Hace 5 meses | Por Dragstat a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 meses por Dragstat a huffingtonpost.es

Uno de los vídeos más compartidos de las últimas horas lo protagoniza la presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana. En redes se ha recuperado lo que dijo el día después de las elecciones generales del 23 de julio. "Enhorabuena Alberto Núñez Feijóo, ganador de las elecciones generales y enhorabuena Pedro Sánchez, perdedor de las elecciones generales", decía Quintana en su editorial. Seis segundos que están dando mucho juego en redes.

Comentarios

Herumel

#13 #7 El rebote es evidente y lo muestran los datos de audiencia de RTVE cada día...

w

#14 Creo que es obvio que si una cadena te trata como si fueras estúpido dejas de ver esa cadena y pones otra o apagas la tele

riazor97

#57 La gente ya no ve la tele, el problema es sigue siendo la gasolina de memes y tweets que se viralizan como la espuma, trozos aun mas sesgados y dirigidos que entra muy bien en las pobres cabecitas de tanto becerro....

M

#6 #13 Quien ha esquivado la bala han sido Catalunya y Euskadi. Es gracias a esas regiones que el PP y VOX han conseguido una mierda de escaños que no les ha dado para la mayoria absoluta. Si la cosa dependiera del resto de España sin esas dos comunidades, vaya que si los medios de derechas han comido la cabeza a mucha gente.

#57 Hay mucho porcentaje de gente, sobre todo mayor de 50 años, que sigue informandose por la tele. Y si, la gente joven ve los memes y mierdas de whatsapp y redes sociales, pero mucha gente de mas de 50 años tiene aparte de las mierdas de whatsapp y redes sociales que alguno tambien leera y participara en su difusion, la tele y radio de toda la vida.

sebiyorum

#13 yo estoy con tu análisis. Habrá que ver a todos esos votantes del PSOE que no están de acuerdo con la amnistía, que votarán en las próximas elecciones y éstas no tienen por qué ser dentro de 4 años.
Solo espero que si más de media España tenia miedo al fascismo y la ultra derecha, las imágenes de esta semana ( y lo que queda) con los nazis y las declaraciones de Abascal, consolide un frente Nacional que en las próximas elecciones crezca y nos mantenga al menos en una democracia debilitada como la que tenemos.
Y espero que las políticas sociales y laborales sigan avanzando aunque el trabajador desclasado seguirá con su lobotomizacion televisiva.

a

#13 Ojo, no podemos perder de vista que llamamos "progresismo" a una cosa que incluye a partidos que no son precisamente sospechosos de serlo: PNV, CiU CDC Junts, CC. Igual, más que el progresismo ideológico, ha primado el enemigo común por temas territorialistas.

fluty84

#47 como será el tándem pp-vox de casposo para que todos esos partidos que nos comentas, y con mucha razón, sean progresistas a su lado

El_perro_verde

#13 El problema es que veo complicado que este gobierno pueda hacer mucho, la verdad, cualquier medida de derechas será tumbada por Bildu y podemos y cualquier medida de izquierdas por Juntos y el PNV

p

#16 ¿Endeudado? ¿El partido de los sobres?

El_perro_verde

#16 ¿Pero tú te crees que los sobornos los pagan de su bolsillo? Pudiendo pagarlo del tuyo... lol

A

#84 Es que eso no funciona así. El pp no invierte en campaña. Los empresarios invierten en el pp ... a cambio de favores. Muchas veces centramos el problema de la corrupción en el político hijo de la gran fruta que recibe sobres, pero el principal problema es ¿Quién ha metido el dinero en los sobres? y peor aun ¿A cambio de qué?. Pero a esos nunca se les investiga. Como al hermano de la hija de la gran fruta de ayuso la frutilla del congreso.

s

#6 Hoy es el día para ponerse a escuchar a Losantos por la mañana, hay posibilidades de que le dé un patatús en directo, después de la mala noche que habrá pasado ese hombre, luego a Herrera y por la tarde a Ana Rosa.
Los mismos de hace 20 años.

estemenda

#6 Bueno, no todo el pueblo español, si no es por los catalanes y los vascos nos comemos un gobierno del PP de todas todas.

zULu

#6 O no. El poder de los medios tiene mayor influencia en las urnas que en el congreso. Si hubieramos repetido elecciones, como querian los fascistas, probablemente nos hubieramos llevado una desagradable sorpresa al ver que PPVOX subia lo suficiente como para gobernar.

El_perro_verde

#46 después de la campaña no se yo, yo sinceramente pensé que Sánchez iba a intentar negociar y al final iba a decir que no pactaba con junts porque unidad de España blablabla y repetir elecciones, tras las cagadas de feijoo y tras quedar Sánchez como un tío que ha rechazado el sillón por responsabilidad política seguramente hubiese subido el PSOE y bajado el PP

galen

#6 en realidad PP, Vox, Junts y PNV són de derechas y tienen mayoría. No sé si me dejo alguno más y no abro el melón del PSOE porque al menos con Podemos/Sumar se escora un poco a la izq.

El_perro_verde

#59 Creo que ya no tiene sentido decir podemos/sumar, dijo ayer iglesias que como no van a meter gente de podemos en el gobierno ellos irán por libre

galen

#86 yo me refería a que en el gobierno pasado fue Podemos y este es Sumar.

El_perro_verde

#87 Ah, ok, disculpa entonces

A

#59 Lo que pasa, como vengo diciendo hace tiempo es que VOX es tóxico.
Si tratas de formar gobierno con VOX como principal socio, más te vale no tener que contar con nadie más, porque nadie quiere meterse en la misma cochiquera que VOX y acabar recubierto de su mierda.
Y el PP está jodido mientras VOX siga fuerte, pero entre los dos no consigan mayoría absoluta, porque no puede formar gobierno sin terlos a su lado ni puede formar gobierno teniéndolos a su lado.

De ahí que la derecha mediatica haya pasado de lamerle el culo a VOX y a Fachascal a empezar a criticarles, ahora necesitan debilitarles lo más posible para que el voto derecharra vuelva al PP, y minimizando la importancia de VOX en posibles futuros gobiernos que sea posible pactar con otros partidos de derechas y poder formar un gobierno "Fachestein"

galen

#95 Si, si, no digo que todos esos se vayan a juntar para formar gobierno justo por lo que comentas pero digo que las ideas de derechas son mayoría en el congreso.

oceanon3d

#59 EL PNV es un partido de derechas de corte europeo moderno... yo soy de izquierda pero y si las izquierdas pierden unas elecciones y debe gobernar un partido de derechas como el PNV solo puedo pensar; así es la democracia. Pero duermo tranquilo.

EL PP y VOX no son ni partidos políticos en sus esencia mas basica ... son otra cosa diferente... nada bueno.

El_perro_verde

#6 A ver, que ha ganado el PSOE junto con la versión domesticada de podemos y aliados con la derecha nacionalista vasca y catalana, es mejor que tener a Abascal de ministro, pero hemos ido para atrás, tampoco es para tirar cohetes.

Pink_Hydrogen

#82 Un pasito pa lante "María", 2 pasito pa tras...

jdhorux

#7 buah, es que soy yo literal. Menos lo del hospital. Ánimo y pronta recuperación

El_perro_verde

#39 Menudo retrasado lol

Aitor

#89 No te haces a la idea, de verdad que no. Estudió electrónica y tenía miedo de cambiar un interruptor por si se llevaba una descarga, por dar un dato más por ejemplo. lol

pinzadelaropa

#39 jajajaja joder debe ser el tipo mas imbécil del que he oído hablar.

estemenda

#39 Jooder, un caso extremo lol
No obstante doy fe de que allá por 1990 era acervo común la idea de que una vez declarabas a Hacienda un año, perdías algo de tu anonimato y mucha gente se resistía a presentarla por este principio; lo que quizá no era del todo descabellado en aquella época. Un buen día le cayó un puro de 3.000€ a un colega que era recogedor de basura (corredor de bolsas, lo llamaba él), que por entonces ganaban buenos sueldos, por no declarar 1.500€, y ahí comprendimos muchos aquello de que "Hacienda somos todos".

Cehona

#7 La sensación de que ha sido por muy poco, perdona que lo indique , es por el voto que los de Podemos le han retirado a Sumar.
Entiendo estéis pesarosos, pero la disyuntiva era clara, Sánchez o los trumpistas.

Cehona

#68 Podemos es todo democracia y Sumar no.
Por contextualizar, solo han votado el si a Sánchez y solo ha votado un 13,7% de la militancia en el Partido.
Signo de la desidia y desgana de una militancia que no ha conseguido el 28M en Madrid, un solo Concejal en el Ayto de Madrid y ni un solo Diputado en la Asamblea.
La película de terror no me la monto yo.

El_perro_verde

#78 y aún así han sido los más democráticos de la izquierda, fíjate

D

#78 Que sí, que Podemos caca mal fatal. Pero que a lo que yo te estaba respondiendo era a tu comentario #21 donde dećias, y cito textualmente, "es por el voto que los de Podemos le han retirado a Sumar". Y mi respuesta era que los de Podemos no tenían que ponerle ningún voto a Yolanda, sino a Pedro Sánchez, y que eso justamente es lo que han hecho.

Que vamos, que sí, que te montas muchas películas.

El_perro_verde

#68 el otro día alguien me intentaba convencer de que la exigencia de podemos de hacer primarias para unirse a sumar era un acto antidemocrático y golpista de Pablo Iglesias... La gente está fatal lol

estemenda

#7 Que te recuperes pronto

s

#7 Ahora sin Pablemos la ultraderecha está muerta, le falta su cortina de humo facilona y solo les queda Sánchez y la propia incompetencia innata de los seguidores de Franco.
Solo hay que ver a Ayuso y a Aguirre de piquete informativo de las manifestaciones en Ferraz y en lo que han derivado.

El_perro_verde

#29 La derecha ha cometido dos errores: el primero convertir a gente concreta (iglesias, Montero, Garzón, etc) en monstruos horribles que necesitan ser destruidos, y el segundo destruirlos. Una vez eliminada la causa de todo mal, ya no hay enemigo mortal contra el que luchar, Sánchez no da tanto miedo como Irene montero o iglesias por mucho que se esfuercen

montag

#7 Primero, bienvenido al club de los sin-vesícula , segundo, siento decirte que esta vez ha sido por los pelos, pero a la próxima no creo que nos libremos, demasiado en juego para permitir por primera vez 3 legislaturas seguidas de la "izquierda". El sistema se montó para que hubiera un bipartidismo armónico que se repartiera el poder cada 4-8 años y aunque el 15-M y el 1-O hayan trastocado el plan, el sistema tiende a estabilizarse por las fuerzas involucradas (banca,empresarios,sindicatos,...) Creo que Sanchez está intentando sacar provecho del fallo del sistema pero pronto será fagocitado por el.

p

#31 No lo creo, F. Gonzalez creo que estuvo 13 años de presidente.

a

#33 Desde cuándo Mister X es de izquierdas?

Ayer me estaba viendo un documental sobre la transición y en el momento en que Mister X dijo eso de que hay que abandonar el marxismo y la gente le dijo anda y que te jodan se demostró de que palo iba

Luego casualmente nadie se presento para ser secretario general que casualidad

w

#48 Felipe González fue todo lo de izquierda que se podía ser a principios de los 80 y la mayoría de la población estuvo muchos años encantada con él y por eso estuvo 13 años, también te digo como dicen en mi pueblo "con buena polla bien se jode", pilló los años de los fondos de cohesión europeos y con ese ruego de millones fue más fácil poner a España en el mapa, lo triste es que lo devoró la corrupción del partido y hoy en día ha tirado el traje de pana y se ha convertido en títere de la derecha me da mucho ascopena y me alegro que mi padre con lo felipista que era no haya llegado a ver en que se ha convertido

p

#71 Pues que quiere que te diga, siempre pensé que nos engañaba. Aún recuerdo lo de OTAN NO, paso a OTAN NO DE ENTRADA, y al final referendum para entrar en la OTAN. Que si, que los americanos presionaron con Canarias, pero eso ya lo sabia él antes del slogan de OTAN NO. Lo malo es que no habia alternativa de izquierdas en condiciones, porque el español medio tenia tanto miedo a Carrillo, que no era una opción.

p

#48 Nunca lo vi de izquierdas, mas bien centro moderado, pero ahora es de derecha, derecha.

El_perro_verde

#33 claro, los 13 años que tardó la gente en descubrir que es de derechas, empezó en la izquierda y acabo en la derecha, cuadra perfectamente con lo que dice #31

Batko

#31 No creo que sea muy prudente dar por muerto a Sánchez

El_perro_verde

#60 Demasiada gente ha cometido ese error demasiadas veces, aunque yo creo que Sánchez pillará sillón en Europa o usa después de ésto y se jubila de follones.

A

#60 Muy de acuerdo. Políticamente lo mataron al menos una vez apuñalado por la espalda por Gusana y muchos de los Barones.
Y poco después, se las apaño para sacar adelante una moción de censura y acabar de Presidente del Gobierno despues de que las elecciones las había había perdido el PSOE.
Y además a conseguido ser investido presidente del Gobierno dos veces más.
¿Y donde están ahora Gusana y su grupito y donde está Pedro Sanchez?

D

#31 yo pienso al revés, creo que las imágenes lamentables de estos trogloditas unga unga hará que la izquierda en este país vote más unida al mal menor con tal de que los casposos no lleguen a Moncloa.

aporuvas

#7 Suscribo cada linea
Ánimo compañero y pronta recuperación kiss

s

#7 Completamente de acuerdo contigo, yo también celebro que finalmente Pedro Sánchez lo haya conseguido (aunque yo no le he votado, ni nunca al PSOE) porque la alternativa era vomitiva.
Por desgracia a veces solo nos queda elegir entre lo malo y lo peor (en este caso lo mucho peor).
Ánimo y a recuperarse!!

mikeoptiko

#7 gracias por tu comentario, es lo mismo que siento yo (quitando lo de la vesícula, te espero pronta recuperación).

Saludos camarada.

Superamo

#61 #63 Distingo perfectamente entre feminismo y hembrismo, y con los avances feministas no tengo ningún problema, porque se trata de luchar por la igualdad de géneros. Pero de todas las medidas feministas, a mi juicio algunas se pasan de frenada inclinando la balanza al otro lado.
Por ejemplo los requisitos físicos para bomberos, policías y demás. Para mí eso es una medida hembrista.
La baja por paternidad/maternidad es una medida bien hecha y feminista.
 
PD: gracias por los ánimos!!
 

El_perro_verde

#79 "Por ejemplo los requisitos físicos para bomberos, policías y demás"
Eso es de la época de zapatero, podemos ni si quiera existía.

CC #61

D

#79 Por ejemplo los requisitos físicos para bomberos, policías y demás. Para mí eso es una medida hembrista.

¿Esos nuevos requisitos los ha puesto Podemos? ¿Y por qué es una medida "hembrista"?

x

#79 Es una medida de igualdad. La igualdad no es tratar a todos por igual sino tratar de igualar la sociedad. Dado que en la sociedad no todos parten por igual, no se pude hacer tabla rasa y hay que desigualar algunas cosas para conseguir esa igualdad. Y por eso hay ayudas a becas comedor y para mis hijos no me las dan, porque no partimos por igual.
En el caso de bomberos, policías y demás, si ponemos un límite físico donde sólo es alcanzable por un 80% de hombres y un 20% de mujeres que quieren entrar en el cuerpo, tendremos cuerpos policiales y demás absolutamente masculinizados. Si ponemos un 50%, en la mayoría de situaciones quizás habrán hombres y mujeres bien preparadas, y créeme, un 50% de mujeres en algunos de esos cuerpos aportaría más beneficios sociales que un 80% / 20%.
 

x

#7 Lo de la palabra "hembrismo" te delata que tienes aun una rémora de ese pasado que dices querer superar levantando la manta. Te animo a trabajar en ello y verás que tal "hembrismo" es sólo la puesta al día y avance social que las mujeres merecen y reclaman tras siglos relegadas a caminar detrás o a "ser usadas como"...
Me alegro por ellas y por toda la sociedad.

b

#7 Pero ese odio no es nuevo. A ver si pensamos que todos los putos fachas que había en España, desaparecieron cuando salió la constitición. Sus herederos y su ideología sigue muy viva, en las calles y estamentos.

PD: Ánimo con la recuperación.

El_perro_verde

#7 Tengo una buena noticia para tí, dado que podemos no va a tener posición en el gobierno, ayer dijo iglesias que podemos y sus 5 diputados irán por libre, así que ahora podemos, aún con tan pocos votos, es partido independiente y bisagra, y podrá seguir torciendo el brazo del PSOE o no se aprueba nada

manbobi

Parece un muñeco

Pink_Hydrogen

#1 Mente fría tenía una muñeca hinchable que se llamaba Ana Rosa, quizás mejor Anal Rosa...

manbobi

#3 Quién es Mente Fría?

RojoRiojano

#4 Fermín Trujillo (Fernando Tejero) de LQSA (la que se avecina)

S

#12 #3 Mente fría era Maxi (Eduardo Gomez) de la que se avecina.

Acido

#4
Como dijo #15 "Mente Fría" era el apodo de un personaje llamado Máximo Angulo, también llamado "Maxi", de la serie LQSA (La que se avecina), interpretado por el actor Eduardo Gómez, fallecido en 2019 a los 68 años.
Se echó de novia una muñeca hinchable llamada Ana Rosa, con la que se casó y se fue de luna de miel.

Cc: #12

RojoRiojano

#15 #19 Colada máxima por mi parte, tenéis razón wall

oso_poliamoroso

#23 No seas un ignorante de la vida.

DayOfTheTentacle

#12 no... Era Maxi

S

#1 Botox, el mayor enemigo de los que no saben envejecer y el mejor hamijo del lol, porque efectivamente paraliza músculos

s

#1 Como Berlusconi, que tiene que tener la cara intacta junto al cuerpo en descomposición en su tumba del más rico del cementerio.

A

#25 Dilo bien "el más rico e impune" del cementerio, que el cabron nunca rindió cintas por nada.

s

#62 La muerte pone a cada uno en su lugar.

GeneWilder

#1 Está completamente botulímica y colagenizada. Menuda taxidermia lleva encima.

devilinside

#1 La novia de Chucky

Ed_Hunter

El PP no ganó las elecciones porque no tenía opciones de ser investido, principalmente por estar encadenado a Vox en una coalición de nostalgicos. Por lo tanto solo existe la posibilidad de un gobierno anti-Vox.

C

#10 ¿Por qué no puede el PSOE pactar con el PP, si no estuviera en mayor sintonía con las derechas nacionalistas supremacistas?
Ah vaya, que lo de Vox es una excusa barata para retrasados mentales.

S

#42 porque el proyecto del PP era derogar el Sanchismo, en todo caso el PP podía haber aportado al PSOE.

y

#42 si te llevan llamando de todo desde hace casi 4 años y no te han acompañado en una ni durante el COVID, difícil.

En otro mundo paralelo hubiera sido posible. A ver cómo explicas a los tuyos (de ambos lados), que por el interés general ahora el diablo es mi amigo.

El_perro_verde

#42 porque el PP no tiene ningún tipo de proyecto de país, su único proyecto es derogar el sanchismo, son ellos los que no han hecho posible pactar con el PSOE

Ed_Hunter

#42 si no formaran parte de, más bien. En otros países, en ciertas circunstancias, ha habido gobiernos de unidad nacional entre democristianos y socialdemócratas, sin que nadie se escandalizarse. Però evidentemente en esos países los democristianos no se refieren a la democracia orgánica, sino a la de verdad, no como aquí.

d

#10 No te preocupes que Vox se moderará un poco más para las próximas elecciones y que no les de palo a los del PP pactar con ellos. Ya lo verás.

El_perro_verde

#50 Al revés, Vox irá cada vez más a la derecha, empezará a atacar al PP con el objetivo de fagocitarlo o desaparecer

oLiMoN63

#10 nostalgicos??

traviesvs_maximvs

Jodida bruja, que asco da.

b

#40 Hay que decirlo más.

#11

c

¿Os gusta la fruta?, pues tomad 4, años de macedonia

C

#34 No se puede explicar mejor, una macedonia de hijos de fruta que me cagan en la igualdad entre ciudadanos, capaces de prostituir a su madre si hace falta.

c

#41 ya sabes, café y fruta, cagarruta. Vais a andar más limpios que con los Kellog's all bran esta legislatura

J

"Recuperan de forma masiva".

Por favor!

A

Aprovecha, es Black Friday y hay grandes descuentos en crema anti hemorroidal.

Las elecciones ni se ganan ni se pierden por mucho que a la derecha se os ponga dura con la milonga de "la lista más votada" (pero solo cuando os conviene) lo que se ganan o se pierden son las Investiduras como ha quedado demostrado.

Razorworks

Pero que asco me da verle la cara...

Trolencio

Anal Roza no levanta glande desde que está en ChocheAR.

I

Enhorabuena Ana Rosa, perdedora récord de audiencia.

Verbenero

Que tía la Villareja!!!

DDJ

Cuando entrevistó a Pedro Sánchez le dijo algo así como que iba a ganar el PP y Pedro Sánchez, cuando en las encuestas el PSOE iba mal, le dijo algo como "lo primero es que no voy a perder las elecciones...
Busqué el trozo es pero no lo encontré

A

Quiero aprovechar este comentario para felicitar a Feiloo, claro ganador de las elecciones, y dar muchos ánimos a Sánchez en clara derrota

C

Según meneame el PP no fue el partido ganador de las elecciones, aunque no pueda formar gobierno.
Hostia, esto ya es negación de la realidad a nivel de lavado de cerebro de secta destructiva.

N

#44 goto #53

tdgwho

Como se ha dicho millones de veces, una cosa es ganar las elecciones, y otra es ser investido.
Del mismo modo que
puedes aprobar una oposición, y no tener plaza
O ganar un partido, pero no ganar la liga
O aprobar un examen, y suspender la asignatura

Feijoo ganó las elecciones, Sanchez ha sido investido.

Porque si no, que hacemos si dentro de 2 meses hay una moción de censura y se echa sanchez? tampoco ha ganado él? entonces tampoco lo puedes decir ahora. porque no lo sabemos con seguridad.

Lo cual es una estupidez.

Idiocrata

#5 sigue mirando al dedo

riazor97

#38 siguen, siguen.... hay muchos, incuestionablemente guiados por el gran Valles

D

#5 Bobadas, las elecciones las gana quien es investido. Esto no es un sistema presidencialista.

tdgwho

#53 #52 seguid negando la realidad si queréis.

N

#80 Sí, seguiremos negando la "realidad" ficticia a la que te refieres, por supuesto, y atendiéndonos a los hechos.

Al menos mientras seáis incapaces de construir un argumento libre de falacias para defender vuestra posición. Porque con toda honestidad, todavía no he leído ninguno desde julio en lo que respecta a este tema. En mi comentario que enlazas hay un argumento construído de manera lógica, atendiendo a los conceptos que están definidos por la legislación española y los que no. Si quieres contraargumentar de forma constructiva, sobre como "el PP objetivamente ganó las elecciones" en contra de mi conclusión, siempre estoy dispuesto a escuchar y debatir.

Tyler.Durden

#5 Ahá. Entonces como sigue el símil ese del fútbol? Que ganas la liga y el trofeo se lo dan a otro?

Alguien celebra ganar unas elecciones que no te dan el poder?

Gintoki

#5 Como se ha dicho miles de veces, ganar las votaciones no es ganar las elecciones. El resto es lloros y pataleos, no tiene más.

1 2