Hace 7 años | Por camero500 a magnet.xataka.com
Publicado hace 7 años por camero500 a magnet.xataka.com

Ha sido bautizado como 'The Big Bend', y este rascacielos no busca ser el más alto y lujoso del mundo, sino el más largo y asequible del planeta.

Comentarios

D

#5 Eso es altura. Longitud va de un punto a otro. Y si quieren engañar de esa manera, usando el término a su conveniencia, solo hay que mencionarles y mostrarles una foto de la Gran Muralla China, mucho más larga en longitud que su edificio.

u_1cualquiera

#6 cierto

perrico

Supongo que tendrá vomitorios. Y no me refiero a salidas de emergencia. Los mareos deben se épicos.

r

Y los ascensores/escaleras van a dar la vuelta?

Porque si no no deja de ser 2 rascacielos unidos...

D

El rascacielos no se dobla sobre sí mismo. Título mejorado:

Un rascacielos en forma de "n" busca ser la edificación más larga e impresionante del mundo

u_1cualquiera

#4 y ni siquiera será la más larga. La longitud se mide desde el suelo al punto más alto. Que sea una n no hace que se tenga que sumar toda la superficie.

D

Lo único que va a ganar es la unión. .
Para mi que lamvonstruccion de esta parte va a estropear el maravilloso presupuesto para ajustar el precio de la vivienda.

Mark_

Pues a mi me parece más feo que un coche por debajo. Si ya el edificio/aguja ese de Nueva York cuando lo vi me pareció asqueroso y desproporcionado por lo alto y delgado, esto ni te cuento.