Hace 12 años | Por kanjiru a blog.reddit.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a blog.reddit.com

En diciembre de 2011, Reddit rondó los 2070 millones de páginas vistas. He aquí algunos detalles: 2.065.237.338 páginas vistas, 34.879.881 visitantes únicos, 12,97 páginas vistas por visita, 16 minutos de tiempo promedio en el sitio. En menos de un año, el tráfico de reddit se ha duplicado. ¿Cómo ha sucedido ésto? Simplemente cultivando una comunidad, dandole herramientas a los moderadores para que creen comunidades dentro de la comunidad alrededor de tópicos o temas o hasta series de TV y permitiendo que de ahi se genere un espacio...

Comentarios

D

#6 Cuando digo r/es significa que le agregues eso a la URL de Reddit, por ejemplo: http://reddit.com/r/es

A mi me encanta, aunque no es lo mismo que Menéame donde el ambiente es mucho más de (a pesar de la masividad) que nos acabamos conociendo entre todos.

Hay una comunidad de Reddit acerca de prácticamente cualquier cosa, donde además un hilo no necesariamente tiene que estar formado por un enlace y en esas dos cosas está su encanto.

¿Qué es lo que te parece caótico?

zordon

#7 La organización de los comentarios no me gusta nada por ejemplo. Se echa de menos alguna entradilla. Los hilos de Reddit en español no tienen apenas vida. Y los de inglés... Digamos que me saturo con demasiada información en inglés. lol
Lo que me gusta es que se tolera el microblogging, en Meneame debería haber un poco más de manga ancha y flexibilidad, aunque para según que casos sea necesario una norma que limite el sensacionalismo.Otra cosa que no me gusta de Meneame es el casi monopolio que tiene la política.

D

#8 En Menéame tuvieron que añadir la opción de seguir las respuestas a los comentarios que en Reddit se ha podido hacer desde siempre. Obviamente en castellano no hay tanto contenido sobre todo porque no váis y no aportáis, pero también porque la mayoría está en inglés y ya sabemos que el inglés no es el fuerte de ningún país latino.

kanjiru

Acabo de crear una comunidad para post en español, en reddit. Para todos los interesados en publicar enlaces, es éste: http://www.reddit.com/r/redditlatino/

D

#3 Ya existen subreddits en castellano, entra a r/es o a r/redditores (y más)

zordon

#5 Pon enlaces. Por cierto Reddit siempre me parecio un poco caótico. No me gusta nada su interfaz.

zordon

¿Y Meneame como va? ¿Ha duplicado su tráfico?

Ferran

#1 El Menéame temático de gatos ha caído en el olvido, y eso que fué tan solicitado

thombjork

Pues fácil, el tráfico de Reddit se incrementó el día que Sheldon Cooper salió con una camiseta del "Reddit Alien".