Publicado hace 16 años por Yhlon a historiasyopiniones.blogspot.com

Recopilación de las frases poco inteligentes que han pasado a la historia, no tanto por ser poco inteligentes sino porque sus creadores ya eran famosos el día en que quisieron prender el foco...

Comentarios

GabberMan

jajaja, que buenas, supongo que habrá sido difícil seleccionar sólo 3 del presidente de los EEUU... lol

AitorD

Visto el percal, también se podría haber titulado "Recopilación de frases famosas de personajes estúpidos"

Shiverson

Faltan las de fraga, ejemplo:
"mmh m m m sa so si s s, ¡e non teño nada mais que dicir!"

flekyboy

#1 No, son 3 frases que han elegido de manera aleatoria roll

D

Por los clavos de Cristo, nadie hace caso a #9?? La gran mayoría son FALSAS, por ejemplo la de Mariah Carey: http://www.snopes.com/quotes/carey.asp

_

Falto la célebre frase de un presidente mexicano (Luis Echevarria): "Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo Contrario".
O la de Fox: "Ya hoy hablo libre... ya digo cualquier tontería... ya no importa... ya total, yo ya me voy". Que no se porque dijo eso ya que siempre dijo tonterías...
O la de: "los migrantes mexicanos hacen trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer". Esa fue genial.
Y la de: "el 75% de los hogares de México tienen una lavadora, y no de dos patas o de dos piernas, (sino) una lavadora metálica".
Hay (suspiro), cuanto material...

H

"Mierda de forward". Aparte de que varias son mentira, para empezar la de Mariah Carey: http://www.snopes.com/quotes/carey.asp

alexwing

#12 Sofía Mazagatos sencillamente única.

"Se me ponen las plumas de gallina"
"Trabajando me dejo la piel en el pellejo"
"Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato"
"Francisco Rivera tiene unos genes muy peligrosos"

y como no olvidad la más celebre:

"Está en el candelabro."

nepali

Y la mitica.

En dos palabras: Im presionante

wochi

¿Cuanto sumará el coeficiente intelectual de todos esos personajes juntos? ¿Llegará al limite de lo normal o quedará por debajo?

Shiverson

Las de Bush no tienen desperdicio lol.
Como humorista no tendria precio. Lo triste es que sea quien es

kortux

Aqui estan las mejores, http://es.wikiquote.org/wiki/George_W._Bush

Despues de leer algo asi la verdad es muy dificil entender como semejante burro llego a ser presidente.

Liveral

Siempre he visto estas frases en los típicos forwards. Y cuando busco otras fuentes para saber si las han dicho, entonces encuentro más forwards. Ergo, las han dicho, porque si está en Internet es verdad

D

Macagondios. Esas frases son (aparte de más antiguas que la humedad) FALSAS.

Y debe ser la décimonovena vez que las suben en recopilaciones más o menos subnormales.

D

Y si se sumaran las que sueltan los políticos españoles habría para montar una enciclopedia.

D

Matthew McConaughey - Actor
- “Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”

¡¡¡Vikingo!!!!!!! lol lol

snot2000

#7 si sumaras el coficiente intelectual de esta gente cuidado no te salga negativo.

D

Jennifer Lopez - Actriz
- "No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley"

Esta frase tiene mucho sentido, aunque no esté muy bien expresada.
Inmoral no coincide con ilegal.

George Bush - Presidente de EEUU
- "He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero"

Está muy claro lo que quiere decir: North American Union.

m

Falta Miki Nadal diciendolas!

D

#2 Pues precisamente esa la veo razonable. Es decir, si una persona se ducha diariamente (o más veces al día), no tiene porque oler mal.

D

Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo

¿Está emparentada la Schiffer con la mula Francis?

w3l

#15 hizo un cameo una vez y ya se siente de su familia

amebo

Buah, todas estas frases son un juego de niños para un político. Estoy seguro que un político de primera fila es capaz de decir más barbaridades en solamente una semana.

p

A saber las que dirán en la intimidad

D

Sorry, no había leído el comentario de #23

e

sin duda, la mejor es la de mariah carey, jejejej, lo malo es que es falsa, y lo peor, es que siempre te llega un Forward contandola, aunque dada la banalidad de las estrellas de tv, que se puede esperar?

y

Bush, tremendo.

bekka

¡Jajajajaja! ¡Pues claro que son estúpidas, la mayoría son americanos! lol lol lol