Hace 4 meses | Por Pozitronico a eldiario.es
Publicado hace 4 meses por Pozitronico a eldiario.es

Holbrook, de Builth Wells, en el condado de Powys en Gales, instaló una cámara de visión nocturna sobre su mesa de trabajo cuando se dio cuenta de que los objetos que por la noche dejaba fuera de lugar volvían misteriosamente a su sitio cada mañana. Las imágenes que grabó recuerdan a Ratatouille, la película de animación de 2007 protagonizada por un ratón que cocina a escondidas en un restaurante.

Comentarios

f
johel

¿Es un ratoc?

c

#12 Ratatoc

Dakaira

Me siento identificada

d

Seguro que si conociera la opinión que tiene el ratón de él no estaría tan contento.

d

#8 yo me lo imagino despotricando contra el mamón que no hace más que desordenarle su casa.

knzio

#16 el ratón ha puesto una cámara para descubrir que un humano le desordena la bandeja todas las mañanas

W

#3 seguro que ha escrito un artículo en ratoneame.

Vamos que se está haciendo una madriguera

R

#4 Venía a comentar esto. Que deje de entrar en la estancia un par de días y verá el resultado. Ordenar, dice...

Alegremensajero

Que puto arte tiene el cabrón.

anteojito

#1 ¿No te recuerda al ratón de la película UN RATONCITO DURO DE CAZAR(1997)?

m

Se le oyó decir al ratoncito: "me tienes harto, el día menos pensado me voy y se te comerá la mierda!!!

P

#7 La típica frase de las madres en los tiempos en que yo era niño: "Si no fuera por mí, s'os comería la mierda"

La misma que, años más tarde, mi pareja o yo mismo le decíamos a nuestros hijos lol

Mosquitocabrón

Espero que al menos le esté dejando comida, porque desde luego se lo curra.

lavacaquellora

¿Es pa comerselo o no es pa comerselo? lol

A

#15 Justo eso dice el gato.

BuddyHolly

#26 lol lol lol

m

El primer ratón con TOC que veo.

BuddyHolly

#24 Eso lo serás tú, asqueroso

m

#25 jajajaja HDP lo que me he reído con el puto comentario tonto! lol

botafoch

Y, se le dan bien los fogones?

MOSFET

Igual es una hembra y sólo busca tener su casita lista para poder tener bebés ratoncitos y que éstos a su vez tengan más ratones y al cabo de unos meses verías tú que risa, podría hacer lo que sugieren , dejar de entrar unos meses al despacho y verías que poca gracia le haría.

s

A veces me siento como ese ratón.

f

Que apañao el bicho

Emmanuel10

Jajaja sin duda es una nota muy curiosa. El mundo de los animales suele ser muy interesante cuando es captado por cámaras. Sin embargo, el ratón solamente estaba haciendo una madriguera, no "ordenando" como dicen en el artículo.