Inglaterra reclamaran una indemnización por un supuesto intoxicación por comida. Que veyan, gasten dinero pero con respecto.

D

#31 Menos EducacionFinanciera y más educación lingüística...