Hace 16 años | Por MasterJ a manerasdevivir.com
Publicado hace 16 años por MasterJ a manerasdevivir.com

Reincidenes, junto con otras bandas de rock afines, han creado una plataforma de grupos para editar de forma independiente sus discos y llevar a cabo su promoción, al margen de las actuales compañías discográficas.

Comentarios

drjackZon

Ahí, ahí, donde duele. Con dos cojones.

wassab5

A esta gente les gusta ganar el dinero de cara al público, no dandolos la espalda como quieren hacer la mayoria de artistas en este país... Un 10 para Reincidentes, Boikot, El Ultimo Ke zierre y Segismundo Toxicómano.

Kódax

Ojalá sea un éxito y cunda el ejemplo.

D

Todos tenemos derecho a una seguna oportunidad. ¿no?

Hari

Genial! A ver si hay mas que se suman.

D

Siguen basándose en un modelo de negocio obsoleto. Van a afrontarlo con la misma forma de pensar que las discográficas. La venta de discos como negocio y no entienden que eso ya no existe. Cuando entren en perdidas os apuesto lo que queráis a que hablarán de "pirateria" solo que lo enfocarán desde el punto de vista sentimental y del "mal fan".

m

bien hecho
vicio vicio, sin vicio no puedo estarrr

wassab5

#10 una cosa son los ideales, y otra muy distinta es tener pan para comer...

D

en cuanto al tema de salirse todo lo posible del rollito "pagame (2 veces) por cantar esto", me parece una buena iniciativa. Por otro lado, ir de anticapitalistas y no saber ni por asomo qué es la autogestión me parece algo hipócrita, pero bueno, eso se sale del tema en cuestión...

tototo

Me alegra que ya que son incapaces ultimamente de tener un directo decente (aburren a las moscas) hagan, aprovechando sus posibilidades, algo tan bueno y decente por la música

sid

Me parece muy bieno que lo hagan , pero no son los primeros que la crean y hay otros que lo han hecho y les ha funcionado bien y han servido para grupos que venian detras

t

Pa burbuja, esta. Ahí reviente pronto

SirLebert

que se puede esperar de gente culta, tienen sus carreras. a ver si vuelven a los viejos tiempos y ayudan a grupos nuevos a sacarse sus discos

t

Ya cantaban a la sgae hace 10 años y aunque sus ultimos discos sean algo peores siguen igual de combativos.
Por otra parte tb me alegro porque todos los grupos que participan en esto son de los que escucho habitualmente y seguro que esta agrupación de artistas si que apoyará a los nuevos grupos, sobre todos los de punk-rock a los que las discográficas no apoyarían ni de coña.

O

#18 No, combativos no, hacen rock cristiano... amos no me jodas!

Arriba los Reinci y compañía!

A

¡Toma ahí Reincidentes!
¡En la plaza de mi pueblooooo... Dijo el jornalero al amoooo...!

c

¿Combativos reincidentes? jajaja