Hace 2 años | Por Meneador_Compul... a bloomberg.com
Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a bloomberg.com

Reddit recibirá nueva ronda de financiación liderada por Fidelity Management que le aportará 700 millones de dólares. La nueva financiación valora Reddit en los 10.000 millones dólares. En Febrero la valoración de compañía se situaba en los 6.000 millones. Reddit contrató a su primer director financiero en marzo. La compañía generó unos ingresos publicitarios de 100 millones de dólares por primera vez en el segundo trimestre, casi el triple que un año antes.

Comentarios

Ferran

#2 Menéame nunca fue una Startup porque nunca busco financiamiento a saco, como hacen las startups.

Menéame es una empresa de tecnología web, pero nunca una startup, donde lo más importante es lograr financiación para crecer como un cohete.

El_Cucaracho

#4 Eso y que en España no tenemos un duro

El_Cucaracho

#8 La verdad es que se debería haber cuidado más la comunidad, el tema de los baneos y los negativos a hecho mucho daño. Y no es culpa solo de menéame.

Ferran

#12 Yo siempre digo lo mismo:
Menéame debería haberse centrado más en crecer, portadas optimizadas para cada país, y para cada ciudad si me apuras: Para que temas locales salieran en portadas locales.

Y otros idiomas, porqué no, pero para eso era necesario músculo financiero, captar inversión, algo que también le falto a Menéame.

Para crecer y para ofrecer mejores condiciones a sus trabajadores, para qué nos vamos a engañar...

hasta_los_cojones

#14 siendo de código abierto tal vez se pensó que la gente colaboraría más

themarquesito

#8 ¿Qué será lo peor que se haya colado por aquí en materia publicitaria?¿Housers?

skaworld

#16 puede pero depende del día...

T

#2 Envoltorio*

D

#5 Phoskitos.

Ya que corriges, corrige lo importante.

roll

cc: #2

D

#2 es el problema de no usar la lengua más hablada en internet... Incluso usándola no hay muchos casos de éxito. Uno que me me viene a la cabeza ahora es FilmAffinity.

hasta_los_cojones

¿cuanto es eso en ferraris?

R

#1 con eso Messi se quedaba en el Barça imagina si es pasta.

deltonos

Barrapunto si que era una startup y no meneame con los ferraris de Gallis.
Si aquel nido de niños ratones linuxeros se hubieran puesto de acuerdo, barrapunto seria un stackoverflow meneado.
La culpa fue del

D

#11. Slashdot dice que aun usa Debian... pero yo creo que mienten, que es Ubuntu pero zlse niegan a reconocerlo...

eli_baley

#11 /. nunca fue lo que había sido.

donsoul

A ver si invierten los 700 millones en conseguir que el poder dejar la app en inglés salga del beta de una vez. Mucho añadir nuevos avatares y nuevos iconos de app pero lo importante las pocas veces que lo tocan lo joden.