El papa Francisco ha muerto este lunes a los 88 años de edad. Ahora, todo son cábalas sobre quién será el próximo Papa. — Qué candidatos españoles optan a ser el nuevo Papa: los cardenales que irán desde España al cónclave. —Quién será el próximo Papa
|
etiquetas: raymond burke , trump , papa
Por tanto pienso que si, que se les podría llamar malistas.
Siempre es mejor ser un joputa como el polaco. Mucha más gente se te identifica contigo, aunque luego en el fondo, el amigo te considera un lacayo inferior.
Por tanto pienso que si, que se les podría llamar malistas.
El franquismo se encargó de convertir lo primero en un insulto, cuando no era otra cosa que un síntoma directo de inteligencia...
El caso es crear una legión de 'malistas crédulos', aquellos que aplaudirían a candidatos, como éste...
Ahora piénsalo en profundidad: El imperio romano, cuando estaba naciendo, progresaba hacia su propia grandeza. En sus últimos años, el imperio romano progresaba hacia su destrucción.
El progreso está bien si se progresa hacia algo bueno, como puede estar mal si se progresa hacia algo bueno.
Lo de que progreso siempre es bien es una forma simplista de ver las cosas.
Lo de progreso como sinónimo de modernización pues... Como que me parecen palabras vacías. Indefectiblemente el día de hoy es más moderno que el de ayer y el de mañana será más moderno que el de hoy. Pase lo que pase, lo que he defendido no cambia.
Si progresas hacia el mal, progresar es malo. Si progresas hacia el bien, progresar es bueno.
Progresismo como sinónimo absoluto de bien es una falacia que te llevan contando desde niño en el colegio.
Si vienes del bien, progresar hacía el mal no es retroceder. Es avanzar hacia algo nuevo.
Paz a tí y a los tuyos.
Eso es ser mala persona.
Yo defino también.
Conlleva odio al inmigrante, al homosexual, al pobre y muchas veces negacionistas climáticos, favorecer siempre a los que más tienen....
Y lo peor : para ellos el dinero está por encima de todo, de T-O-D-O
Si, son malas personas.
www.meneame.net/story/cardenal-catolico-eeuu-cultura-homosexual-culpab
Viendo la deriva ideológica hacia la extrema derecha mundial (de los que hacen a Ratzinger sea un woke), apostaría a que sale un Papa de línea dura, me refiero a uno que prefiera pocos pero fanáticos seguidores en vez de muchos de esos que no acuden a misa ni acuden a confesión.
pues no me extrañaría que estuviese implicado.
es.m.wikipedia.org/wiki/Guardia_Suiza_Pontificia
No me dejes así!! Aaaahg
Me cuelgo de #8 que a putirina no le gusta que le repliquen.
Son signos Unicode para emoticonos que menéame no admite.
UnOtro papa nazi.Está claro que va a ganar. Tiene todo o necesario.
De pronto todos los meapilas europeos a defender, aún más, toda la mierda que vomite Trump.
Sería un golpe estratégico importante.