Hace 14 años | Por jmmartin20 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por jmmartin20 a 20minutos.es

Sus abogados han enviado por mail requerimientos a distintas webs. Lo hacen en nombre "del titular exclusivo de la marca 'Ramoncín'". Instan a la retirada de comentarios desfavorables contra el cantante. Avisan de que el contenido de esos mails está protegido con copyright.

Comentarios

llamamepanete

#14 Me lo has quitado ... pero en fin .. sí .. este tío es "muuuuu tonto"

D

#4 otro tweet relacionado de las amenazas de ramoncín



Efecto streisand... roll

StuartMcNight

#6 O el Pollo Frito chupoptero.

k

#6 Touché pero ¿y si decimos mamón (o mamoncín)? mamón es una palabra común que no se puede registrar, al mismo tiempo que no hace referencia a nadie, otra es que ya todos sepamos a quien se dirige.

D

#46 ¡Tiremos menéame! Qué cara soplapollas...

saren

Pues con menéame se va a poner morao...

D

TONTO

k

Ramoncín: caca, culo, pis.

ooalmg

A partir de ahora nos referiremos a él como "aquel cuyo nombre no debe ser pronunciado"

D

No pares, sigue, sigue....

Luenkun

¡Ramoncín carahuevo!

lluvioso

Ramoncín buscate un trabajo honrado y deja de molestar.

lloseta

El próximo disco que saque no lo voy a comprar ni voy a ir a sus conciertos ! ... Ondia que ya no ...tan tantos tan años ... ains y como subsistimos ?...

D

Cuando os preguntéis por qué no se ha resuelto el jucio en el que denunciásteis hace dos años al chorizo que os robó la cartera o el bolso, aquí tenéis la respuesta.

O dicho de otra forma: Por culpa de estupideces como esta rabieta se acumulan los casos en los juzgados.

Si utilizáramos responsablemente la Justicia ésta funcionaría más rápidamente.

D

Claro, protegen los mails con copyright y así no se hacen públicos, uso de la ley de derechos de autor para la censura, muy muy bonito. Sigue así Ramocín, que vas a recibir más cmentarios bonitos y además, demuestras el verdadero valor de la ley de derechos de autor

iOproductions

Cada vez se parece mas a Lex Lutor.

driver0

Ramoncín© El Rey del Pollo Frito™ Gilipollas®

angelitoMagno

#30 He escrito Ramoncin®, así que respeto su marca aún por registrar.

D

¿Y si le llamamos rammonccin? Eso no está registrado. roll

PD: registrad también "pirata" y "ladrón", a ver que dice ahora este tío.

ertitoagus

Empezamos a ver para que puede servir la nueva ley de cierre de páginas webs... Está claro que Ramoncín y compañía están ahora mismo "creciditos"

jubileta

Ramoncín me da grima

Nuno

Si repites tres veces su nombre aparece uno de sus abogados con una citación judicial.

¡Ramoncín, Ramoncín, Ramoncín... Fantasmón!

angelitoMagno

Ok, que me añada a sus denuncias. Y también a Twitter

el_Diablo_Cojuelo

#29 Te las estas jugando, muchacho

scripton

precisamente lo que menos necesitamos son vividores del cuento como el operado ramoncín!!!
.. podria ser que se dejaran un bisturi al cerrarlo y eso le haga ser asi?¿?¿

1 canción famosilla = toda la vida viviendo del cuento.

P

Pobre Ramoncín un incomprendido jajajajaja lol Se le ve en la cara que ha sufrido mucho lol Esa carita de perro callejero y lo que pierde el tiempo en tonterías, debe tener su autoestima por el suelo.

PD: Necesita 100 vidas para borrar todas las webs que dicen "VERDADES" que duelen de él, el 99% de las páginas que denuncie, no va a sacar lana ni para una pelota, porque es un vendido y un pringado, con lo que las cosas que dicen no son mentiras, ni injurias lol Que bien nos lo vamos a pasar.

EL REY DEL POLLO FRITO



MARICA DE TERCIOPELO

Nhat

#56 pero esto que música es? :(, que sepas que me has jodido el día...

Si esa música está registrada con derechos de autor, cualquiera de nosotros podemos hacer cosas mejores.

llunika

Me encantan los argumentos: Lo hacen en nombre "del titular exclusivo de la marca 'Ramoncín'". Primer fail: aunque en la Oficina Española de Patentes y Marcas ésta figura en estado de "en tramitación: publicación de solicitud" y se detalla que dicha solicitud fue cursada el 18 de noviembre de 2009.

D

Mi vecino se llama Ramoncin, si digo en una web " Ramoncin Cabron" me van a detener y obligar a cerrarla?

D

#66
Seguramente...son de atontados..primero culpan despues "te perdonan"

gskbyte

El rey del pollo frito ®

AEPAC

Ramncín vive aún el el S. XIX, es imposible "censurar" internet, con esto -y su retraso mental- solo hará que aumentar en número de "comentarios en su contra"...

Tendrán que borrar este comentario también??

Findeton

Ramoncín, ese autor que comenzó robando las canciones a su propio grupo y vendiéndoselas a la SGAE.

D

Esto es un comentario en contra de Ramoncín.

Jiraiya

Que "Ramoncín" es una marca registrada?!! JA JA JA JA JA JA

S

Joder estoy por pillar ramoncinvsgoogle.com monton un crawler que cada x horas haga una busqueda en google de ramoncin con diferentes insultos y vaya mostrando ... lol ya lo veo ya lo veo... 1 gadget para escritorios (de la plataforma que sea, tranquilos) con ... El insulto aleatorio del dia a ramoncin ... lol

Ryouga_Ibiki

Y este era el que después del intento del cierre del canal del jueves en youtube dijo que no íbamos a saber nada mas de el?

Creo que con la reforma de la censura sostenible se ha crecido y ha mandado un borrador para hacer algún otro cambio a la constitución, concretamente al articulo 20 que quedaria asi:

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción autorizado por el gobierno y a cargo de un importante grupo empresarial, se prohíbe usar cualquier medio de comunicacion para criticar las actitudes,declaraciones,mentiras o engaños de cualquier persona o empresa.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica que realicen los socios de las gestoras de derechos.

c) A la libertad de cátedra e iglesias de pequeño tamaño de la religion mayoritaria ¿?

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión autorizado por el gobierno y la ministra de cultura. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2. El ejercicio de estos derechos puede restringirse mediante algun tipo de censura previa, digo... de autorizacion de un organo competente o incompetente autorizado por el gobierno.

danic

¿copyright el mail? ¿de donde se han escapado estos? ¿de verdad han registrado el email antes de mandarlo? lol

Peka

Pues aqui tiene otro sitio:
Chuck Norris se baja musica en casa de Ramoncín
http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=57237031193&ref=search&sid=1198348828.2067815308..1

lyx

Coooomeeemeeee la pooollHORARIOINFATIL

sxc

Ay Ramonín Ramonín..

lloseta

#0 Rectifico ya han solucionado el error

D

Si pasas por aquí ramonjuin, te recomiendo el efecto streisand, para que entiendas mi comentario en #36

Giova

El titular correto sería: "Ramoncín emprende una cruzada contra internet en su conjunto".
Que yo sepa en ninguna web publican comentarios positivos sobre el...

ertitoagus

Estoy empezando a pensar en el negocio que sería montar un club de fans de ramoncín, hacer el fanboy por medio internet y contratar a una legion de abogados para forrame con los insultos. Si es que donde esté el I+D+I patrio....

light

Ramoncín es el único que puede dar la hora con Copyright.

Nhat

en este video dice "soy como soy y al que le moleste que no mire", como han cambiado las cosas Ramón, con lo pasota que era el tia, que gracia de vídeo

D

Se abrió la veda. No se puede tener mas cara. Pronto será mas grande que su espalda. Cuanta mas alto , mas grande será la caída. Ya caerás, y allí estaremos para ser tu cruz.

D

Ramoncin cargate meneame.

D

#7 Te voto positivo porque me gusta el reto. Si consigue cerrar menéame el efecto podría ser letal mediáticamente.

sxc

Relacionado ->

polvos.magicos

Del mismo modo que álguien a quien no conozco y de quien jamás he comprado ni me ha bajado de internet su música ni nada que tenga que ver con él, se arrogue el derecho a llamarme "pirata" me dá pié para que del mismo modo yo le llame hijo de puta.

Milhaud

Me parece una vergüenza, y buscar las tuercas a la ley con el objetivo único del beneficio propio.

Esto lo único que demuestra es lo bajo que se puede llegar a caer, y eso que esto era difícil en el caso de Ramoncín.

P

el Mamoncin este no tiene verguenza, este personajillo en sus tiempos de la movida no se supone que era un antisistema y esas cosas, lo que hace el afan de ganar pasta y tocar los huevos..., no hay ideales que se antepongan a un buen fajo de billetes.
Ay va mi colaboracion con la causa: RAMONCIN ERES UN IMBECIL.

D

¿Se puede registrar "ramoncín" siendo una palabra proveniente de ramón + el diminutivo -IN?

¿Podría registrar yo las palabras "bicicleta", "ruidos", "coches", "humos", "contaminación", "ahorro", "bici" y "enfermedades" para poder tocar las narices a los defensores de la bicicletas? A ver como defienden el uso de las bicis si no pueden decir esas palabras. lol

ronko

#49 Hombre no salen rentables, registra tacos que te forras y ya sabes que "hay que decirlo más" .

j

#49 No, pero puedes registrar "bicicletilla"

D

#98 Sería en todo caso "bicicletín"

ooalmg

yo propongo que enlacemos su nombre con alguna web "especial". Así cuando alguien busque su nombre en google aparecerá en primera posición, como se hizo con Microsoft.

tocameroque

Me lo imagino en plan ninja postmoderno como los de Águila Roja...

ronko

Por cierno no se si es reciente, pero en la foto enlazada, se le empieza a notar la vejez, se le está acabando el "efecto Jordi Hurtado" .

javicid

Yo emprendo una cruzada para que todas las webs publiquen comentarios en contra de Ramoncín. Empiezo: Subnormal!

Suker

Uf....Van a tener que fichar a los miles de censores chinos....y doblarles el sueldo y el horario.

Nhat

Definitivamente no tiene sentido del ridículo y en el fondo le encanta estar en boca de todos, por que otra cosa...

eboke

El "artista" anteriormente conocido como Prince. Digo...Ramoncín.

selvatgi

Voy a registrar mi nombre de pila. El proximo que le ponga mi nombre a su hijo, tendra una denuncia por uso ilegitimo de marca registrada.

D

Pero si ponemos Ramoncin™ o Ramoncín® cuando hablemos de él no habrá ningún problema, ¿no?

p

Qué grande es este tío. No tiene fin, el hijoput... Aix!

ignatius

Ya llevábamos mucho tiempo sin hablar del tonto los cojones de siempre, y eso es algo que ni el ni sus abogados pueden permitir

ikerbera

Pues su buffete de abogados va a tener trabajo ya para toda la eternidad

c

A raiz de: http://blog.meneame.net/2010/01/13/sobre-los-presuntos-requerimientos-de-ramoncin-exigiendo-la-eliminacion-de-comentarios/

Creo que lo justo es votarla como erronea... (aunque odie escribir lo que he escrito)

macflay

alguien ha leido lo de #91?

Griton_de_Dolares

El imnombrable haciendo gala de su pertenencia a la imnombrable.

Jodido caradura. Este lo que quiere es censurar todo internet.

M

Ramoncin, ¡coge el cáliz de oro! De verdad, te lo juro, es el de oro.

D

Cuanto egocentrismo...

l

Esto tiene que ser un chiste.....

D

Ramocín comprate un desierto y lo barres si estas aburrido.
Yo también contribuyo a que se cierre meneame.

M

Como que fuese el único Ramoncín en el mundo...
También hay Albertitos, Alvaritos, Ricarditos, Carlitos... le van a registrar a él un diminutivo. No se lo cree ni el tato

Z

Ramoncín: caca, culo, pedo, pis!

D

Ramoncín contra el mundo. Pues si tiene que querellarse contra cada web que publique argumentos en su contra, va a tener que pasarle el testigo a sus nietos porque no va a terminar nunca lol

D

#0 Es increíble la cantidad de sangre que chupa esa prostituta cultural...

[/en la justicia no sirve la connotación]

D

De ahora en adelante, voldemort, sauron, stanas... vamos, el innombrable.

Pedrito71

En Meneame puede intentar buscar algún comentario favorable, le va a costar.

j

la verdad es que tiene razón, la mala prensa hace que la gente no compre sus discos lol

Juanlu89

Este hombre no tiene sentido del ridículo...

sieteymedio

Pero no había una cosa llamada "Liberta de Expresión"?

Por cierto: Ramoncín feo.

D

¿Tiene registrados RamoncÍn y RamoncIn?

Porque juraría que hoy en día, en esto del internés, la gente ha perdido la vieja y sana costumbre de poner acentos. Y ya no sé si la marca es con o sin.

D

Este "nene" tiene complejo de pequeño Napoleón. Un mindundi que no sirve para nada, que ha encontrado su manera de forrarse diciendo tonterías a través y en nombre de una organización bochornosa. ¿No siente vergüenza al decir y hacer estas cosas? Está haciendo el ridículo delante de todo el país. ¿Pero quién se ha creído éste que es?

p

pocos conciertos da el pollo ese

D

Me "encanta" la foto del reportaje: Ramoncete intentando poner cara de "seductor", "interesante", "tipo duro"... a lo más que llega es a resultar ridículo. Puaj!!

D

Voy a registrar el nombre "hijoputapollofrit", no te jode...el anormal este..primero te insulta y después quiere que le pidas pedón..

Vete a tomar pol culo, lerdo. lol

D

Titular: Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en su contra
Realidad: Ramoncín emprende una cruzada contra webs que publican comentarios en los que se lo insulta.

Voto errónea, evidentemente.

1 2 3