Hace 5 meses | Por Guanarteme a lavanguardia.com
Publicado hace 5 meses por Guanarteme a lavanguardia.com

Agbar ya ha empezado a hacer pruebas para bajar la presión del agua que llega a domicilios e industrias

Comentarios

y

#19 Llevo años estuchando lo de decrecer y tampoco es tan loco, tenemos cosas que no necesitamos a paladas, en lugar de hablar de esto la gente prefiere ver socialité y noticias del corasón!

Y

#89 diselo a los africanos, india, etc... Oye, que teneis que decrecer.

trivi

#19 aunque borrásemos a toda la humanidad de golpe el cambio climático se retroalimenta, a estas alturas hacen falta medidas

#4 podemos empezar a plantearnos ya la terraformación? Aumento del albedo atmosférico de manera artificial y otras alternativas para reducir la temperatura del planeta o parar el empeoramiento.

D

#4 lo que pasa es que se pierde el tiempo en debates estériles de si el origen es antropocéntrico o no cuando eso importa una puta mierda que lo que hay que hacer es tomar medidas.

D

#27 hombre, no importa una mierda, si no es anteopocentrico tenemos que cambiar de estrategia completamente.

l

#27 #33 Si importaria para tomar medidas. Pero aunque el cambio climatico no existiese, las medidas seria basicamente las mismas no quemar los recursos naturales, consumir menos, decrecer (incluso poblacionalmente), cuidar el ambiente, no contaminar y tirar M, reciclar y aprovechar los recursos.

Antes se habla de mas problemas ecologicos: contaminacion( no solo CO2), perdidas de especie, invasiion de la naturaleza, abuso de recusos, alternativas energeticas renovables, perdida de suelo.
Sin embargo, ahora parece que el CO2 a fagocitado al resto de poblemas y casi no se habla.
En definitiva, a groso modo ya sabemos que hacer para no cargarnos el planeta, no solo el calentamiento.