EDICIóN GENERAL
138 meneos
3382 clics
'Rebelde', el cómic de un valenciano que "derribó" las Torres Gemelas en 1985

'Rebelde', el cómic de un valenciano que "derribó" las Torres Gemelas en 1985

Fue una obra dibujada para Marvel, pero no se atrevió a publicarla por "desavenencias con el autor". Por eso apareció primero en Francia, luego en España, en Zona 84, y finalmente en Estados Unidos en la revista Heavy Metal. La historia reunía los clichés de Mad Max, Warriors y 1997 Rescate en Nueva York. Mostraba un mundo dominado por Skinheads nazis en lejano futuro del año... 2002. Su autor, el valenciano Pepe Moreno, nunca regresó a España y se pasó a los videojuegos.

| etiquetas: rebelde , torres gemelas , comic
Y luego Mortadelo y Filemón  media
#3 Parece que es una idea que viene a la mente de forma automática. Los terroristas desde luego no se devanaron mucho los sesos.
#3 Yo he visto en Mortadelo y Filemón otra viñeta con el avión incrustado en un edificio, y podría asegurar que no solo dos veces contando con la imagen que posteas.
Quieres decir que los talibanes eran fans de Mortadelo y Filemón.
Nada, nada
No he dicho nada, que me he liado.
#1 Pues eso me he encontrado yo hoy.
Si hasta se hicieron películas antes de que ocurriese, no se el título pero he visto una pelicula que se hizo antes que el acto terrorista donde atacan a las torres gemelas y lo de aviones, helicópteros estrellándose sobre edificios es algo habitual en el cine.
Cuando dicen que sució lo inimaginable... bueno no tan inimaginable parece.
#8 "sucedió"
comentarios cerrados

menéame