Hace 11 años | Por arolasecas a unadocenade.com
Publicado hace 11 años por arolasecas a unadocenade.com

Aquí una docena imperdible de montaje sobre los sobres del PP

Comentarios

D

La número 7 me ha recordado mucho a esta escena:

http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_full_width_scaled/hash/0e/7a/11_RobotSheldon_1.jpg

A Rajoy le vendría de perlas un aparato de estos.

D

#12 que fallo mas grandeeee ufff

D

#12 lol lol que grande!

Lo mejor de todo es que a Merkel incluso le pega esa ropa.

D

donde esta mi sobre aquí o aqui..¿? donde esta mi sobre aquí o aqui¿?

u

Falta esta portada de NATURE: http://imgur.com/OxKu3aJ

DarkMoMo

Faltan millones, qué duda cabe

N

Hay algunos muy, muy buenos. Ja, ja, ja, ja.

jonolulu

Santiago Cervera fue un visionario con el tema de los sobres lol

kapitolkapitol

Si es que son tan rídiculos que se prestan a ser ridiculizados. Vaya panda, vaya panda...

Pero una cosa, cuando veo este tipo de escarnio internetil, no puedo evitar pensar en que no veo el mismo escarnio con, por ejemplo, el tema de los ERE del PSOE-A que estamos hablando de casi 700 millones de € manchados por la corrupción. Me gustaría verlo también quiero decir

No debemos caer, en definitiva, en darnos cuenta de que esto no es un problema localizado, esto es un problema de toda La Casta política (por no hablar de la financiera que me quedo sin teclado)

D

#5 Pero eso lo hacen "los nuestros" y está bien hecho. lol lol

Falta el garn montaje. Todo una farsa-golpe del Psoe/Rubalcaba/Garzón con colaboración medíatica iniciada en el Pais para descabalgar del poder a marianico. Democracia de la izquierda en estado puro lol lol

e

#5 Yo creo que se habla de todo, cada cosa en su momento, yo he oído chistes del de los ERE cuando fue a declarar el año pasado. Ahora están de actualidad los sobres y aun así, a mí me parece que hay matices en cuanto a la importancia de cada cosa.

Este de los sobres es el mayor escándalo, con diferencia, de cuantos han sucedido en este país. No tanto por la cuantía (en eso son más €€€ los ERE) como porque estamos hablando de un presidente del Gobierno y un montón de ministros cobrando dinero B en sobres. Es tan fuerte y tan patético saber que tu Gobierno cobra en sobrecitos que el humor surge inmediatamente como vía de escape, porque ya no podemos más de indignación.

Creo que los otros escándalos se quedan pequeños en cuanto a contenido. Por ejemplo, en los ERE hay un director general de Trabajo del Gobierno andaluz que gastaba a manos llenas el dinero público, se llenaba sus propios bolsillos y manejaba las subvenciones como si saliesen de su cuenta corriente, dándoselas por la cara a amiguetes y familia. Otro ejemplo: en la financiación ilegal de los partidos, se usa el dinero opaco para pagar los desorbitados gastos de los partidos. En ambos casos hay una intención, hay una ambición, alguien que piensa que el fin justifica los medios. Esto de los sobres es patético, un ministro que cobra en sobres 10 o 20.000 euros, cuando un ministro gana 80.000 al año y con muchos gastos cubiertos por los presupuestos del Estado. ¿Se puede ser más ruin y más cutre? ¿Cómo medio gobierno puede haber funcionado así? Es que hasta cuesta creerlo, por lo penoso y lo estúpido que es hacer eso.

c

#16 Me acabo de acordar de mi último jefe: todos los meses rellenaba un sobre de los que ponen en las máquinas de porquerías de las oficinas reclamando 2€ aunque no se le quedara con nada, y de repente he caído en la cuenta de que aunque ahora nos echemos las manos a la cabeza, el "gitaneo" (mis respetos a los gitanos) está enraizado en este país de una manera descomunal y vergonzosa.

D

#5 Es lo que hay en este país, y en esta página en particular (que dicho sea de paso, dista mucho de ser el reflejo de la sociedad del país, gracias a Dios), que se ensalzan los escándalos de la derecha y se minimizan o directamente omiten los de la izquierda.

Aún espero a ver una noticia en portada en relación a Mercasevilla, los ERES de 700M de €, las mariscadas a costa de los sevillanos del ya por suerte ex-teniente de alcalde de IU (un tal Torrijos), o del viaje de Diego Valderas (IU) a Palestina financiado con fondos públicos para "obtener el reconocimiento de Andalucía como nación por parte de Palestina", 4.000 € de viaje.
Y después, cada mañana veo enfrente de la panadería la asociación de ayuda y escolarización de discapacitados con síndrome de Down (Aspanri) con un cartel gigantesco en la puerta donde pone "LA JUNTA NO NOS PAGA". Seguro que esos 4.000 € les vendrían más que bien a ellos, por poner un ejemplo, que hay miles.

Y sin embargo, en esta página IU es Dios, cuando es un hecho que cada partido roba y está corrompido en la medida de sus posibilidades (sí, siempre habrá buenos políticos, del PP, PSOE, IU, UPYD o del partido de la asociación de vecinos de Carmona, pero muy minoritarios).
Es un hecho que Andalucía es la comunidad con más paro, donde crece más rápidamente, y con mayor corrupción de toda España, pero, mira tú por donde, somos ignorados sistemáticamente en casi todos los telediarios de las grandes cadenas. Será porque aquí gobierna el PSOE con su perrito faldero IU y no interesa contar lo que ocurre dentro del Palacio de San Telmo...

En fin, perdón por la parrafada, pero esta realidad es tan auténtica como la de Valencia, Madrid o Cataluña.

Don_Gato

Qué cachondos, poner al final del artículo "Sobre J. Esteban Mucientes... Conocido como@mediotic, es consultor freelance..." lol

Milkhouse

Es sobrecojedor... lol

D

el que hice para una otra noticia:

D

El gran montaje está apunto de caer:
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=127032&cod_aut=

¿Dónde andan los suciatas que no aparecen por MNM? lol lol lol lol

D

#13 Tomando cañas con los fachas que defienden al PP

D

Recopilación de montajes de los sobres

Sin embargo solo unos pocos hacen referencia a los sobres. Es errónea.