Hace 6 años | Por lol_lol a publico.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a publico.es

El resto de los países europeos se podrá personar en la causa para aclarar si se puede romper la legalidad de un Estado sin que exista respuesta penal.

Comentarios

angelitoMagno

Con esto se evita que se puedan delegar votos y así los indepes seguran sin llegar a acuerdo alguno. Con lo cual, el 155 seguirá activo

Jugada maestra.

Guiper

#13 Pues los presupuestos generales del establo están en el aire mientras siga activo el 155....No se yo si la jugada es maestra....

D

#8 No te he insultado, pero agradezco que tú sí lo hagas porque dejas claro que no tienes más argumentos. Paso de tu cara. Nadie persigue a "los catalanes" no hables a los meneantes como a idiotas.

Sergio_ftv

#9 lol lol lol No te hagas la víctima por haberte dado un baño de realidad, alma en pollo o cabeza de chorlito, elige la que más te guste. Si quieres te explico todo esto con un dibujito.

D

Qué curioso. Habrá que ver cómo argumenta la justicia alemana que sea delito hacer lo que ha hecho Puigdemont en Baviera pero no en España. Se viene una ola de mierda para España y para Europa entera.

D

#5 A ver, alma de pollo, no se envió la policía porque no se celebró al acatar la orden del constitucional alemán.
Lo entiendes o te hago un dibujo ?

D

#4 #5 #15
Para aportar mas información:
El Tribunal Constitucional alemán niega a Baviera un referéndum independentista
https://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056

D

#28 Aja y? qué quieres decir con eso? En españa está prohibido igual el referendum. Qué quieres comparar?

D

#28 claro, lo prohibieron

D

#4 Puedes parar de mentir ya? Porque empiezas a resultar muy pesado.

bubiba

Le han informado a este señor que las eurordenes se pueden denegar y de hecho se hace en uno de cada diez casos en Alemania?

Y ahora quiere denunciar a la justicia alemana. Se avecina otro zasca..

rataxuelle

#14 Yo creo que a este hombre le han aplaudido tanto que ha perdido contacto con la realidad.

Robus

#17 les pasa a todos los unionistas.

i

#11 pues alguna vez tenía que ser la primera. ¿O hay que conformarse porque lo dice un alemán?

rataxuelle

#16 Igual es que nadie lo había hecho porque ese instrumento se utiliza para consultas sobre tus propios juicios, no para las decisiones de los demás. ¿O que crees que Llarena es más listo que nadie, un experto en derecho internacional? Pero igual es que todo el mundo es gilipollas menos Llarena, que puede ser una posibilidad, claro.

i

#18 pues ya lo veremos. Yo apoyo que presente el recurso.

rataxuelle

#19 Yo apoyo que siga haciendo el ridículo por el mundo. Pero a título personal, sin poner debajo magistrado del Tribunal Supremo. Sólo espero que por el mundo no piensen que la justicia española es toda tan inútil y prepotente como el juez Llarena.

i

#20 veo entonces que estamos de acuerdo en que hay que presentar el recurso

rataxuelle

#21 Suponiendo que lo más probable es que ni se lo admitan, que haga lo quiera. Porque lo de re-pensar la mierda de papeles que envía por el mundo, que se los tumban todos, esto lo descartamos de primeras.

i

#22 bueno. Yo en lugar de suponer, voy a esperar a ver que pasa.

rataxuelle

#23 Por ahora te relato lo que ha pasado: dos viajes internacionales de papeles de Llarena (antes Lamela), dos hostiones en los morros. Esperemos a ver los que se avecinan pero no pinta bien.

i

#24 esperemos es la palabra clave. El que la sigue la consigue.

rataxuelle

#26 No hay dos sin tres también es un refrán.

Por ahora, el propio Llarena no se aplicó "el que la sigue la consigue" cuando retiró la euroorden en Bruselas.

Sinfonico

#16 Es que los alemanes no tienen ni puta idea de las leyes de su país...

D

Los retrasados que gobiernan España han conseguido lo que querían los independentistas: internacionalizar el conflicto.

c

El resto de los países europeos se podrá personar en la causa para aclarar si se puede romper la legalidad de un Estado sin que exista respuesta penal.

Esto se pone interesante.

Pepepaco

Si alguien tiene el mail o el twiter de Llarena que le pase este enlace. Que ya da verguenza ajena lo de este probre hombre haciendo el ridículo por Europa.

https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/HTML/?uri=LEGISSUM:l14552&from=ES
Planteamiento de cuestiones prejudiciales: recomendaciones a los órganos jurisdiccionales nacionales

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTAS RECOMENDACIONES Y DEL ARTÍCULO 267 DEL TFUE?

Estas Recomendaciones tienen como objetivo explicar a los órganos jurisdiccionales de los países de la UE el propósito de un procedimiento que les da derecho, en virtud del artículo 267 del TFUE, a consultar al Tribunal de Justicia de la UE (TJUE) para cuestiones prejudiciales.
Este procedimiento se utiliza en los casos en que la interpretación o validez del Derecho de la UE está en cuestión, y:

cuando un órgano jurisdiccional estime necesaria una decisión al respecto para poder emitir su fallo; o
cuando no exista jurisprudencia en el Derecho nacional.


a) Llarena no está en el primer caso ya que no es él quien ha de emitir el fallo son los tribunales alemanes, belgas y de Reino Unido.
b) Existe abundante jurisprucencia en los tres países (también en España) sobre la aplicación de la euroorden.

Resumen para profanos Llarena no puede dirigirse al TJUE porque él ni pincha ni corta en esto.


"Al TJUE no le “constan” precedentes que cuestionen una decisión de un tribunal a petición de un órgano judicial de otro país"
Vamos una manera amable de decirle "no hagas más el ridículo innovador que eres un innovador"

Además hay que tener en cuenta que el delito de rebelión no figura entre los que están amparados por la euroorden
https://www.mundojuridico.info/euroorden-orden-europea-de-detencion-y-entrega/

K

A mi me parece bien que se aclare esto a nivel europeo. Yo pienso que una eurooden se debería de cumplir siempre. Si un Estado esta en la unión Europea se supone que su legislación cumple con la legislación de la UE. Si no es asi la UE debe declarar las leyes en concreto ilegales y forzar a cambiarlas.

M

Esto suena a que Llarena está gastando ya los últimos cartuchos...

comunistadepro

#3 A un clavo ardiendo para seguir en la mentira, pero su castillo de naipes de represión y miedo ya se ha caído.

KdL

Puto país de mierda... pocilga jurídica Hispañistaní llena de cerdos con togas y fachameneantes que aplauden mientras destrozan el sistema legal de su propio Estado nacional católico.. #atomarporculo

D

#12
Estas describiendo cataluña.

KdL

#29 describo la puta mierda de tu país.